"Pero sabía que te quedarías como un beso tatuado
Sabía que atormentarías todas mis dudas
El olor a humo duraría todo este tiempo
Porque lo sabía todo cuando era joven
Sabía que te maldeciría por un largo tiempo
Persiguiendo sombras en la fila del mercado
Sabía que me extrañarías una vez que acabara la emoción
Y que estarías de pie bajo la luz de mi balcón
Y sabía que volverías a mí
Volverías a mí..."Taeyang? Pero coño por qué tanto tardaría el viaje - es lo justo y necesario no me lo estas pidiendo para que sea antes de tu boda ...- pero son 18 días no mandare a la cueva del lobo y sola a mi esposa eso no lo haré la mandare con alguien de mi plena confianza puedes comprarlo o compró el boleto yo ? ... - jisoo eso es lo de menos que sea dentro de dos días mándame los datos y los documentos y ya trae a tu chica ... - Bien irá mi hermana con ella , lalisa manoban porfavor . - esta anotado entonces dalo por hecho.
Azar es una palabra sin sentido nada existe sin causa , hay coincidencia o hay casualidad , - vaya libro y frase pensé he estado sumergida en la lectura,por qué he tenido una mala noticia en estos días os comento que hemos estado discutiendo jisoo y yo , vale ella quiere todo rápido, fugaz , instantáneo y a manera soberbia ha estado discutiendo con todo el personal , junto su familia , y hasta conmigo entonces me he sumergido en mi propio mundo tanto que me he olvidado de mis amistades , de mis temores y en parte así es mejor ... rosé mi amor , discúlpame por lo de anoche no pasará de nuevo quiero decirte que me porte como una verdadera giripolla. - sólo bájale un poco a ese carácter eh madre mía vas hacer una guerra con todos , - sabes ya tengo lo que tanto me tenía colgando . Iras de viaje con lisa a donde taeyang por 18 días... mierda mierda mierda , oh no ! Pero que carajos pensé, premio o castigo? Maldición no puede ser.... ¿Que con lisa ? - si con mi hermana no hay nadie que me siento más segura que con ella no podría mandarte con nadie más rosé, así estaré tranquila ... -y cuándo es eso , ya le dijiste a ella , -si ya le dije y me aceptó con todo el gusto Es en dos días mi amor prepara tus maletas le dices a jihyo que te ayude o a nayeon no sé tu .. - yo lo haré jisoo no es para tanto puedo arreglar lo necesario.
Regrese a casa con el alma desbocada , regrese nerviosa estaría con lisa por dieciocho días es increíble estariamos juntas conviviendo a solas por más de quince días que para mi eran críticos y la verdad me sentía avergonzada, vulnerable e inestable pero trabajo era trabajo, el amor que siento por jisoo tendría que poder más que cualquier confusión , aparte no era cualquier confusión con cualquier otra persona estamos hablando de mi cuñada, la hermana fe mi futura esposa, la hermana menor no es posible me dije a mi misma de tanta gente tuvo que ser su hermana . Demonios pienso estaba tan distraída que no supe quien estaba de frente a mí viéndome todo mis movimientos , Hola rosie , -Hey lisa , qué haces aquí? , -Bueno vengo a empacar mi ropa sabeis ya lo del viaje estaremos juntas que te parece la loca idea de mi hermana y sus negocios ... - jisoo es muy hiperactiva aparte que es impulsiva no se por que toma decisiones a la ligera sin antes consultar como qué sí todos están a su disposición .. - ah vale rosie tienes razón, por mi parte yo no me enojo , es mi hermana ya se como es ella , pero tu que eres su prometida debería de decirte o consultarte por qué todos tenemos otros compromisos y trabajos que hacer . -por lo mismo lo digo lisa tu te acabas de casar prácticamente y ya te vas , - y veo como rosie arrastra las palabras como que si las balbucera o le molestará me da la impresión, pero pienso que voy a bromear con ella por que yo ya tuve la discusión con jennie por el viaje que no le parece y que blah blah blah, en fin ... - Estais nerviosa cuñada ? Le digo con una sonrisa de oreja a oreja como el del gato de Alicia en el país de las maravillas , - Qué? Ahhh ? No por que debería estarlo , - Bueno pienso que me tienes miedo , - estais loca lisa ya hemos estado muchos momentos a sola y por tu compañía nos llevamos gratamente .. -por supuesto le digo bueno no te atraso ya que me siento como que no hay tema de conversación aparte que me siento incomoda en silencio , me siento extraña como acelerada . Y mejor me retiro ... - me voy rosie iré al centro comercial , yo también pensaba ir pero no quise verme abusiva o cómo qué siempre quería andar de cichle detrás de ella . - ostias, no os te atraso ve anda ... - de un impulso a otro solo me dio la sensación de darle un beso en su mejilla y bueno no es nada malo pero yo me he puesto muy nerviosa ,hasta pronto rosie , Vale lisa cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Agosto - chaelisa Gip!
Fanfiction𝐴𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑜́𝑥𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜: ¿𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎? 𝑌𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜...