𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 6

43 1 2
                                    

Si hubo un culpable aquí, heme aquí fui yo , no debí verte, no debí pasar el límite entre lo que debíamos ser , sentía tanta conexión, tanta química, tanto interés, y ahora todo tiene sentido le digo tomándole la mano, no te mortifiques rosie , no me gusta . - No te eches la culpa yo fantaseaba contigo también, ese fue el motor de arranque , quizás no nos dimos cuenta hasta que fue muy tarde , Nada más que decir- lisa no quiero hablar de eso por que tengo miedo de llegar a casa y decirle a jisoo la verdad .

Yo no tengo miedo lo llevas claro, si algún día nos descubren yo le haré frente y no te dejaré ni echaré la culpa la lleno de besos sus manos , - Lisa nos están viendo en un lugar público. - pero si es cariño que tiene , no te pongas así somos "familia " , - Lisa porfavor , para , paralo quieres, esta bien que él hecho de que siga pasando y pasando pero no nos tratemos así quieres.

Esta bien lo qué tú digas, bajando en el elevador las cosas parecían como qué sí fuese otro día es la que las carcajadas que nos llevábamos, las bromas , unos cuantos besos por ahí, era inevitable ella tenía que pasar y yo tenía que pasarle teníamos qué coincidir pienso .

Estais mejor , te sentis bien rosie , sabes que siempre me he sentido cómoda contigo demasiado que hemos rotos todo tipo de códigos, hemos fallado . - Tienes intención de ir a lo que propone jennie , a mi me gustaría ir le digo rodandole la cintura dándole un leve beso y ella me dice ; Es que tu eres indomable eh ! Tía, quieres ir ahí a ese lugar en que le fallamos y con ellas , no crees que hay mucho cinismo, - Lo hay , si así tu piensas , pero no tiene nada de malo es decir es mágico ese lugar tiene magia .

Yo la quedo viendo directo a los ojos , la veo y la sonrió veo cómo ella está ansiosa por esperar mi respuesta , por qué no vamos antes de diciembre, - Te vas a casar finalmente? , vas a unir tu vida con jisoo , yo te aconsejo qué des tu tiempo y lugar igual a ella , miradme a mi fue muy impulsiva respecto a mi boda para callarle la boca a jennie . -Si creo que si me casaré con tu hermana ya propuse la boda para diciembre, por qué este mes simplemente no podía y creo que hay mucho que decidir . - Entre señorita me dice lisa , entro al coche , íbamos como que si viviéramos al exceso, sin culpas en ese momento, todo era broma, risas, besos , roces de labios abrazos , se respiraba en ese auto algo aparentemente puro y de puro no teníamos nada.

No pero es que te digo que no le tienes qué decir nada somi, ya he logrado un avance lisa se siente cómoda con su cuñada entonces yo me quiero ganar su corazón completo , veo en el estacionamiento de la empresa el auto de mi esposa y veo como ella esta sonriente y va abrir la puerta del copiloto yo me tenso mucho , pensando en qué quién saldrá de ahí, veo la cabellera rubia de la australiana ,me causa un poco de alivio hasta qué veo como lisa pone su mano en la cintura de ella y rosé ni se incomoda un poco entonces es un hábito que ya han hecho y cómo lo han hecho , existe la costumbre , pero bien iré a hablar con jisoo .

Jennie , sí ya había hablado con ella , pero es que tenias que verla , y que tiene de malo si tía, no es nada malo yo me siento bien siento un hombro con lisa por que ha sido por ella que yo sigo con mi relación con Roseanne sabes ... - No crees que hay limites y códigos , a mi no me parece por qué finalmente son mujeres no las une nada ... ¿coño ? , madre mía estais enferma , que no las une nada , te parece qué tu y yo no nos une nada , yo digo que si , sabeis , nos une el respeto ,el amor , sobre todo la hermandad, entonces si yo te abrazo, Ya lisa puede pensar qué la engañas conmigo , o rosé pensar lo mismo, tía estais mal , enserio sólo se encariñaron la una con la otra nada más. ,por el amor y respeto que le tengo a lisa,y a mi futura esposa, quisiera pedirte que dejes de imaginar , escenarios ficticios, y traumas pasados no hablas de cualquiera hablas de mi mujer ... y sobre todo mi hermana . Basta y salí de ahí echando humo , furiosa por qué lo que jennie dice esta fuera de lugar . Es asqueroso !

("El qué vive confiado , muere traicionado")

Suficiente por hoy , si exagero , pero
Se que tengo mis motivos finalmente , todo eso pasara cuando nos vayamos de vacaciones, sólo necesitamos ese descanso , y que lisa me tome entre sus brazos y amarnos cómo siempre lo hemos hecho .

Al otro lado de una bodega , llena de documentos, accesorios, cajas etc . - No sé que me habrás hecho es inevitable no sentir atracción hacia tí... eres guapísima, le digo a rosé viendo cómo ella se acomoda su falda .y ropa interior , mientras yo hago lo mismo la verdad sí, no podemos controlarnos , estamos en plena "luna de miel " , cómo cuando pruebas algo por primera vez , y te gusta , lo quieres siempre , lo anhelas siempre, hasta hacerlo una adicción, no quieres que te falte . Que terrible es qué esa adicción sea la mujer de tu hermana ."prohibido" .

- En que piensas ...- por que no te conocí antes ... - Creo que todo tiene que pasar de esa forma , de esa manera , sin forzar recuerdas, nosotras nos vimos en aquella biblioteca. - me refiero a antes mucho más antes , antes que jisoo . -¿Qué?
-te hubiese hecho mi chica , sabéis me hubieses enamorado de tí y fueses probablemente mi esposa en vez de jennie. - Wow , estais ? , qué, vas rápido, no por ahí lisa, apenas sabemos que hacemos , y actuamos a impulsos ,estoy consciente que nos gustamos , vosotras nos encantamos, quizás de no ser de otra forma ,no sabría decirte si me hubieses enamorado , o formalizar cómo lo hice con jisoo .

Si me disculpas, me voy , te veo en casa .- Hey rosie , yo no quería decir o incomodarte, le digo desesperadamente por que he notado su mirada de satisfacción, a confusión (incomodidad ) probablemente y me ha sabido mal , creerá que soy una intensa ... - Suéltame, voy a bajar me han visto contigo casi todo el tiempo , y no debe de ser así... le digo apartandome fuertemente de ella y bajando sin mirar atrás pero a sabiendas que ella me miraba , cómo cuando un cachorro hace alguna averías y pide perdón pero es que lisa y sus comentarios hace más Incómodo lo qué ya hacemos, maldita sea ! Me digo a mi misma ...

Tan distraída mi amor ,-Mierda ! Joder , fijaos qué me has perturbado tanto , - Pero por qué mi cielo - Pasa qué estoy saturada chichu , Que satisfacción me da verte le digo abrazándola fuertemente, ella rodea sus brazos en mi cintura , y yo busco refugio en su pecho mientras ella busca cómo unir más nuestro cuerpo y me llena de besos y risas ... nada puede ser tan perfecto sí, y por arte de magia ... zaaaas! Aparece lisa bajando rápidamente , viendo la escena y huyendo así mismo ahora es ella que no dice nada , no hubo ningún comentario sólo nos ignoró.

Qué difícil es esto , Joder en qué me he liado ! Por qué a mí .....

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora