La estación estaba hecha un caos, todos iban de un lado a otro, estresados, nerviosos, incluso unos estaban aterrados. Pero quién se encontraba con aquella emociones al límite era el oficial, quien para rematar se encontraba en su despachó junto con otro agente de la FBI.
Sobre el escritorio se encontraba diversas carpetas, hojas llenas de información, fotos tanto de la escena del crimen, de la autopsia del asesinado, ciertas pruebas fisicas.
Charlie tenía una de sus manos sobre su frente, su pierna como ya era costumbre se movía, haciendo que el silencio que había en el lugar fuera acompañado por el penetrante ruido de sus suela golpeando el suelo. Miraba algunos de los papeles frente suyo con inquietud.El mayor tomo una de las carpetas, observando su contenido.
-La última vez que pasó algo parecido fue hace semanas, supongo que lo recuerdas muy bien.
-Si...
-Si no mal recuerdo, dijiste algo aquella noche- se notaba enojado, su tono de voz tan severo hacia que el oficial se sintiera intimidado.
-Eso no tiene nada que ver con esto- respondió con rapidez.
-¿Cómo puedes estar seguro de eso?- hizo lo mismo, arrojándole aquella carpeta, terminando sobre el mueble, mostrando las fotos del cuerpo cuando fue encontrado en la escena del crimen -Es idéntico al modus operandi de aquella chica.
Charlie trataba de mantener la compostura, podía sentir como su quijada comenzaba a temblar, debía tranquilizarse.
Tomo una de aquellas fotografías, podía ver en ella los brazos de la víctima, los cuales se encontraban extendidos como ya sabía, pero se podía ver algo más, la forma en la que estaban extendidas, habían clavos en las palmas, quizás podía inventar algo con eso.
Tragó saliva.
-Puede que sea un imitador- dijo con seguridad.
Una risa salió de los labios de aquel agente, cruzo sus brazos tratando de tomarse enserio a tal comentario.
-¿Un imitador? Debes estar bromeando- puso su mano sobre el escritorio, provocando un ruido tan fuerte que pareciera que había quebrado la madera -Se que no lleva mucho tiempo siendo oficial, pero eso no es excusa para que diga tal estupidez, esto es un trabajo serio.
-Estoy siendo serio.
Si quería mantenerse al margen, y mostrar una actitud más dominante, tenia que ganar terreno. Lo primero era dejar de hablar en un bajo tono, y así mirar a aquel hombre directo a la cara.
-Oh ¿Acaso estás contradiciendome?
-Si, yo estoy haciendo lo mejor que puedo mirando las cosas más a detallé, mientras que tú solo las ves por encima- su pierna estaba aumentando en ritmo, lo cual podría terminar siendo contraproducente.
Colocó su mano sobre su pierna, haciendo fuerza para así evitar que está se moviera, o tan siquiera disminuir su movimiento.
-Asi que me estás llamando estúpido- apretó uno de sus brazos mirando con desden al oficial -Bien, en ese caso dime ¿Que es lo que te hace pensar que es un "imitador"?
Mantenía una sonrisa sinica.
¿Acaso todo el FBI compartían el mismo egocentrismo?
Fuera lo que fuera, les ayudaba a mantener aquel aire de superioridad que tanto les caracteriza, les ayudaba a intimidar a personas de bajo rango, pero no está vez.
Tenía que crearse algo rápido, lo que fuera, tomó otro par de fotos, acomodandolas sobre el mueble, de forma rápida tomo un plumón, con el cual comenzó a señalar cosas en las imágenes, siendo cosas como aquellos clavos, incluso una cosa tan insignificante como la posición de la cabeza.
Haciendo que el agente mirara confundido.
ESTÁS LEYENDO
Breath - Wenclair
FanfictionSecuela de "Dance With The Devil" Trás los desafortunados acontecimientos de aquella noche llena de sangre, Enid tendrá que encarar las consecuencias de sus acciones, las cuales llevo a cabo por seguir los consejos de uno de sus órganos más importan...