septiembre

37 1 0
                                    

La campana sonaba
Nuestras almas cantaban
¿Recuerdas
Que nunca fue un día nublado?
he muerto cien veces,
tú vuelves con ella,
y yo vuelvo...
y yo vuelvo a nosotras
Te quiero mucho,no es suficiente,
A ti te encanta aspirar y
a mí me encanta dar caladas.
Y la vida es como una tubería,
y yo soy un pequeño penique
rodando por dentro de sus paredes.

"No llames ahora llama después dijo esa voz irreconocible dentro del interior del cuarto , mataré a una traicionera mataré que tú amante con una bala entre las cejas , la mataré " - No , no , No me levanto sudada , nerviosa , y veo y jisoo está a la par mía inconsciente de mí escándalo y mi miedo , sé que soñe con eso por qué me carcome la culpa o el mismo remordimiento pero la sensación que sentí parecía real .

No he podido conciliar el sueño me dejó desbocada , y un poco desorientada esa horrible pesadilla , pienso mucho en todo lo sucedido , pienso mucho en mi "boda " y veo a jisoo inocente , dormida seguramente sin culpas , sin sentirse asquerosa , duerme llena de paz , hoy no he dormido así hoy me ha perturbado mucho.

Escucho como entran 3 mensajes en mi teléfono miro de reojos y veo que es lisa, Dios lisa? , Lisa a esta hora , bien me levanto de la cama veo hacia atrás y abro los mensajes: - estáis bien , he escuchado gritos tuyos , ¿habeis peleado? , sal te espero en la terraza ahora .

Ni corta ni perezosa me convierto en flash y salgo sigilosamente... - La veo fumando dándole una calada al cigarro con la cabiz baja en solo un jogger descalza y una camiseta estilo oversize con su rubio cabello en movimiento lisa es guapísima , y me dan ganas de abrazarle y lo hago . Me le acerco la abrazo por detrás rodeando su sentido acostando mi cabeza en su espalda , la tomó cariñosamente ella se da la vuelta y sin más, me da un beso , pero este beso es distinto a los demás es un beso lleno de amor , pasión sin más que eso inocente .

Inocentemente, nos besamos yo me despego sin ganas de hacerlo ella me sonreí .... - No he podido controlarme rosie, quería besarte , sabeis me tienes pérdida un poco descolocada , que ha pasado con jisoo? ... - Es que tenia una pesadilla , tu hermana ni se ha movido, el sueño de ella ya sabes pesado .- Por supuesto más si ha tenido una noche muy fogosa o de mucho trabajo ... - Yo le frunci las cejas por que parecía ese un reclamo .... estais reclamandome eh ?, así que la señorita lisa es celosa , pero vamos lisa estais celosa ? - Si burlate hazlo , pero es que es la verdad . Se que no es el momento pero te lo digo también, creo que tiene que ser hoy aquí y ahora .

Rosie te pongo los puntos así, estamos follando , follando, casi diario como conejas escondidas por toda la casa , en la oficina en cualquier lado y a mi me ha encantado le digo titubeando me ha encantado que ya no toco a jennie y es la verdad , ya no la deseo de la manera en que antes lo hacía y os quiero decirte qué he pensando mucho lo.que te voy a decir yo soy clara contigo , transparente y rosie yo no quiero , eh yo ....ah rosie yoooo.

No quieres seguir con esto cierto? - Que no ?...no no no . O sea si quiero , joder ! Yo estoy asustada estoy rosie yo .... - Lisa os te confieso algo yo me siento muy atraída por ti , me gusta ,me encantas , me encantas y mucho lo sabes . - a mi también rosie le digo tratando hondo por que no me puedo expresar bien ... , Rosie yo... estoy enganchada contigo , os lo siento mucho pero me gustas más de lo que deberías he estado confundida, siento que te quiero , y estoy enamorada de tí cielo Rosé estoy enamorada de tí.

El corazón con cada bombeo sentía que podía fallecer ahí mismo , estaba sudorosa por primera vez en la vida una declaración de amor me ha puesto así... yo eh , lisa le dije sosteniendo su mano viendo al firmamento, viéndola a ella profundamente a los ojos, lili le acaricio la mejilla sutilmente veo un brillo en sus ojos , la veo nerviosa , pálida e inclusive hasta helada su temperamento ... Lisa estáis segura de lo que dices, sonará estúpido pero no supe que decirle más que eso . - me avergüenzo, por que joder !me ha cortado prácticamente ella no corresponde mis mismos sentimientos con la misma intensidad con la que yo me he entregado a ella , es que he sido una verdadera idiota , guarra y estúpida,

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora