Esto se está haciendo demasiado pesado, no solo para los afectados de estos crímenes, si no también a la audiencia, la cual es la que ha hecho más ruido estos días, llegando con carteles afuera del tribunal, pidiendo justicia por las víctimas de los asesinatos, y por ende pidiendo el encarcelamiento de la ex oficial. Pero claro, siempre debe haber otros que no estén de acuerdo con esto, siendo estos grupos de excluidos junto con unos cuantos humanos, quienes estaban seguros que la acusada era inocente, ya que fue obligada a cometer a todos estos actos, siendo manipulada, de lo cual no estaban del todo mal, ya que claro se habían basado en la información que se había revelado al público una vez el juicio comenzó a tomar popularidad.
Una lastima que no tenían la historia completa, porque si eso fuera así, ellos sabrían de la relación tan íntima que tenía la licántropo con la asesina.
Aunque claro, habían individuos que no les importaba como tal el juicio, usando esto nada más como excusa para poder traer a colación sus ideas, y movimientos, ya sean con buena intención o mala.
¿Cómo era posible que un caso que se mantuvo tan privado llegará a oídos de tanta gente? Se había hecho todo lo posible para mantener este caso en el anonimato, pero al parecer alguien quiso meter más presión sobre la culpable, o eso era lo que sospechaba el abogado de esta, pudo ser la misma familia del agente Parker, o quizás no, pero si el plan de aquellas personas era poner con un peso enorme sobre la espalda de Sinclair, lo estaban logrando.
Había días que ella no quería levantarse de la cama, le aterraba la idea de salir, ver su cara en pancartas que le mostraban su desprecio o apoyo hacia ella le hacía mal, sentía como sus entrañas se retorcían entre ellas, buscando de alguna manera escapar de tal situación tan asfixiante, tenía tantos ojos encima de ella, juzgandole por sus acciones, mirando cada unos de sus movimientos, buscando lo más mínimo para criticar, era el mismo sentimiento que le ocasionaba la mirada de su madre.
No quería seguir con esto, ella más que nadie sabía que está era una pelea que no ganaría, quería tan solo descansar, sin importar que estuviera en una celda, tan solo quería recostarse, cerrar sus ojos, y olvidar todo.Pero Bill era quien insistía, él al igual que muchas personas tenían la certeza de que podría sacar a la rubia de este aprieto, a pesar de todas las pruebas en su contra, no la dejaría sola, la acompañaría hasta que se diera el veredicto final.
El auto se detuvo enfrente al edificio, Bill pudo ver cómo un montón de personas estaban afuera del lugar, siendo retenidos por barricadas y fuerzas policiales.
El abogado apartó la mirada de la ventana del vehículo, y miro a su cliente, quien sentada a su lado, cubriendo su rostro.Le tomo del hombro -Es hora Enid...- hablo con suavidad, no quería hacer sentir más presionada a la mujer.
-No puedo...
-Claro que puedes- acarició con su pulgar su hombro, tratando de tranquilizar a la ya destrozada Enid -Este es el último día, todo saldrá bien.
-No Bill... Esto no acabará bien- se podía notar el cansancio emocional en su voz -Una vez de mi testimonio, firmaran mi sentencia.
-No eres una criminal Enid, nada de esto es tu culpa.
Smith comenzaba a desesperarse, quería hacer que Sinclair tuviera una vez más confianza en ella misma, aquella confianza de la cual le había hablado Charlie, le había hablado maravillas de ella, pero pareciera que aquella mujer se había llevado tales cualidades con ella.
Antes de que pudiera volver a hablar, la excluida hablo.
-Ya veremos eso ahí adentro.
Y salió del auto, sin nisiquiera dedicarle una mirada al hombre, él cual solo pudo sentir frustración en su interior, para segundos después salir igualmente del vehículo siguiendo los pasos de sus clientes, la cual era rodeada por varios guardias de seguridad, cuidando de que ninguna de las personas presentes se acercarán a ella.
ESTÁS LEYENDO
Breath - Wenclair
FanfictionSecuela de "Dance With The Devil" Trás los desafortunados acontecimientos de aquella noche llena de sangre, Enid tendrá que encarar las consecuencias de sus acciones, las cuales llevo a cabo por seguir los consejos de uno de sus órganos más importan...