octubre

44 3 0
                                    

He decidido llegar temprano a la oficina ,pero rápidamente he notado que hay luces encendidas bueno he pensando que o son mis suegros , o jisoo, jennie o bien lisa que son las únicas personas que tienen llave del edificio, no le he puesto mucha importancia , me dispongo a subir cómo normalmente lo hago siempre a dirigirme a la oficina , hasta que escucho voces desconocidas , bien dice que la curiosidad mató al gato , ostias pero qué carajos hay tan temprano pienso ... me acerco sigilosamente por qué, sería mala educación que crean que estoy espiando , el sonido proviene de la oficina del papá de jisoo , pero qué ? Veo cómo hay objetos quebrados ,cristales quebrados, hasta que percato que están intentado abrir la bobeda central,donde hay ciertas adquisiciones valiosas de la familia.manoban inclusive parte de la mía.

Me pongo nerviosa intento grabar para ver de quienes se tratan pero no logro distinguir ya que andan con pasa montañas , y vestidos de negros diviso 5 figuras 3 femeninas y dos masculinos , dónde se mueve uno de ellos , familiarizados con todos , donde se encuentra todo y percato que es una mujer pero no logro distinguir quien es nisiquiera por el cuerpo , intento acercarme no sin antes avisar a jisoo que están atracando la corporación mandando varios mensajes de ayuda a mis contactos agregados para ellos , pero me pongo a pensar en que como coños han entrado aquí quien es esa mujer qué conoce las instalaciones como su casa , quién puede ser ,hubiese dado cuenta me hubiese dado cuenta , pero demasiado tarde , no me he percatado me han golpeado fuertemente en la espalda. Y caigo haciendo el suficiente ruido como para que los demás se den cuenta.

Mierda , es La Mujer de jisoo dice uno de ellos pero no logro reconocer la voz ,definitivamente no lo conozco , me toma del pelo ,- Rubia ,no.debiste meterte en asuntos que no te interesan, y por estar aquí creo que tendrás una lección, escucho como se ríen y siendo así lo último que escucho.

Escucho la notificación de mi teléfono, no iba a revisar pero pensé que podría ser importante, por supuesto que lo era , era Rosie abrí el mensaje tan rápido como pude y era un mensaje de SOS , dos mensajes, tres mensajes,y me da una punzada al corazón que inmediatamente me he vestido veo como jennie sale del pasillo y sin contenerme le digo , que haceis despierta , has visto a roseanne, - No por qué lo dices , -entro bruscamente a la habitación de mi hermana , jennie extrañada me sigue , y despierto a jisoo , - Donde está roseanne , oye responde, -joder tía, que bicho te ha pícado,que te pasa guarra , respeta , -tu mujer imbecil , ha enviado mensajes de ayuda , revisa tu maldito teléfono, - a mi también me ha mandado , no se donde ha ido , estará en la empresa aun es temprano.

Sin más me voy con jisoo , jennie se ha decidido quedar y es lo mejor ella saldría exponerse y eso no sería lo indicado por el embarazo..- Maldición lisa conduce más rápido mi mujer esta en peligro, sólo quiero verla - y yo también jisoo dije a mis adentros , yo también quiero verla .. así que entendía la desesperación de jisoo por que yo iba igual estaba frustrada . - en la corporación revisamos las cámaras evidentemente, había entrado , las cámaras no grabaron mágicamente lo último que quedo grabado fue un carro porsche sin placa , la policía haciendo sus investigaciones, ya las noticias circulaban había pasado aproximadamente 4 horas desde lo utimo que se sabía de roseanne .

Eres la esposa de Rosé me dice un guardia estúpido, y yo la verdad que en ese momento me hubiese encantado decir sí soy yo , pero eso no es así... - No , soy su cuñada , - Oh , disculpe mi impertinencia, sabe donde está su prometida, - No se , debe de estar vuelta loca buscándole dígame que pasa oficial ... - señorita , hemos encontrado el móvil de roseanne park , su bolso , sus documentos y sangre sobre ellos . - por un momento senti que no podía respirar , me solté en llanto por que no podría controlarme trate de controlarme y me fui a un lugar que podía hacerlo en estos momentos .

El estacionamiento del centro comercial , donde muchas veces estuve con ella , tratando de tener mi cabeza fría, me puse a pensar por un instante que querían esos idiotas , quienes eran , si estaban ahí es por que eran conocidos... sabían hasta de las cámaras. Así que eso se me iluminó la mente , regrese a la corporación vi a jisoo llorando., maldiciendo a todos ,preocupada le dije de mis sospechas que revisaremos las cámaras una y otra vez , pero desgraciadamente fallido un plan fallido .

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora