C15: Celos y despedida

815 110 17
                                    

Había pasado un año desde que sucedió aquella tragedia.

Para suerte de ambos padres, Yoshio logro estabilizarse y seguir adelante igual, tenían cuidado con los aromas, Katsuki no dejaba salir mucho su aroma y había dejado por completo los cigarrillos, se culparía hasta la muerte si su cachorro recae por culpa suya.

Con respecto a su agencia, logro levantarla otra vez sin problemas con ayuda de Ichiro y shoto quienes comenzaron a trabajar ahí de igual forma y unieron sus acciones con las de shoto quien tenía la agencia de Endeavor. Por lo que la agencia ahora era mucho más grande que antes.

Katsuki apagó su alarma rápidamente, miro a su costado viendo a Izuku dormir, tenía su cuerpo lleno de mordidas y chupones, al igual que su propio cuerpo estaba lleno de chupones y rasguños.

Habían tenido una noche alocada mientras Yoshio quedó al cuidado de kirishima, luego de haberlo hecho, el Omega se durmió al instante y él se fue a buscar a su hijo.

Se dió un baño rápidamente y fue hasta el cuarto de su cachorro, lo vio entretenido mirando el techo lleno de estrellas que Izuku se encargó que pegar y que brillaban en la oscuridad, le sonrió y tomo con cuidado para no asustarlo.

—Buenos días mi pequeño panquecito ¿Cómo está el bebé más lindo del mundo?

Yoshio comenzó a balbucear feliz haciendo sonreír a Katsuki, le hizo un cambio de pañal y le puso un pantaloncito negro con una remera sin mangas justo como él estaba vestido. Fue hasta la cocina para preparar un desayuno simple para él y leche para su cachorro, de seguro Izuku no se levantaría hasta el mediodía por lo que luego de preocuparía por el almuerzo.

Comió algo liviano ya que iría al gym que tenía el departamento y que también tenía un pequeño patio de juegos para que Yoshio juegue mientras ambos padres entrenan.

Katsuki estaba haciendo flexiones de brazos cuando Yoshio gateo hasta quedar debajo de él y ponerse boca arriba sonriendole a su padre.

—¿Acaso el panquecito también quiere hacer ejercicio?

Cada flexión que Katsuki hacia, cuando bajaba le hacía cosquillas con su boca en la panza del bebé haciéndolo reír o simplemente besaba sus mejillas, Yoshio tenía el rostro sonrojado de tanto reír pero eso no evitaba que siguiera ahí y siguiera recibiendo amor por parte de su padre.

Katsuki escucho una leve risa y volteo hacia la entrada donde estaba Izuku sonriendo al verlos y apoyado en la puerta, rápidamente el alfa se levanta y se acerca a él preocupado.

—No deberías estar levantado aún.

—Kacchan ya pasó un año de eso y ambos estamos bien, no tienes que ser tan sobreprotector.

—Tch, esa cosa ya la supere.--- Katsuki camina hasta Yoshio y lo toma en brazos.--- Me refería por lo de anoche, eres muy pequeño y siento que literal te rompí ayer.

—Ay kacchan.--- Izuku se sonroja y toma a su cachorro en brazos para ocultar su rostro en sus cabellos rubios.--- N-No fue para tanto, me gustó mucho.

[•••]

Izuku caminaba por la agencia, Yoshio estaba en la pequeña guardería del lugar con Kenji y él había querido ir al baño. Al entrar estaba en un cubículo cuando escucho la puerta abrirse de igual forma y escucho a las pasantes que su esposo entrenaba.

—En verdad que es un alfa súper dotado.

—Es muy guapo, con muchos motivos yo le daría el puesto del héroe número uno.

Igualdad [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora