𝐽𝑢𝑛𝑖𝑜

53 2 0
                                    

"La tentación llama , la tentación no sabe de lazos , la tentación simplemente se descubre hasta caer en ella, o simplemente se hunde en algo sin fin " ... vaya mierda erotica del libro que me ha recomendado hyeri, y Joy, ellas son amigas de Australia y bueno me decidí hoy a contemplar la inmensa biblioteca en la mansión manoban , y opte por buscar el libro que decían las giripollas de Joy y hyeri , pero vale ... estoy tan aburrida de estar hoy sola que no tuve más que hacerlo que leer ese estúpido libro cliché. Si como siempre ya saben , los protagonistas se enamoran , o se odian , luego follan , luego felices por siempre , vale . Gran trama pienso , yo pienso que las relaciones son tan complicadas qué compararles o hacerle un estereotipo , o querer la relación que leemos en los libros , novelas etc , pensaremos que es así, yo por mi parte pienso qué con solo encontrar a una persona que camine contigo mano a mano contra el mundo y sus malditos prejuicios , es más que suficiente , por qué esa es la clave lo otro viene después. Basta a veces entregarle todo , y sobre todo el ámbito de la sexualidad , el ámbito de la fidelidad , que es otro tema que a como sabéis es difícil encontrar a una pareja que tenga ojos para vosotros fielmente.

Pero en fin luego de una pequeña reflexión y sumergida en la lectura , quizás ustedes me dirán pero que coños , que leches tiene que ver o es que quizás ya estaba de cierta forma "perturbada", "pervertida " pero lo cierto es que este espacio quizás es el que tanto necesitaba y no lo puedo hablar con nadie más no lo puedo divulgar por el momento hasta los cuatros vientos pero sí, os sé bien al leer este libro amor prohibido una novela adaptada turcas, trata de que el sobrino se enamora de su tía política, su tía le corresponde, luego ella muere por el amor no correspondido al final de él, por qué el solo quería follarla sin seriedad , era un muriego y poco hombre, al final nos enseña qué todo tiene su precio y su vuelto , ella muere por ese amor impuro, sucio, y por falta de respeto hacia su esposo . Y al final el termina solo , sin dinero y su moral y dignidad por el suelo . En fin luego de leerlo tantas veces , sólo pude pensar en lisa si se me vino ella a la mente y lo que no logro entender bien por qué me pasa eso con ella me parece sumamente atractiva , diablos me incomoda cuando jennie habla de hijos con ella , yo acepto que aunque no es correcto mi sentir que me tengo que alejar de lisa es la opción por que si ... Lisa me gusta , me atrae y vamos no es fácil, ah jisoo tu hermana me encanta sabes tengo como una atracción muy fuerte con ella , que no me deja pensar más en ti . Me pasa algo con lisa que no quiero descubrir a que más puede llegar .

Siento que es pasajero claro , lo haré pasajero quizás solo es que no había coincidido conectado tanto con alguien como con ella , pero ignorando todo eso, tratare de actuar normal no voy a dañar a la familia solo por una simple confusión o por que no se como demonios me llegue a fijar en mi cuñada de otra forma . Es que nisiquiera me ha dado mala espina nunca me habeis faltado al respeto ni me ha insinuado nada pero en fin.. lejos de mi mente y encerrada en ella misma aparece quién no esperaba ....

Veo de lejos muy perdida quizás en sus pensamientos o preocupada a rosie . Hey rosie le digo , rosie le digo nuevamente y no responde a lo que procedo acercarme a ella y susurrarle al oído. Roseanne estas bien? Le digo ... - joder lisa ! Madre mía que susto me diste no hagas eso nuevamente - Discúlpame no quería interrumpir tu privacidad solo pase por aquí buscando unos documentos que están en frente de ti...- No Me interrumpes no lo haces solo estaba distraída, Ah si así note rosie te llame muchas veces , te gusta este espacio , deberías de ponerte cómoda, y se me acerca y yo por todos los cielos me pongo nerviosa por sentirle su aroma , esto no me ayuda para nada , se acerca tanto y baja el sofá y lo convierte en un sofá cama ,dispone apagar las luces y el ambiente digno de decir ven vamos a follar pero claro no lo haremos . Pero si que era una luz tenue, y sentía tanta tensión en mi que me puse muy nerviosa y bote mi vaso encima de ella ,demonios como se me ocurre pensé, cálmate rosé me dije , cálmate no eres una puberta . Supera esto y actúa normal .

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora