"𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑠 ,𝐹𝑢𝑠𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 𝐻𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑚𝑖
𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎...𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑢𝑝𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑈𝑛𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑒𝑠𝑖́
𝑌 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑒𝑠𝑒𝑒 𝑡𝑢 𝑡𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎 ....𝑌 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎"El tiempo vuela , pues ya he pasado el primer mes en la mansión manoban, sabía que la iba extrañar cuando me fuera con jisoo, a nuestras vacaciones de recién casadas... Este mes es el mes de mi cumpleaños el 11 de febrero, faltaban pocos días y me he vuelto a emocionar por las personas que me rodean todo se ha vuelto mejor cada día ....
Estoy participando en la empresa de los manoban , he conocido muchos amigos en ese corto tiempo, me siento muy bien aquí , siento que por el momento no quisiera regresar Australia , estoy bien , estoy quizás en mi mejor momento ...estoy en la oficina pendiente de unas cuentas de contabilidad , y necesito hablarlo con lisa pues finalmente ella viene siendo mi jefa , y últimamente nos estamos quedando hasta noche trabajando en ello , jisoo nos acompaña, e igual llega jennie y estamos las 4 llena de bromas y de Luz , que decir ambas nos llevábamos tan bien , que las horas pasan y quizás también por ello no hemos terminado pero hoy he decidido decirle a lisa que terminemos eso hoy y más temprano sin jisoo y sin jennie , por qué por muy bonito sea sus compañías he de admitir qué estamos un poco atrasadas ...
Lisa , hola le digo he llegado en mal momento ? , Pues la veo bastante distraída viendo hacia los demás edificios y la hermosa vista que tiene ella desde su oficina .... - si estoy bien le digo mintiendole a decir verdad jennie a veces suele controlar todo lo que hago y hace poco se puso a traer muchas modelos , para ver si yo le era infiel , y OS sabéis es molesto ese tipo de pruebas ,por qué ella no confía en mí y sabéis es molesto ese comportamiento , vale si no confía mejor que no esté conmigo .... Pero que decir son momentos .... - No estás bien lisa le digo cuéntame.... - Que opinarias si jisoo te trae Miles de mujeres desnudas o que se yo , guarras , que vengan y se te ofrezcan prácticamente , no se poco le faltaba para que me dijeran sácate la polla .... - Dios ! Dios ! Ella también es como jisoo , es intersexual , vale seguramente viene de familia bien , es interesante pienso para mis adentros .... - Ella te hizo eso lisa ?
Si es así no confía en ti en primera , y en segunda no sé que ganaría a probarte así .... Yo pienso que la infelidad puede ocurrir de muchas formas , y no solo con ese tipo de mujeres ....es que es tan complejo ese concepto , pero infelidad es infelidadSi Rosé yo lo sé , pero te juro que desde que estoy con ella no he tenido que buscar nada en otro lado , yo estoy plena , disfruto con ella todo , y para que más , es mi esposa prácticamente, quizas la madre de mis hijos si los llegáramos a tener .... - Pero bien dale tiempo o dense tiempo las dos por qué lo que hizo desde el punto de vista tuyo , también es Dañiño para la relación , pero oye no es para tantos , ustedes se aman , si tiran corazones mientras se miran , sois una bonita pareja ya lo he dicho . Eres guapa lisa ella también .... - me alegra que tengas ese concepto , pues lo sabéis somos cuñadas y quizás no vas a. Tener otra cuñada como yo .... - sonriente le digo tu lo crees ? - eh bueno podría decirse que sí eres muy buena conmigo , en realidad toda tu familia z me siento cómo en mi hogar.... - Que gusto Rosé... ¿ Quieres comer algo ya almorzaste ? Vamos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Agosto - chaelisa Gip!
Фанфик𝐴𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑜́𝑥𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜: ¿𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎? 𝑌𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜...