Noviembre parte 2

42 1 0
                                    

¿Por qué me estás evitando?, te siento tan lejos de mi nisiquiera dejas qué te acaricia ..-Y tú qué piensas jisoo quieres que esté a tu maldita disposición a cada instante y las cosas no son así , o sea estamos bien si tenemos sexo por dios jisoo, nunca estás y cuándo estás únicamente quieres eso , mejor quítate de aquí y déjame dormir le dijo rotundamente.

- El rechazo duele , le digo a Rosé aunque ella me está dando la espalda y solo puedo verle su rubia cabellera, no querías que te sintieras mal rosé intento tocarla , pero es una reacción inmediata la que ella tiene sobre mi ,cómo que si yo fuera algo que le causará alergia se levantó de un solo tirón ... - ven le digo viéndola a los ojos porfavor , - Desde ahora estare durmiendo en otra habitación y no me cuestiones más jisoo eres bien intensa ..

Escuchó el sonido del azote de la puerta a mi salida y así mismo juro que puede escuchar el corazón de jisoo rompiéndose ,ella no sabe lo que pasa , ella no sabe cree que tiene una relación estable y que de un día a otro simplemente se le está derrumbando a menos de un mes de una boda que no se va realizar y que tampoco voy a esperar tanto para acabar con eso , cuánto más rápido pase el tiempo ,más rápido me iré de aquí y veo al frente la habitación , " infierno si se puede decir así " . Y salgo rápido caminando sin más y mucho menos , sin ninguna vez atrás a sabiendas que jisoo seguramente estaba ahí .

Escuchó fuertemente el fuerte sonido de la puerta de mi hermana y unos gritos que logro diferenciar y es ella ... , veo todo por la rendija se qué ella está cumpliendo su promesa no dormiré más con mi hermana , para hacerme sentir segura , por una parte mi corazón salta de alegría , me estremezco se que va enserio , me toma enserio ... , pero por otro lado el dolor reflejado en los ojos de ella , la impotencia y la confusión de no saber que pasa .

Yo salgo por qué quiero hacerle compañía así fuese arriesgado quería aprovechar cada momento a su lado , cada minuto , cada segundo tenerla . -lisa que bueno es que te veo , quiero hablar contigo , y por primera vez veo el rostro de jisoo así , sin vida , apagada , desilusión si es posible , y se que es por mi culpa le estoy arrebatando todo ... -chichú , os que te ha pasado tía - necesito que me abraces y que vayamos a conversar a otro lugar más privado .

Yo iba un poco nerviosa será que ya se dió cuenta ? , bueno si es así yo le iría de frente y se lo aceptaría aún así asumiendo consecuencias , se que estaba helada , sudando frío pero seré valiente , seré valiente por ti Rosie ... - Lisa es roseanne , - solo de mencionar su nombre el corazón se me acelera más , seguramente en mi mirar ilusión ... , Qué con ella ? - Ella no me quiere más o simplemente le tiene miedo al compromiso , no está preparada para casarse conmigo , hoy me ha dejado en claro que no quiere que bueno eh os ya sabes no quiere follar más . - y tú? Qué piensas hacer os te digo si ella está así , por algo será no crees ?

- se que no la merezco de alguna manera la dejado sola , la he dejado tirada , sin prestarle atención , seguramente conoció a alguien , está saliendo con alguien y te juro que describiré y acuérdate de mi , por qué le pondré una bala entre las cejas .. - cómo me he sentido hasta que siento que ya tengo elbalazo entte las cejas que jisoo dice que le dará a él o la supuesta amante de Rosie, cómo le digo que no es necesario que lo haga aquí y ahora , pero solo bajo mi cabeza , avergonzada - Lisa quiero que me ayudes te lo suplico., recuerdas cuando yo te ayude a desmentir a Jennie , quiero que hagas algo por mi ahora , recuerdas aquellas palabras que mi lealtad es para tí y solo para tí por qué somos hermanas ...

- Sí recuerdo , qué quieres jisoo ? - Quiero que hables por mi con uno de los guardias , le daré el triple si así lo decide por grabar todo lo que pasa con roseanne o al menos un GPS para saber con quién está ... - Vale tía estáis enferma , no me hace falta os deciros , hablabas de Jennie ,y mira ahora tú ahogada con eso , cómo se te ocurre tía , madura , mejor sepárate de ella es tan fácil como eso y ya vive la vida tú, y ella la suya , no voy a ayudarte en tu enfermiza idea , ya no es amor eso , estais obsesionada le digo a jisoo , viéndola enojada y se lo hice saber sin importar que pensaría de mi no podía fingirle más , pero tampoco lo haria estoy consciente que esto es una bomba de tiempo y no me importa ..

Jennie la busca la señorita manoban , - el corazón me ha empezado a latir fuerte muy fuerte .. - Has que pasé porfavor, por qué la tienes ahí afuera esperando , anda muevete y que entre ella conoce bien ... - Así que me imagino que vienes a pedirme una disculpa por la actitud que has tenido conmigo , y por lo de tú guarra con la que estáis ahora , o dime mi amor que grata sorpresa es ? Dándome la vuelta , viendo a jisoo con el rostro más apagado que la Vi en tantos años , e imaginando lo peor . - Jisoo , discúlpadme os pensé que era tú hermana , pasa después de todo eres mi cuñada para mí ...

Jennie quiero pedirte una verdadera disculpa por qué aquí vamos hablar sin mentiras os le he dicho a lisa qué tú habías hecho todo ese teatro que investigará lo de tú embarazo... - Ah, así que fuiste tú pensé que había Sido otra persona , bueno total eso tarde o temprano explotaría no hay nada oculto en esta vida jisoo ... - Jennie antes te juzgue sin darme cuenta y no puedo imaginar el dolor que sentiste al ver a lisa con su amante , veo
Cómo Jennie frunce rápidamente el ceño , veo como se tensa , y solo me mira con un rostro adolorido, justamente a cómo debo de verme yo.

Jennie , rosé me está engañando se que tú muchas veces me diste una advertencia que esto pasaría por eso vengo a ti , lisa no me ha querido ayudar ni piensa ayudarme piensa que Estoy enferma y actuando como tú , qué no cuente con ella de esa forma nisiquiera quiso escucharme más . Ayúdame Jennie, porfavor ayúdame a descubrir con quién se está revolcando roseanne porfavor jen le digo suplicándole.

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora