Katsuki veía a su esposo jugar con su cachorro mas pequeño, hace media hora que el bebé se había levantado.
Llevan diez horas en el hospital, Denki y kirishima se habían marchado a casa de Bakugo mientras ellos seguían ahí, Denki se ofreció llevar al cachorro pero este no se quería despegar de Izuku, por lo que simplemente ambos se dedicaron a cuidarlo.
—Puedes dormir un rato y yo me hago cargo de Shiro.
—Tu también debes dormir Kacchan.
—No puedo hacerlo, temo dormir y despertar en una realidad donde nuestro cachorro ya no esté con nosotros.
—Todo estará bien.--- Izuku abraza al bebé.--- Tiene que estarlo.
Luego de una hora, kirishima y Kaminari con kenji.
—Les trajimos café.--- Kirishima le ofrece a ambos padres.--- Al igual que ropa para Shiro y trajimos ropa para ustedes, si gustan pueden ir a casa, ducharse y volver.
—Estamos bien así.--- Dijo Katsuki tomando los cafés.
A lo lejos vieron a la doctora que se hacía cargo de Yoshio acercarse a ellos, Izuku le entrega el bebé a Kirishima y junto a Katsuki se acercan a ella.
—¿Crees que salga todo bien?
—Yo tengo la esperanza de que si, después de todo, Yoshio tiene los genes de Bakubro, se que será fuerte como su padre.
—Ambos son realmente fuertes, si fuera mi caso yo ya estaría derrumbado.
—Ellos pasaron por tanto sufrimiento, yo pienso que simplemente ya están acostumbrados a que el dolor entre en sus vidas.
Ambos guardan silencio cuando la pareja se coloca enfrente de ellos, Shiro empieza a quejarse para irse a los brazos de sus padres, Katsuki lo carga.
La pareja nota la tensión en el ambiente y al ver las lágrimas en los ojos del Omega, solo lo peor entra en sus mentes y se preparan para poder consolar a los padres que acaban de perder a un cachorro.
—Yoshio... Está todo en orden, la doctora nos dijo que la cirugía salió exitosa.--- Izuku comienza a llorar de alegría y Katsuki lo abraza.
—Estara en cuidados intensivos y solo nos queda esperar a que su cuerpo reaccione de buena manera a los pulmones.
—Lo hará.--- Dice Denki con una sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas.--- Él es un gran cachorro y muy pronto estará corriendo por la casa con tanta energia.
—Podra ir al jardín y volverá a ser un niño como todos los demás.--- Katsuki sonríe ante eso, su pequeño podrá hacer un montón de cosas sin miedo a que pueda sufrir otro ataque.
[•••]
Yoshio comienza a abrir sus ojos desorientado y se sentía realmente cansado, ve a sus padres sentados cerca de ellos y no puede evitar sonreír pero se le hacía incómodo tener una especie de tubo en su boca.
Cuando quiso llevar sus manos a aquel tuvo para retirarlo, Katsuki no le dejo.
—Ese pequeño tubo te ayuda a respirar hijo, no puedes quitarlo por ahora.
Los ojos del pequeño cachorro se llenan de lágrimas, no le gustaba aquel tubo, se le hacía incómodo y no le permitía hablar, él quería poder hablar con sus padres.
—Tranquilo amor.--- Izuku limpia sus lágrimas e intenta tranquilizarlo.--- No te asustes, lo tendrás por unos días, no hay nada que temer, luego podrás contarnos todo lo que quieras, tenemos todo el tiempo del mundo.
—Ahora calma campeón, recuerda que los héroes no tienen miedo.
Yoshio asiente e intenta tranquilizarse con las caricias que su madre le estaba dando en sus cabellos rubios. La enfermera entro al cuarto y pidió hablar con uno de ellos, Katsuki asintio y salió del cuarto junto a la doctora.
—Si todo marcha de acuerdo al plan, en tres días le quitaremos el respirador para ver si sus pulmones son funcionales, si le cuesta respirar tendremos que volver con el respirador, de lo contrario se quedará una semana para rutina y luego podra irse a casa.
Katsuki asiente con la cabeza, solo le queda rezar para que todo saliera bien con su inocente cachorro.
[•••]
Katsuki estaba sentado, con Shiro en su regazo, en la sala de espera junto a kirishima y Denki, Izuku estaba en el cuarto de su cachorro, ayudando a la doctora a quitarle el respirador.
La doctora sale y mira a los demás.--- Ya pueden pasar adentro.
Los cuatro asienten y entran al cuarto, Katsuki hace una mueca cuando ve a su hijo llorar en los brazos de su esposa.
—Yoshio...
—S-Se que dijiste que los héroes no lloran P-Pero me dolió que me sacarán eso.
—Tranquilo pastelito, tu puedes llorar todo lo que quieras y si alguien te dice lo contrario, le explotare.--- El alfa sonríe cuando escucha a su hijo reír.--- Te traje a tu amiguito para que te visitará.
—¡Kenji!
—¡Yoshio!
Ambos niños comienzan a hablar mientras Katsuki e Izuku salieron un momento para poder respirar aire, shiro se había quedado en el cuarto igual, a cargo de Kirishima.
—Ya todo está bien...
—Todo está bien...
Los ojos del omega se llenan de lágrimas.--- N-Nuestro cachorro está bien.
—Asi es amor.--- Katsuki lo abraza.--- Ya todo está bien, ya no hay de que preocuparnos.
—Nuestro bebé podrá tener una vida normal.
—Lo llevaremos a ese parque de diversiones que tanto quiso, podrá ir al jardín y hacer amiguitos, seremos la familia feliz que siempre quisimos.
—Ya todo está en orden.
—Todo fue tan... Caótico.
—Pues, ya sabes lo que dicen, que pase lo que tenga que pasar.
—Siempre odie esa jodida frase.--- Katsuki le da un beso en los labios y ambos sonríen.
Ya todo está como debe estar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad [Katsudeku]
FanfictionEl mundo en el que están, es tan injusto. Y eso Katsuki e Izuku lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas. Después de todo, vivió en carne propia la inj...