Te he notado muy distraída, lejos de mi lisa ha pasado algo , estáis preocupada te conozco , sabes que lo hago -Jen Estoy tensionada eso es todo -Tensionada pero de qué, necesitamos unas vacaciones nuevamente - Quizás, no sé ..- Difícil recordé que viene ya la boda de tu hermana con la australiana, parece que seremos tías, habeis escuchado a jisoo, su mujercita está preñada ...- Jennie ! Maldición quieres dejar de hablar de lo que no sabes , y peor si no te compete, ella no está embarazada me altero , claro jennie lo notó inmediatamente.- Y eso a tí por qué te pone histérica, ¿No quieres ser tía? Te aterra esa idea?,O ¿qué?- Es qué ni tú y yo tenemos que hablar de sus asuntos personales .
Nisiquiera me has respondido, tu siempre divagando , en fin Quizás nosotras si le damos el nieto a tus padres. - No ahora jennie . Y salgo de la habitación, no me siento bien ,me siento frustrada y un poco confundida nisiquiera puedo pensar con claridad . - Somi te digo que vino molesta , todo le molesta , no tolera nada la notó tan distraída, tan lejana . - Jennie , comprendenla un viaje de negocios es frustante tía, que crees, aparte Va con su cuñada , no es tonta lisa no es tonta , cómo para engañarte sabiendo qué está su cuñada . - Bien , entenderé un poco , tienes razón, no podría engañarme si esta alguien de la familia cerca, aparte no me engañaria. - Lisa te ama jen , deja los celos o ha la con la australiana y pregúntale detalles - Gracias eso haré.
Roseanne , que gusto verte - Dios pienso, y ahora que querrá jennie , Ah ! Sí dime , - He notado a lisa distante, sabeis que ha pasado con ella ? , - Estrés supongo , ¿por qué me preguntas a mí?, - te preguntó porque eres la única persona que ha estado con ella , y deberías de saber .- Yo no vivo pendiente de lo que hace lisa todo el tiempo , si tú pregunta es si se vio con otra chica , o te ha sido infiel , no , lisa te respeta ...( Dios quién me escuchara decir eso pensaría que diría la verdad , mentirosa mentirosa ,mentirosa , En lo que me estoy convirtiendo? , por supuesto no ha estado con otra chica de fuera , ha hecho algo peor no traicionó a su esposa , traicionó a su familia , esposa y hermana . Y con quién, por supuesto conmigo su "cuñada") . -Bien , ustedes vinieron histéricas y alteradas , resuelvan sus problemas con los tipejos del contrato , que las habeis estresado a ambas , yo me encárgare de ese Estrés de lisa, y me imagino que jisoo del tuyo .
Claro es normal supongo . Le digo a jennie pero ella ya no me escuchó se dirigió hacía la salida , rumbo a la empresa , y ok yo también debería de continuar mi vida con normalidad al fin de cuenta eso fue el trato ,ese fue el trato que hice con lisa . - repica mi teléfono y voy conduciendo resulta que no me gusta contestar , cuando conduzco , pero debido a la insistencia, miro y es lisa , contesto inmediatamente :
- Rosie , hay una conferencia de emergencia para nuevas gestiones de los puestos en la oficina es en 10 minutos y necesitamos de tu asistencia. - Estoy en camino lisa ...y jisoo está ahí? - No, ella ya sabe pero no ha venido pensé que vendría contigo. - lisa ella salió desde temprano. - Que raro, aquí te espero rosie no tardes.
He estado de encontrar serenidad pero reflexionando un poco he notado que jisoo sale de vez en cuando, y mucho tiempo y muchas veces hasta mentiras dice ,me estará engañando , será qué me es infiel ... veo a rosie mientras se abre el elevador, !ayúdame Dios! , ayúdame a no verla con otros ojos , pero es que ella tampoco ayuda su traje, su caminar , su sola presencia me ha embobado. Me dirigo hacia ella y veo que sigue distraída que nisiquiera me ha notado ...- Rosie, estáis bien ? - ah , hola ! , eh lisa disculpadme no te había visto . - claro lo note , dime , ¿Estais bien ? - Lisa, pasa qué tu hermana y su comportamiento extraño, he estado pensando que ella me engaña , seguro se revuelca con otra tía le digo caminando junto a ella casi llegando a la sala principal . - veo como frunce las cejas , entrecerrados sus ojos , y una expresión de confusión total y lo expresa :
- Pero y eso te afecta , vamos no es cómo un poco cínico de tu parte ? - yo qué! Me enfurece la reacción de lisa , pero también la entiendo es como un poco suena alucinación, y ni yo me entiendo ...- Lisa , es qué vamos jisoo es rara , a nadie le gusta que le monten los cuernos a nadie , empezando por tu esposa , que casi me hace un show ,a ver si tu se lo habeis montado ...- Rosé, jennie es desconfiada pero no puedo admitirle , quizás si fuese una tía normal , es que no es normal la infidelidad tampoco y no es algo de orgullo es una bajeza . - Lo sé somos una porquería las dos .solo que me dio por pensar en eso , Bien dice que el que las usas se las imagina y yo estoy descargando mis miedos en ella . - No hablemos de eso quieres , aun siento que estamos caminando sobre cemento fresco ...- Pero si tu eres quien ha empezando tía, yo te conté en confianza se supone que seguimos con normalidad , nisiquiera seguire en ese plan le digo viéndola y bajando la voz , entre tú y yo nunca ha pasado nada , quieres dejar de mencionar ese asunto de una vez por todas . Estais insistente hoy .
ESTÁS LEYENDO
Agosto - chaelisa Gip!
Fanfiction𝐴𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑜́𝑥𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜: ¿𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎? 𝑌𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜...