𝐴𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 5

75 2 0
                                    

"Algo de ti
Es como una adicción.
Me diste con tu mejor disparo,
No tengo razones para dudar de ti,
Porque ciertas cosas duelen,
Y tú eres mi única virtud
Y soy prácticamente tuya"...

Todos cometemos el mismo error una vez ,alguna justificación hacia ello , pero cometer el mismo una y otra vez , es como haberse enamorado de la piedra que te hace tropezar sobre el camino, y ya no se le llama error, es elección todo lo que se hace así sea por impulso en su momento instantáneo se piensa antes .

Salí rápidamente por que tuve miedo de ella , qué reaccionará mal, tuve miedo de que se arrepintiera, huí por cobarde, huí con el corazón a punto de sufrir una taquicardia,sentía tambalear . Baje y llegue a mi oficina , no hay nada que reflexionar , no hay nada que darle tantas vueltas , simplemente uno vez empezado lo que tanto has querido ,o lo que te gusta , no lo dejas , no lo cambias , te hace falta hasta como el aire para respirar , se vuelve parte de tu ser , tus sentidos se nublan ,y sin razón alguna caes y caes . Y caes sin parar.

Detenerme a pensar esta de más, soy una porquería desde el momento que deseo a la esposa de mi hermana , ella se van a casar pronto, se van a casar y han estado bien , yo estaba bien con jennie , entonces que es lo que me ha gustado , la aventura,lo prohibido o lo miserable que me siento, quizás cuando toco el cielo , cuándo la hago mia , cuando beso sus labios . Estoy tensionada del camino que tomara esto.

Te espero en el mismo estacionamiento a la hora del almuerzo, hablaremos ... - Creo que ya hablamos de eso lisa esto no debió haber pasado , no vas ocurrir una vez más. - vamos no nos digamos mentira, tu empezaste , - pudiste pararlo, - No , no si te he deseado . - Lisa porfavor , olvídalo yo no sé qué pasa pero quiero seguir con tu hermana, yo la amo .-Pensais que es correcto follar conmigo y minutos después decir amar a alguien que no se te cruza por la mente .-estáis hablando de tu hermana ...- pero es que no digo mentira acéptalo, estamos siendo infieles , hemos mentido , y no podemos controlarnos . - Lo haremos , yo me iré por un tiempo.

Huir roseanne , pensé que eras valiente ! - No quiero destruir tu matrimonio, ni el mio . - hablemos más tarde ,quieres viene jennie ...

- ¿con quién estabas hablando? ,- con roseanne pensé que no estaba aquí dice que ha venido temprano hay un problema jennie hay alguien que esta filtrando y desviando fondos a una cuenta no identificada . - y qué tiene que ver eso con roseanne . - con ella nada pero sí con la familia , con todas jen .

Ven subamos hablar entonces. - se dirige a mi dándome un beso , yo trato de ser natural es lo que trato pero mi cuerpo se pone rígido. - tomaremos unas vacaciones las necesitamos cariño admitelo. - Jen hay problemas no nos iremos ahora que dirán? - Siempre te ha importado lo que opine la maldita personas lisa dejadlo, déjalo. - pero es que no es correcto , joder , ostias es como coños nos iremos a vacaciones cuando está derrumbandose todo .

Vale, iremos las 4 en pareja te parece bien ahora la idea se la planteare a rosé. - dirigiéndose rápidamente a golpear y abrir la puerta de la oficina donde yo le he engañado hace unos instantes .

Hola! Ah , Buenos días a ambas le digo como puedo , por qué siento que jennie viene a reclamar que estoy revolcandome con su esposa . Mi mente traicionera. - Quiero decirte que como familia ten en cuenta mi apoyo para saber quien es la miserable o el miserable , giripollas que está actuando así no va correr largo.

Es mejor que no salga del núcleo familiar le digo viéndole fijamente a lisa y ella me ha bajado la mirada , esta tensa , hasta el aire se siente pesado. - Quiero irnos de vacaciones nuevamente, ambas en parejas . Yo abro los ojos por que no es la mejor idea . - vamos a tu casa lisa la que tienes a las afueras . - y yo boto mi teléfono imposible no notar lo nerviosa que estaba . - Ah? , pero ahí no hay otra habitación lee digo. - Amor solo se condiciona eso es todo , no se por que le pones a todo algo de condición, nisiquiera es para tanto ,dormimos tú y yo en la principal y ustedes en la nueva habitación, nunca hemos estado ahí, hay que estrenarla.

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora