𝑀𝑎𝑟𝑧𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2

61 3 0
                                    

Aunque muy bonito era nuestro sentir al dirigirnos hacia la isla algo siempre tenía que ocurrir , quizás no era el momento, quizás el mismo destino diciendo que algo iba ocurrir , evitando lo inevitable OS Sabéis pronto , una vez estando en esa isla fuimos otras.

-yo iba conduciendo rosie iba viendo a la nada pero siento que pérdida en sus pensamientos no se que ocultaba , en sus miedos por qué sí todos ocultamos para vosotros mismos nuestras debilidades , vuestros miedos , cosas que nos aterran y nos llenan de alegría , que nos hace reír , cualquier chiste entre otras cosas y ella no era la excepción ... - Rosie , por qué vas tan callada , -voy pensando en que realmente jamás pensé en casarme sabes , me imaginaba en un lugar en una padrera , en un campo verdoso lleno de flores , mil y unas flores , en Australia siempre he tenido ese sueño que estoy sujetando la mano de alguien pero siempre me despierto ahí mismo ... - Has escuchado por casualidad una canción que se llama antes de ti ,no hay antes ... Trata de hacerle ver qué no hubo amantes , que no hubo mujeres que le hayan marcado como ella ahora en su vida , que la haya llenado de tanta luz que es incomparable .... - Joder ! No sabía que eras romántica no lo aparentas ... tengo muchos dotes sabías rosie le digo sonriente .... - Vale vale no quiero saber me dice ella igual , nos reiamos de cosas realmente tontas , chistes malos , comentarios entre otras cosas ...

Lo que era cierto , es que entre nosotras había una química enorme que no se podía negar , amabas nos completamos también en todo sentido ..... Ya OS verais .... - Suena ese sonido destestale del teléfono de rosie ... - Hola chichu ,seguramente era mi hermana supongo ... - Dime , eh la escucho decir ...yo sin saber de qué hablaban ...

Cómo decís? , Pero por qué no me avisaste antes tía, no hasta ahora , quieres que lleve a lisa a vuestra casa , o acasa de jennie .... - Que la lleves a casa de jennie ahora mismo es para una sorpresa vos sabéis , una pequeña celebración de parte de amigos ,y uno que otros familiares , recordá que ella se casará pronto , así que nos va faltar organizar una despedida de soltera para ella ... - Vale le digo nerviosamente por qué lisa ha escuchado todo y me ha visto que he fingido qué no está conmigo ...- por qué no le dijiste que estabas conmigo , que ibas conmigo a un lugar indagó ... - No le he dicho nada por qué de igual forma va querer que regrese a dónde quieres que estén , ellas son así no ? ... - yo lo sé rosie pero no veo el por qué no OS decís la verdad , pero y ahora que hacemos nos iremos para donde jennie ? .. - te lo pregunto a ti ella es tu prometida , casi tu esposa .... - eh joder , coño de suerte la mía... Pienso ....

Perdona lisa , sólo queria que tuvieras un bonito cumpleaños como lo he tenido yo, pues me lo habéis hecho especial realmente me ha encantado , cómo salió todo espontáneamente y eso me ha llenado vos sabéis que me lleno más que la fiesta , el detalle de bailar conmigo y todo eso me encantó le digo ..fue espectacular recalcó me siento con ganas de decirle aún más ... Y lisa eres muy guapa ... Veo como me mira de reojos quizás curiosa por como le he dicho lo último sobre todo , pero yo no reconozco va ver instante con ella que sentiré cómo que he vuelto a nacer , por qué lo que ella y yo no sabemos es qué seremos otras estando juntas , qué seremos irreconocible.

Vale rosie no pasa nada eh , en otra ocasión será que podamos visitar es un lugar muy encantador pronto lo verás es preciosísimo ,lo siento como un lugar de escapatoria, fuera de esta ciudad z de esta multitud en temporada de otoño es bellísimo , te hablo exactamente para en agosto es el mejor mes en los aspectos de esta en ese punto ... - has estado con jennie? - no he estado sola disfrutando de ese lugar lleno de vida ... - Irás conmigo por primera vez quieres decir .... ? - Si tú deseas lo mismo iremos en agosto a ver si no pasa algo y lo cancelamos ... - Quedamos para en agosto ? Desde ya ? Recuerda que mí boda es para el 17 de agosto exactamente... - Oh bien entonces te daré un muy bonito recuerdo le digo ... Ya lo tienes decidido que vas a hacer? ... - No honestamente no lo sé, y gracias por lo del bonito recuerdo que dices que me darás .. le digo tomándole y acariciándole su mano , es una sensación extraña , una calidez tanto en su mano como en la mía , veo como se me han erizado los vellos , el corazón me palpita tan rápido veo como ella me mira con su mirada para mí indescifrable no se que es lo pasaba por su mente pero me encantaría saberlo leer sus pensamientos, conocerla más a fondo .

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora