Diciembre 3

62 2 1
                                    

"El aire fríofríofrío corazón,  a veces hasta los amantes necesitan tiempo "

Casi se acercaba navidad estas fechas la familia se unía más que nunca , hoy por alguna razon todo se ha venido abajo y no siento aquel espíritu,  aquella paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi se acercaba navidad estas fechas la familia se unía más que nunca , hoy por alguna razon todo se ha venido abajo y no siento aquel espíritu,  aquella paz .

Roseanne , cada día estas más bella.  Mi cielo , el embarazo te ha hecho bien , luces más bella que nunca , haremos la foto familiar,  - veo como  mi madre  acaricia el rostro de roseanne luego su viente,  ella está tan feliz , al igual que mi padre todos están felices  , todos , todos menos yo .

Yo andaba mi jersey rojo , bien navideño por cierto,  la cosa es que andaba vestida del espíritu navideño pero siendo un grinch  , disponía a bajarme a la sala de star , cuando veo a Rosé aunque ella se ponga una cortina se miraría hermosa , que suerte , es una diosa... - Estas hermosa rosie , venga estas guapísima sois guapísima, - Ella me sonríe,  y solo se dirige hacia abajo pero mi insistencia la atrapa , Rosé, mi hermana está atenta contigo finalmente- Si lisa ha asistido conmigo a chequeo , y a ultrasonidos,  finalmente me ha dedico tiempo ... , - No se que más decirle , no se que más hacer por lo cual recurro a seguir hablando idioteces ... - Y cómo os sientes , estas lista para ver tu barrigón le digo muy sonriente.

Con que te estas burlando de mi? Eh lisa , vale vale no lo tomare tan personal , son etapas,  ya pasará le digo viéndola seria , ah decir verdad ella se miraba linda desde que la vi por primera vez y dije que le pediría un consejo por su buen gusto por la moda , idiota pensé,  vaya que en que se convirtió aquella admiración que nunca fue admiración. - Puedo abrazarte rosie ? ,me dejas abrazarte le digo suplicandole...

Ella se extraña pero se me acerca , inhalo aquel olor , aquel aroma y vaya que no era cualquiera el mismísimo sabor ,olor de roseanne Park... - Se acerca ami me rodea con sus largos brazos veo qué no me teme y se me acerca totalmente uniendo nuestros cuerpos después de tanto tiempo atrás... - yo la tomo de la cintura .." bendita cintura pienso " , la tomo fuertemente , le hago como un niño tomaría un juguete favorito , le hago como algo maravilloso,  increíble y difícil de pasar , le  muestro que la he echado de menos tanto...

Te he extrañado rubia , te he extrañado tanto más que a nada .... escucho que ella suspira con Mucha pesadez,  pues menuda hijadeput* que soy , le hablo al oído prácticamente a una mujer embarazada con las hormonas al mil  y yo trato de no incomodar pues no ha sido esa mi intención.

Pero entre decir y hacer hay una gran diferencia , eh ahí el mal de no poder controlar la mente , el corazón y sobre todo el actuar por impulso ... - Veo como ella se acerca lentamente a mi con los ojos , lleno de miedo , como un venado viendo las luces,  cómo queriendo persuadir el momento , se qué es lo que quiere hacer , y no me he movido , por supuesto que no me he movido ... - La beso , uno mis labios apenas los pongo , con miedo de moverlo y que se pierda ese conexión,  los uno e intento pedirle permiso , y ella sin más empieza ese movimiento,  no es brusco , no es desesperado es un beso lleno de te extraño , lleno de amor , no de pasión, no de deseo un beso con palabras rezagadas con sentimientos guardados.  Un beso , por lo qué ha pasado .

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora