¿En verdad todo había valido la pena? Sus sentimientos le habían cegado, su moral se había destruído, y aunque ella lo negara, su sentido de la justicia se había ido al carajo, todo por andar detrás de una mujer que era todo lo contrario a ella.
Sabía muy bien dónde se estaba metiendo, y aún así decidió seguir a su corazón, talvez si lo intentaba, quizás, y solo quizás las cosas hubieran salido diferentes, pero no, de todos los buenos escenarios que tenía en mente, ninguno se hizo realidad, ella buscaba experimentar el mismísimo cielo, pero termino tropezando y por ende cayendo al infierno, dónde fue envuelta en los flamantes brazos de aquel ser tan atroz.Un dolor punzante apareció en alguna parte de su cuerpo, no podía determinar con exactitud el lugar exacto, al parecer esa sensación desaparecía y aparecía constantemente en múltiples parte de su cuerpo, parecían ser apuñaladas, el frío acero atravesar su piel le era tan familiar, le repugnaba.
La oscuridad que invadia su visión fue desapareciendo cuando sus ojos comenzaron a abrirse con dificultad, sus párpados le pesaban, teniendo que tener los ojos entrecerrados, le era imposible abrirlos del todo, haciendo que su visión fuera ahora borrosa.
Había bastante luz ¿Estaba muerta? Si, era lo que quería pensar, después de pasar por tanto daño creía que la muerte era la única forma de conseguir un descanso de todo, una lastima para ella que eso no fuera el caso.Su audición comenzó a detectar un ruido repetido "Beep Beep beep" estaba sincronizado al ritmo de sus latidos del corazón, comenzaba a comprender dónde estaba.
Movió levemente la punta de sus dedos, sintiendo como un pequeña ráfaga de electricidad invadió su cuerpo ¿Cuánto tiempo había estado sin moverse? No pudo haber pasado tanto, debía ser por otra cosa.
-Lamentamos mucho que tengan que escuchar esto...
Voces, eso era lo siguiente que captó su oído, eran algo distantes, posiblemente estaban a un par de pasos de distancia, pero no lograba dar con su ubicación precisa.
Movió un poco su cabeza, para captar con su vista borrosa las personas que estaban teniendo aquella conversación.-Se que su relación no es la mejor del mundo, pero en verdad necesitamos su ayuda en esto...
Aún estaba demasiada atontada cómo para captar toda la conversación, apenas era capaz de escuchar con claridad un par de palabras, para después volver a escuchar aquel pitido.
Pero esas tres siluetas le eran muy familiares, separó sus labios un poco, quería hablar con normalidad, pero con las pocas fuerzas que tenía solo pudo murmurar.-Madre...
Ese pelo alborotado, grisáceo con múltiples canas era inconfundible ¿Que hacia ella ahí? Y no solo eso, si no que su padre también, apenas lograba distinguir aquellos rasgos tan notables, dejándole la duda de sus expresiones, pero al parecer era lo mejor quedarse con aquella incógnita.
La pareja se volteó hacia su dirección, la mujer movía su cabeza dando a entender la desaprobación que sentía, vaya que no había cambiado en tantos años, mientras que el señor tomo el borde la cama ¿Estaba triste? Lo más probable, su agarré hizo que la cama se moviera levemente, estaba temblando.-Se llevará a cabo en un par de días...
Hablo una vez más la tercera persona, que aún no lograba distinguir del todo aún.
La pareja asintió, el hombre abrazo a su esposa de los hombros, buscaba tranquilizarla, pero nadie sería capaz de mantener la calma en una situación como está, se dirigieron hacia lo que era la salida del sitio.
Intento estirar su brazo para evitar que aquellas personas se fueran, pero era inútil, no podía hacer nada al respecto, solo quedarse viendo como una vez más se iban sin ni siquiera decirle un adiós.
ESTÁS LEYENDO
Breath - Wenclair
FanfictionSecuela de "Dance With The Devil" Trás los desafortunados acontecimientos de aquella noche llena de sangre, Enid tendrá que encarar las consecuencias de sus acciones, las cuales llevo a cabo por seguir los consejos de uno de sus órganos más importan...