Os les cuento de todo lo que viviremos en meses hasta llegar a un mes en la que la vida cambió, en la que decidimos alterar el curso de nuestro futuro, las consecuencias admito fueron rudas , graves y dolorosas para todos .... Un mes que fue especial tanto para mí como para ella , un mes dónde sí fuimos egoísta y destruimos todo ...
"Y enredadas fuimos luz, canto, gemido,
Magia, alborotando los latidos,
Como dos pájaros, sin alas ni trinos,
Sólo dos amantes intentando el vuelo,
Imaginando el cielo entre los cuerpos."Ha pasado una semana desde por deciros así la noticia del año vale , jisoo me ha andado dando en la cabeza al decir que su matrimonio es más popular y que blah blah blah , patrañas, joder ella es buena a estar hablando pero en fin ... - comienzo mi rutina del día a día , pero así como es costumbre sigo pensando en que estamos solas en casa y me paseo por todos lados , en pequeños top y short bastante flojos por el problema que yo tengo ... Pero bien voy caminando hacia la biblioteca de la casa y madre mía eh , que pillada me ha dado Roseanne , Lisa escucho decir y yo con una vergüenza del demonio por como me ha visto , pues no estoy desnuda pero poco me faltaba estoy desarraglads y vamos la impresión , de tu cuñada vernos así , tampoco es muy grato .... - ah ! Roseanne que haces aquí , discúlpame, - Tranquila no pasa nada mira eh , no sabía que tenían biblioteca acá y hoy casualmente me dispuse a tomar más confianza y ya vez la casualidad , - OS sabéis ahora aquí hay varios espacios enriquecedores ,pero si quieres mi opinión ve a la biblioteca del centro , a mi parecer sientes magia en ese lugar .... - Que ? Un momento conoces ese lugar sabéis yo he ido a visitarlo muchas veces , de hecho cuando vine de Australia lo primero que hice fue ir ahí a la biblioteca central .... - Ah ! Que empiezo a recordar y joder ! Era ella la rubia misteriosa la cual me dejó intrigada y yo había pensando en burlarme de ella que idiota que he sido sí, madre día mi cuñada .... Ah le digo fingiendo que no la había visto aquel día , y que no me había interesado por qué no es correcto .- Si lisa creo que te me haces conocida quizás te Vi más de alguna vez ahí , por algo siento que te conozco desde antes ... - No podría estar segura la verdad ....
Bien no es tan importante que digamos .... - No nos vamos a poner distancia solo por qué parece a vernos conocido antes o no. Le digo sonriente a lisa ...- si tienes la razón y discúlpame nuevamente por mis fachas eh , se me ha olvidado , y joder ! Lo lamento ... - Ya te dije que no pasa nada lisa no es para tanto , ni que fuera un pecado o algo así .... Ah qué he dicho por qué pensé en eso como algo prohibido no se un pecado , pero trato de actuar con normalidad por qué me siento avispada , y confundida no se por que le dije esas palabras o pensé en ello , pero lo ignoraré. - bien y como te sentís en tu nuevo hogar ya te compaginaste con la casa eh ? - por más que quisiera no lo he hecho , digo no es que este mal , la casa es bellísima de lujo , pero es tan grande y me siento sola y no me.gusta ese sentir ...
Ah vale .... Desde aquel tiempo la idea que tuve la mire muy inocente , sin ningún tipo de doble sentido o algo así , solo quería evitar que se sintiera sola y pudiera ver a jisoo más de seguido , y el sentimiento es feo , comprendanme solo quise ser buena cuñada y que me viera como una amiga más nada .
Tú eres de la corporación -R- Por qué no hablamos con mi padre y que te asigne un cargo así de cierta forma estás como socia , y más acciones por decirte así , no sé de todas formas te vas a casar con jisoo y no se cuáles sois sus planes de vosotras ... - eh me ha dejado en blanco por qué ni yo sé cuáles son los planes entre jisoo y yo , puesto que no hemos hablado mucho de eso , solo cosas banales de la relación , y entre otras cosas más tribales la verdad que estamos en una nube de emociones , y muchos sentimientos encontrados por así decirlo ... - noo sé no sabría que decirle y miento por primera vez no se por que me dió el sentimiento de decirle mentiras , vale es extraño .... - estamos con planes de viaje a Tailandia , vois sabes jisoo es buena los viajes y nos gustaría conocer ese país y sus culturas .
ESTÁS LEYENDO
Agosto - chaelisa Gip!
Fanfiction𝐴𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑜́𝑥𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜: ¿𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎? 𝑌𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜...