𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 2

63 2 0
                                    

He de admitir que dormí muy bien, me siento descansada , vale hoy estoy cumpliendo 25 años de edad , se los digo el tiempo ha pasado volando en verdad OS admito jamás pensé que tendría un cumpleaños tan único , y espontáneo como el que me regaló lisa ... Y bueno ya saldré de la habitación no quiero que alguien me mire o entre jennie y ponga a lisa en una situación comprometedora..... - me cruzo a mi cuarto y lo veo lleno de flores , globos y un gran 25 en grande con bonitas luces y me tapan mis ojos .... ! Feliz cumpleaños mi amor ! - eres linda te quedó muy bonito pero a qué hora hiciste eso , cómo no me he dado cuenta.... Bella durmiente son las 9:00 de la mañana , cómo te vas a dar cuenta, solo aproveche que te fuiste al baño verdad ? , Y me dió tiempo de hacer todo esto aunque te parezca mentira ....eh ? Qué decís .... No estabas en el baño ? Entonces dónde dormiste ,? No me digas que te fuiste al cuarto de huéspedes solo por qué te sentiste sola ? .... - No jisoo yo dormí aquí pero no tarde ..... Alguien me está mintiendo estabas medio dormida que ya ni te recuerdas , no importa me alegra que te haya gustado la sorpresa .... Sabes que jamás faltaría a un cumpleaños tuyo .

Tu fiesta de cumpleaños es especial , es única y me hace feliz a mi también. .... - por cierto has visto a lisa no sabéis si se fue a la.empresa o está con jennie ? ... - No le digo nerviosa es que no se por que siento la necesidad de mentir , muy e el fondo se que la confianza que tengo con lisa no será bien vista, quizás es demasiado .... - Vale comprendo segura está en la empresa le llamaré .... Cabronaza ? - madre mía eres tu tía , para que me llamas giripollas que OS quieres ? - amanecimos de mal humor , no te tocar usarlo ayer ....- ah eres molesta por supuesto que no , joder jennie está enfurecida conmigo , y yo también entonces difícilmente nos reconciliemos , - Ya felicitaste a tu prometida ? - le he dado una muy bonita sorpresa verdad mi cielo le digo a Rosé... - eh si repsondo nerviosa , felicidades Roseanne me dice lisa .... Y yo extrañada por qué ayer y en la madrugada me lo dijo nuevamente , pero ok ..... - Gracias lisa ...- No es nada , trataré de hacer las pases con jennie hoy , por qué no quiero que llegue con su rostro amargar el ambiente? ... Vale ? - Que dices tía te va tocar durísima esa reconciliación ... Compran gorros , no quiero ser tía la verdad ... Le digo en tono de broma ... - Eres una indecorosa jisoo , aaaah no se por que te repsondo las llamadas ...

Se ha enojado ,ya viste lisa se lleva , y luego no lo tolera las bromas , - pero es que tú también como le dices esas cosas , y por llamadas .... Siempre nos hemos tratado así amor , no es para tanto solo son nuestras tonterías vale ,? -. Que quieres desayunar te gustaria que vayamos a un restaurante , bueno de hecho lo he reservado para tí es lujoso lleno de vidrios te encantará ... - He de admitir que la verdad jisoo poco me conocía siempre tenía un concepto mío , cómo que si yo fuese superficial , o en realidad me interesará solo las codas lujosas y no los verdaderos detalle y lo que importa ....y me siento un poco cohibida por qué , hemos tenido , bueno antes teníamos varías charlas intensas de lo que nos gustaba , de lo que no, y yo le platique muchas veces de ello ... Pero ahora parece que lo ha olvidado o piensa que es algo que yo cambiaré o cambiaría , no es como lisa joder se que es una comparación , pero vale cuánto teníamos de conocer unos minutos , unas horas , unos días y ella me conoce ha hecho muchas cosas espontaneas que me lleno muchísimo más de todo lo material que me ha rodeado , pero OS sabéis , la vida da muchas vueltas ...

Roseanne feliz cumpleaños linda ! , Me dice jennie  , gracias le digo sonriendole , lisa pregunto por ti ayer muchas veces .... No lo parece me ha dejado nisiquiera le importo si no durmió conmigo o que hacía yo o cosas me ha dejado sin importarle nada .... - habéis terminado jennie ? - no no lo hemos roto pero ella no hizo nada por reconciliarnos .... - Quizás hoy en la fiesta vamos tía venga en gana , todo va mejorar lisa te ama eres el amor de su vida , - No lo sé jisoo ella muchas veces me ignora .... - Solo quizás es su forma de ser. Ya la pasará es una tía muy espectacular... - Yo pensando realmente si lisa es una mala pareja es decir , ella no se mira así como amiga , pero no es lo mismo amor de pareja que con una amiga y cuñada como lo soy yo .

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora