𝐸𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2

86 6 0
                                    

¿𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆́ 𝒚 𝒅𝒊𝒋𝒆: 𝑺𝒖𝒃𝒆 𝒂𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐
𝒀 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒆𝒍𝒆́ 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂𝒔?
𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒆́𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐
𝑬𝒏𝒄𝒖𝒆́𝒏𝒕𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍....

Joder ! Madre mía me has asustado tanto mi amor le digo dándole besos en toda la cara a Roseanne , ah vale ahora te asustó eh , en qué piensas preciosa , ....- mi familia quiere conocerte , ah vale me habéis adelantado en eso jisoo , hoy fui a la.empresa hablé con tu hermana y déjame decirte que está tía es extraña , - Ah ! Vale así es ella muy sarcástica muchas veces , pero vamos se van a llegar bien te lo puedo apostar ... OS sabéis es mi hermana menor .. - vale , vosotras nos entendereis , nos vamos a llevar de una madre ... - ja! Vale Rosé me parece buena idea que hayas ido , ven mañana a cenar a la casa para presentarte formalmente a mi núcleo familiar ...

Vale , jaehyun que ha dicho Rosé , no ha dicho nada tu sabes cómo es él, vive encerrado en Australia, al igual que el jodio de jimin , - Bien esos tíos son difícil de salir de ahí , aman nueva Zelanda , yo también Rosé yo también amo todo de ti , estoy enamorada. ,profundamente mañana tengo una sorpresa para tí .... - se que me encantará , bueno y el resto para que les digo se los dejo a su imaginación , por qué lo mucho que disfrute de placer se lo dejo a jisoo y a mi , a nuestra cama que fue testigo y aquella bonita luna de esa noche

A la mañana siguiente:

- chittip , madre OS sabéis que hoy viene mi novia Rosé a casa, quiero que todo quede perfecto para este noche no quiero nada de errores por favor ... - baña al gato si es necesario pero quiero todo impecable joder ! - Eh jisoo cálmate no seas una mal educada que no soy tu empleada y aunque lo fuera no es.forma , que son tus nervios , ve y dile a nayeon que te prepare una taza de su te especial , para que te relajes , estáis tensa y gritando a todo lo que se te ponga no vas a ganar nada ,- Vale mamá tienes razón pero me siento nerviosa hoy es especial .... No quiero fallas es todo hablaré con lisa que me ayude en algo más .

- Giripollas , eh tía ! , Puedo pasar .... - Semejante Cabronaza jisoo y su gritar desde temprano , madre mía , estás insoportable , no te tolero ese grito y esa actitud  joder ve a qué te den , que te follen jisoo , ve a dónde tú noviecita luego apareces, - Ja ! Vale vale lo que digas.tia necesito que me digas o mejor un consejo .... - al grano tía que quieres .... - Quiero pedirle matrimonio a Roseanne y necesito saber que es mejor ponerle el anillo teniendo relaciones , o comiendo ahora en la cena que interrumpa ...  - ah poeta hermana ... Bien lo que tú digas , hazlo romántico pero no cliché normal en la cena , por qué va y te dice que no , no sera tan incómodo como el estar follando , le digo burlesca ... - ya pero eres una guarra, te follaste a jennie te veo tranquila , relajada , te ordeño ? , vete jisoo que te importa .... - Bien dale supongamos que no es así , pero dale tía , gracias me voy. Ponte guapa para hoy y a tu chica también ... Eh ? Pero que bicho le habéis picado a está tía ...

Ahora ustedes se imaginarán que con lo poco que les he dicho mi familia vivía en completa armonía, mucha paz , unión , y sinceridad , sobre todo conocimos mucho el respeto , la palabra y las acciones , ahora verais más adelante como todo eso que se construyó en un abrir y cerrar de ojos , sólo quedará recuerdo ... éramos muy unidos pero sobre todo jisoo y yo ! Que amor de hermanas madre mía ....

La hora  había llegado , pronto sería la
propuesta de mi hermana , muy pocas horas faltaban para que fuera titular en las noticias , y las redes invadidas de la jisoo y Roseanne ... Ah vale , no sé pero me sentía una sensación extraña , que trataba de ignorar, me sentía muy extrañada , cómo incómoda , o quizás no , sabéis estaba rara con todo esto , quizás muy pronto lo adivinaría ...

Jennie que preciosa estás , ....- Yo ? Ya te has visto tu , te vez hermosa .... - Gracias por venir siempre y ser como eres .... - Eh estais romántica sabéis os deciros que te quiero vale ... - ya lo sé guapa , ya lo sé rubia. , Eh qué hay hoy noto el ambiente muy tenso , boda ? , Velorio, quién es la víctima , ah joder ! Es cierto lo he olvidado resulta que es la presentación de tu cuñada verdad , la australiana? .... - claro jennie por eso está así , y resulta que no estás equivocada por qué jisoo le pedirá la mano hoy , aquí delante de todos, que te parece le digo sonriente.... - pues que bueno ya asentaron cabezas las hermanas manoban  .... Espera los reportajes a ver qué historia inventan vuestra , o de ella , ya lo sabéis ...poco importa lo que los medios digan .

-Hay momentos y sensaciones extrañadas ese día de Enero , me sentía extraña , algo inesperado e inexplicable , el sentimiento al entrar a la mansión de jisoo y su familia, mi corazón bombeaba fuerte , pero hay momentos en que uno decidí ignorar , y eso fue lo que hice , me lleve un vestido negro , cola de sirena con una pequeña abertura en la parte de las piernas , estaba levemente maquillada no exagerada pero si lo suficiente para realzarme la mirada ....- camine segura junto de brazo de mi amada , pude notar una que otra mirada curiosa de los subordinados de la familia, y bien que decir de que soy guapa , y no es por presumir lo pero me consta ,  nos abren las imponente puertas de vidrio con la letra dorada en M. , Veo a los alrededores y que decir imponente mansión , bonitos los colores y bien decorados ... A lo largo veo siluetas y están todos reunidos en la mesa a la espera de nosotras , y curiosos por saber quién es la chica de jisoo , ah vale ! Organizaron una bonita velada y una buena cena para sentirme agusto en la familia .... Y bien ...

- familia les presento a Roseanne Park mi novia . - Hola se me acerca la mamá de jisoo y me analiza de pies a cabeza pero veo como su sonrisa es genuina , - Bienvenida hija a la familia ... Ya eres parte del clan ... - Gracias le devuelvo la sonrisa , OS no hay mentira me sentía genuina esa noche cómoda en esa familia verais que sí .... - Bienvenida Roseanne , ya habéis conocido hoy y vale un placer joder ! Ya cuánta formalidad siéntate .... - Hola Roseanne escucha la suave voz de ella , de lisa .... Bien venida ,cuñada ...- ok ? Pero por qué me siento incómoda y un poco insegura , el atuendo de lisa la hacia ver muy ruda y sexy , vale llevaba algo sencillo pero era ella que lo hacía lucir . Verán era un pantalón de vestir color beige con una camisa corta cómo top en forma de V , color aqua y vamos unos tacones punta fina bien elegante , la había ver cómo una barbie , eh de admitir que me sorprende es decir su outfit es muy bonita , la manera de convenir su ropa . Y su estilo pronto le pediré consejos .... - Hola lisa le correspondo dándole la mano , y ese toque caluroso por decirlo así , ignore ese pequeño contacto que me hizo estremecer pero lo dejé pasar .... - Ella es mi prometida jennie Kim ... Encantada Roseanne soy jennie ... - Igual encantada jennie ... Le digo viendola fijamente y escaneandola a la vez por qué es la prometida de lisa y me sorprende quizás la elección , o no se pensé que lisa tenía mejores gustos , pero bien ... No es de mi interés

Luego de una charla bastante tradicional , jisoo la veo helada y muy nerviosa , joder me ha puesto un poco insegura , con que va salir , vamos jisoo dispara .... Pienso yo ... - yo quiero que hoy sea un día especial lleno de sorpresas y agrado a la familia , me alegra convivir con ustedes , mi hermana lisa cuanto te amo, mi cuñada jennie , mis padres , y mi verdadero amor quiero pedirte .... Me dice de rodillas jisoo , que si te quieres casar conmigo , y pasar el resto de nuestra vida juntas ? .... Aceptas ? .....- Bueno eh de admitir me sorprendió la propuesta me sentía un poco diminuta y a la vez con un calor en mis mejillas producto de mi nervios pero lo he logrado , he articulado unas.cuants palabras ... - Jisoo por supuesto que acepto cielo ... Acepto casarme contigo ... - unos fuegos artificiales unos gritos y aplausos efusivos se escucharon esa noche de enero ... La cual me comprometí en matrimonio con jisoo

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora