Con sus brazos entrelazados ingresaron al salón de baile, la música invadia cada rincón del lugar, chicos bailaban como si no hubiera un mañana en medio del salón, era un ambiente más movido que el del año paso, probablemente porque ahora todo era más tranquilo, no había monstruo ni asesinatos, una paz bastante agradable para Sinclair, pero como era costumbre no era del agrado de Addams, pero no podía hacer nada al respecto para perturbar esa tranquilidad.
Caminaban juntas, Enid saludaba con una sonrisa a cualquiera que se le acercará, tan amigable como siempre, mientras que Merlina no quitaba su serio rostro, haciéndole parecer molesta con todo el mundo, pero en el fondo no estaba disgustada, algo extraño en ella, siendo obvia la razón de su actitud.
Se acercaron a una mesa, la más alejada, por ende la más vacía, siendo las únicas Sinclair y Addams, aunque sea así tendrían un poco de privacidad por unos minutos.Enid fue la primera en hablar -¿T-Te gustaría ir a bailar?
-No- hablo de una manera tan fría, que casi parecía que estaba hablando un iceberg en lugar de una chica -Quiero esperar un poco, aún no es momento.
"¿Momento?"
No sabía a qué se refería, una idea apareció en la cabeza de la licántropo ¿Acaso iba a pasar algo parecido al año pasado? No sabría si soportaría otro baño de sangre, bueno en realidad era pintura roja, pero aún así, no había pasado horas arreglándose para que al final su vestimenta se arruinara. La gotica era un ser cruel, pero ella sabía que en el fondo no haría algo para lastimarla.
La temática del Raven era muy distinta a la del año pasado, los colores más presentes eran escala de grises, una paleta de colores que le iba como anillo al dedo a Addams, si no mal recordaba, la temática era al parecer "Excluidos clásicos en el cine" una propuesta bastante extraña a decir verdad, no sabía quién lo había propuesto, aunque tenía la sospecha de que quizás habían sido el grupo de colmillos, todos eran unos pretenciosos, bueno todos menos Yoko.
Ya con saber el tema del baile te dabas una idea de la decoración, la carencia de color era gracias a qué en los años 1922 a 1941 las películas sobre "monstruos" eran en blanco y negro, alumnos venían vestidos como su "monstruo" correspondiente, colmillos iban elegantes y pulcros, siendo Yoko la excepción claro siempre tenía que ser llamativa sin importar la situación, escamas iban de un azul oscuro, casi parecido al negro, era una manera más limpia para representar al "monstruo de la laguna negra", los pieles llevaban un traje, pero en lugar de camisas blancas eran camisas de cuello largo y guantes, aquellos excluidos que no quedaban en ningún grupo iban caracterizados de el fantasma de la ópera, el hombre invisible, inclusive la mosca, y también estaba Frankestein, aunque claro solo había un alumno que entraba en esas características, y digamos que ni hacía falta venir caracterizado, su mera existencia le era suficiente para dar a entender que es un experimento hecho con partes de gente muerta.Por supuesto, que Merlina no entraba en ningún grupo, así que no tenía que preocuparse sobre seguir una vestimenta exacta, a decir verdad eso tampoco le importó el año pasado, y Enid era más que obvio que había decidido no seguir la caracterización de su manada, para dar una buena impresión con la gotica.
-Asi que...- entrelazaba sus dedos entre si -¿De que vienes vestida exactamente?- tenía que saber en qué se había inspirado la pálida para tal atuendo.
-Un maniático homicida.
-¿Cómo es eso exactamente?
-Un maniático homicida puede ser cualquier persona, incluso el que menos te esperas.
ESTÁS LEYENDO
Breath - Wenclair
FanfictionSecuela de "Dance With The Devil" Trás los desafortunados acontecimientos de aquella noche llena de sangre, Enid tendrá que encarar las consecuencias de sus acciones, las cuales llevo a cabo por seguir los consejos de uno de sus órganos más importan...