Eras tan buena conmigo, tan correcta
Y el cómo me sostuviste en tus brazos esa noche de septiembre
La primera vez que me viste llorar
Tal vez estos son simples deseos
Tal vez sean sueños inconscientes
Pero si nos amáramos otra vez, prometo que te amaría bien
Regresaría el tiempo y lo cambiaría, pero no puedo
Así que si hay una cadena sobre tu puerta, lo entiendoAsí que este soy yo tragándome mi orgullo
Parada frente a ti diciendo, "Lo siento por esa noche"El mes de diciembre, siempre es el mes en el que se recuerda todo lo malo , lo bueno, la melancolía, lo que pudo haber sido y no fue , los valores , las cosas negativas .... se recuerda como hemos cambiado en todo los 12 meses ...
Yo recuerdo perfectamente bien iniciar mi año con el amor de mi vida, recuerdo cómo que si fuera hoy , cuando sujete su mano fuertemente y le dije lo mucho que la amaba , que quería pasar el resto de mi vida con ella. ,cuando le dije , tía me he decidido os vamos a ir a presentarte a la familia sin importar qué seas de otra empresa , venga ... - Ellos son mi familia , quieres casarte conmigo , entre otros momentos más , estoy enamorada, estoy desilusionada pero lo que más golpes le da a mi corazón es el hecho, de qué sin importar lo que arriesgue , sin importar cuanta formalidad hubo " cuando no te quieren, no te quieren "...
Veo aquella figura , la silieta de mi hermana , que he destruido , pero para aunmentar mas mi nivel de descaro me le he acercado a ella , me le he puesto a la disposición, parq hoy serle escuchada .. le toco el hombro y ,no puedo negqr que soy judas Hoy te duele el corazón jisoo ? - Hoy me duele más que el corazón lisa , todos me han abandono lo sabeis, todos , menos tú , eres lo único que me queda en esta vida... te acuerdas de aquella platica que tuvimos aquí mismo , cuando te dije que te ayudaría con jennie .. recuerdas cuando te vi aquel rostro decaído, hoy me siento así hermana .. tengo miedo de perderle se qué el bebe no es seguridad ella en cualquier momento me dejará y no se si podre tolerar solo contemplarla de largo e ir a ver a mi hijo o hija , dime lisa que hice mal ... dime me dijo mi hermana totalmente destruida con sus ojos rojos con una gran notaría delgadez , pidiendo a mi ayuda, sabiendo que soy yo la que le he causado eso... - Por qué simplemente no vamos a visitar alguna terapista os va ayudar.
No me hagas reír lisa , ostias te digo lo mal que me siento y te resulta que vayamos a una terapia, lisa eres una giripollas le digo viéndola, a decir verdad todo me molestaba, estaba irritada vendrían fechas importantes, unión, amor , paz y armonía no es lo que yo tenía...
Solo miraba a roseanne de largo con miedo con pánico, por que la última vez solo me fui por mi instinto salvaje sin nisiquiera pedirle una disculpa por lo menos . Estaba sentada en una silla de esas reclinables , con sus gafas obscuras, con su cabello rubio llegando y acomodándose por sus hombros, algunos mechones en su frente y parte de la nariz , y ella fruncido sus labios , tocando su viente , se qué me duele. Me duele que ese bebé no sea mío, me duele no ser yo , me duele lo idiota que he sido .
Sin importar qué ni no quería escucharme se lo diría... , - Hola 1mpieza a poner tensa todo mi cuerpo , inclusive siento mi vientre endurecido, la veo enfrente se que estaba avergonzaba se que estaba hablándome con la verdad, había pensando ignorarla, pero es que simplemente como puedo ignorarla .
Lisa.la culpa la tengo yo no se en que momentos , y por que sucedió esto ,tendrías razón en estar enojada si así lo quisieras , yo te cumplí a nuestra promesa pero la vida nos dio a recordar los errores y todo lo que no hicimos bien, se qué es mi culpa , mi embarazo es real , estoy embarazada, pero algo en mi quisiera pedirte que al menos te hagas la prueba de ADN , siento o presiento que seria lo mejor - Rosie no digas nada no te culpes por ello, yo hace mucho tiempo se que no puedo tener hijos y vi la esperanza cuando pensé que jennie estaba esperando uno , y ella me comprobó que es.imposible , me decepcionaria mucho sabeis , no importa lo que hay en tu vientre lo voy a querer mucho como que si fuera nuestros te lo prometo. Voy hacer una buena persona y perdona rose le dije retirándome , por que me.dolia quería hacerme la fuerte pero me dolía, dolía y mucho.. suspiro, me tomo la mano la paso por mi cabello en señal de frustración subo rápido a el segundo piso, y deseo que ojalá las cosas nunca hubieran sucedido de esta forma .
ESTÁS LEYENDO
Agosto - chaelisa Gip!
Fanfiction𝐴𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑜́𝑥𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜: ¿𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎? 𝑌𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜...