octubre parte 2

59 3 0
                                    

Han pasado exactamente 15 días desde el accidente de rosie y todo lo del secuestro, la familia está aturdida un poco de pánico pero ahora la seguridad totalmente reforzada , nueva rotación de empleados . Estoy encargada de todo eso mientras rosie se recupera, he estado viéndola, atendiendo la como que si fuese ella mi esposa , tratando de estar para ella en cualquier instante ella tiene seguridad ,mejor dicho toda la familia.

Me dirijo a la habitación de mi hermana , mientras ella no está y jennie tampoco , estoy con roseanne ...- Lisa has venido temprano hoy , vine por ti vine a verte , me tienes preocupada, - vamos no es para tanto , no me voy a morir , - os te digo sois dura de morir ,Déjame cuidarte , sabeis he estado pensando siempre estoy despierta escuchando cualquier ruido extraño,pero esa noche simplemente me sentía adormecida más de lo normal muy cansada , tanto así que me dormí no escuche cuando saliste , lo hubiese evitado con mi vida os juro le dije besandole la palma de la mano ...

Te sientes mejor , - me sentiría mejor si tu me das un beso , - claro cariño le digo tomándola y besándola, con suavidad, lentitud disfrutando de sus labios ella me acaricia suavemente mi torso produciendo en mi una maldita errecion , os no he podido controlarme ella me vuelve loca ... - Ya no podemos salir ahora están los guardaespaldas, - pero aquí no están adentro con nosotras . -No , no lo están, pero ellos vigilan todos, necesitamos uno de confianza lisa y nos vamos al centro comercial al estacionamiento, esperaré que llames , para estar ahí o a tu casa , no se todo por estar a un lugar a solas contigo , - Lisa discúlpame por lo de la última vez se que no debí comportarme así, no debí actuar así, me llene de celos, decepción coraje y hasta pensé que me mentiste ... y pensé que no era necesario mentir , solo por seguir conmigo , sabeis dije que jamas me acostaria contigo ... - Bueno eso no lo hemos hecho , aún no , - ¿Aún no ?, -me dice lisa con una sonrisa traviesas, y moviéndome las cejas en sugerencia, sus gestos son atractivos tanto como ella ... - vas a tener un hijo , jennie es tu esposa , por tanto soy tu amante , y la mujer de tu hermana ... - No ,no lo eres , no sois mi amante le dije viéndola fijamente, no quiero a jennie , te quiero a tí, tampoco eres la mujer de mi hermana por que no te acuestas con ella , ni tampoco la quieres ... - Pero vamos lisa ,- déjame hablar rosie quieres .

Os nos queremos , nos conocimos en una mala ocasión simplemente ,nos conocimos tarde ninguna de las dos estaba soltera, y peor por nuestro vínculo, pero el amor no se puede controlar , nos llenamos de complicidad ... -Lisa , besame, besame ahora- os les digo estaba a punto de hacerlo sín dudas alguna , - Hasta que entró jennie de repente a la habitación y oh mierda! , hoy tendré una cachetada fijamente .- Roseanne , cómo sigues traje algunos medicamentos para tí , espero te alivies veo que tienes compañía de mi queridisma esposa , atrayendo a lisa hacia mi por qué se me da la gana de demostrar que lisa es mía...

Sí estoy con tú Esposa dice rosie haciendo énfasis a esa palabra "esposa ", por qué unos minutos estábamos hablando de ello ,y tiene razón, Yo tengo micho que pensar que hacer , como actuar de ahorq en adelante, yo estaría dispuesta hasta empezar sin un dólar en la mano por roseanne hasta ese extremo estoy por ella , de dejar a mi familia si suena bonito, pero no es fácil cuantos daños colaterales habían muchísimo, el daño a mi familia , jennie , mi hijo , jisoo , sobre todo jisoo , hemos sido unida toda la vida , las dos sobre todas las cosas la lealtad de hermanas , ambas confiamos ciegamente en la otra , hasta que yo la traicione de la manera más deshonesta , baja posible enamorándome de su prometida , ahora estoy con todas las ganas de hacer mi vida con roseanne fuera de otro país si es posible , hasta continente ,pero no es así de fácil,por ahora tengo que ordenar mi vida . Ordenar mi vida para estar lista para roseanne .

- me acompañas cielo , iremos hacernos el ultrasonido de nuestro bebé, - a jennie solo le falta andar con una barata anunciando que esta embarazada de lisa , y vamos quien no quisiera tener un hijo de lisa , muchísimas, y a mi eso me pone incómoda y hasta me causa náuseas, solo sonrió como puedo ...- Bien , gracias os agradezco a ambas , suerte jennie ! Igual lisa.

Agosto - chaelisa Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora