Muerte, ese era el olor que se encontraba impregnado por todo el lugar, hace unos días, el olor a viceras era esencia de rosas a comparación de ahora, los cuerpos abundaban desde el momento en que se entraba en el lugar, cada seis pasos había un cadáver, era una masacre, mucho peor que las anteriores, y por ende más desagradables, puede que hubiera alrededor de unos siete cadáveres, pero la cantidad no era lo sorprendente, si no que las victimas habían muerto de maneras distintas, uno tenia diversos cuchillos clavados en su espalda, mientras que otro tenia sus viceras expuestas de tal forma que pareciera que se las estaba comiendo, era horrible.
-Crei que nos veríamos en la oficina- hablo un cansado Charlie.
-En llamada te escuchabas agotado, así que decidí venir a ayudarte un poco- Una vez más, el agente y Charlie vuelven a juntar caminos, aunque en un ambiente, no tan tranquilo como antes -Al parecer las víctimas vuelven a ser agentes del FBI, los habíamos mandado a investigar este sitio porque se decía que había un posible avistamiento de nuestro objetivo- juntos observaban como los forenses se encargaban de meter los cadáveres en sus respectivas bolsas.
-¿Te sabes sus nombres?
Se miraron mutuamente, para seguidamente este tomar las notas que le había dado uno de los criminologos, se puso sus lentes para comenzar a leer.
-Glenn Richardson de 32 años, Travis Stillson 30 años, Ben Harrison 41 años, William Peterson 29, y aún falta por saber la identidad de los demás, porque- fue interrumpido por la mano del oficial, quien con su mano lentamente bajo el expediente, para posteriormente tomarlo él, mirando las fotos de los muertos.
-Esto no puede ser posible.
-¿Que? ¿Que las víctimas a pesar de ser varios no pudieron hacer nada?
-No solo eso...
Charlie alzó la mirada para ver cómo metían el único cadáver femenino aún no identificado, observando como a esta se le había cortado al parecer la palma junto a las huellas de sus dedos, pero al parecer su rostro habia cortado de tal manera que parecía una máscara, simplemente era horrible. Apartó la mirada nada más cerraron la bolsa.
Miro de nuevo el expediente.
-Si habían varios, por ende tuvieron que dar pelea, entonces... ¿Por qué no hay una sola pista del asesino?
-¿Me estás diciendo que entre toda esta sangre debe haber algo que nos guíe a quien hizo todo esto?
Tenía un deja vu sobre esto, pero a no quería irse por ese método, porque él sabía que si se trataba de esa misma persona, lo más probable es que no volvería a cometer el mismo error.
Así que negó con su cabeza, entregándole las notas a su acompañante.
-No, no creo que quien haya hecho esto sea tan tonto como para dejar pasar eso, debe ser algo más sutil- puso su mano sobre su frente, acariciando el costado de su cabeza, tratando de pensar, si era la persona que pensaba, debía ver algo que le diera una pista de su siguiente movimiento, pero... ¿Que le aseguraba que había hecho eso nuevamente está vez? Miró sobre el hombro al agente de FBI, quien le miraba curioso -Russell- le llamó por su nombre por primera vez, lo cual sorprendió al otro -Necesito que me ayudes a buscar por todo el lugar, bajo los muebles, detrás de las paredes, todo.
-Wow- se quitó sus lentes y los guardo lentamente en uno de sus bolsillos -¿Por qué?
-Algo en mi dice que puede ver una pista por aquí.
-¿Ah si?- ahora de su bolsillo saco una cajetilla de cigarros, para poner uno en su boca -¿Cómo estás tan seguro de eso?
Hubo una pequeña pausa entre ambos hombres. Charlie le estaba dando la espalda a quien tan solo con su simple presencia hacia que la presión sobre él aumentará, quién era insistente y le ponía de nervios cada vez que le hacía una pregunta, pero ¿En verdad podía culparlo? Ni siquiera él mismo estaba seguro de si mismo, llevaba tanto tiempo mintiendo, y en cualquier momento este pequeño numerito que armó por una pequeña mentira, podia caerse en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Breath - Wenclair
FanfictionSecuela de "Dance With The Devil" Trás los desafortunados acontecimientos de aquella noche llena de sangre, Enid tendrá que encarar las consecuencias de sus acciones, las cuales llevo a cabo por seguir los consejos de uno de sus órganos más importan...