Narra Bulma:
Termino de atender a Trunks que tenía hambre y me dirijo de nuevo a la recamara a buscar el botiquín, me curo la herida que tengo en mi labio y me tomo un desinflamante para calmar la hinchazón que se me está haciendo en la mejilla. Bajo a la sala a acomodar lo que Vegeta tiró y me topo de nuevo con el cuadro de nuestra boda que está colocado en la repisa a la entrada de la casa, lo tomo y mis recuerdos se dirigen al día que lo conocí.
Flashback...
Iba corriendo por los pasillos de la universidad , hoy había una conferencia medica con los empresarios más importantes de la ciudad, el rector buscaba inversiones para las investigaciones , materiales entre otros beneficios para la universidad y que nos mejoraría en nuestras prácticas, yo me encontraba ya en 6to semestre de la carrera de pediatría, mi amigo Lapis me mandó un mensaje indicando que me tenía un lugar guardado. Debo admitir que soy una chica prodigio a mis 19 años ,mis calificaciones son altas y me he saltado un par de semestres solo presentando exámenes de colocación, la ciencia se me facilita gracias a mi padre un importante científico de corporación capsula ubicada en New York Estados Unidos.
En eso no me fijo por ir corriendo y me tropiezo y hago caer a un hombre que debo decir es muy fuerte, me dolió , es como haber tropezado con una pared. Trato de levantarme , todos mis libros quedaron regados. Siento que me ofrecen una mano , alzo la vista y veo esos ojos color onix, que me miran, me miran ..mucho. Me siento ruborizada, me levanto y me ayuda a levantar mis libros. - Estas bien? - me pregunta con esa voz, ronca y varonil. - Si, lamento mucho haberlo tirado, perdóneme- digo ruborizada. No te preocupes, tampoco te vi, se me hizo tarde también- respondió y ambos nos reímos tímidamente. Diablos, que linda sonrisa tiene, es muy guapo. -Entramos? - pregunta y asiento. Abre la puerta y me dirijo a mi asiento donde Lapis me hacía señas.
Sigo con la mirada al guapo desconocido y veo que se dirige al escenario donde toma lugar junto a los demás invitados. El rector va presentando a todos y escucho al fin su nombre VEGETA OUJI empresario de corporación Saiya.
Al finalizar todo me despido de Lapis debo ir a mi departamento por unas cosas y regresar a las practicas del hospital, en eso veo que se abre la puerta de un carro lujoso y sale el desconocido- corrección- Vegeta Ouji.- Me saluda y se presenta formalmente conmigo , se ofrece a llevarme al departamento y después al hospital, platicamos mucho, me dio su número y ahora sé que tiene 24 años. Al despedirme en la entrada del hospital me da un beso tímido pero que yo correspondo, quien iba a decir que ese beso cambiaría toda mi existencia...
...Fin del flashback
Dejo el cuadro en su lugar, una lagrima cae por mi adolorida mejilla, ahora eso forma parte del recuerdo aquí estoy nuevamente sola y Vegeta perdido en algún bar como siempre hace cuando discutimos. Me dirijo al sofá trato de cerrar los ojos y me quedó dormida después de llorar mucho.
Narra vegeta:
Salí de nueva cuenta en mi auto en busca de un bar , no soporto estar en la casa y estar aguantando reclamos, sé que me porté como un imbécil pero ya mañana le pido perdón y asunto arreglado. Iba conduciendo por la avenida principal de Cd. Satán y al pararme en el semáforo vi una chica bonita, rubia pidiendo ray. Me acerco a ella y me dice - Disculpe sé que no me conoce pero perdí el ultimo autobús , el metro está cerrado y ningún taxi me toma el servicio en la app. Tengo miedo me podría llevar a mi casa? no está muy lejos de aquí. - que más da, le indico que se suba y me indica donde debo dirigirme. Me saca conversación y yo le correspondo.
Es usted muy amable su esposa debe ser muy afortunada.- me dice. - mm.. Si, pero a uno no lo valoran- respondí.- ay que mal , si yo tuviera un hombre como usted lo atendería como un rey .- ah si? y que más harías? - pregunté, sabía el efecto que causaba en las mujeres.- pues de todo, siempre dispuesta, atenta, en fin mi mundo giraría alrededor de mi pareja.- me dijo colocando una mano en mi pierna. Yo solo sonreí de lado, está buena, pero la verdad no estoy tan tonto para meterme con alguien que solo llevo conociendo unos 10 minutos. En eso llegamos y me da como agradecimiento una moneda " de la suerte" me dice: -úsala, te cambiará la vida -acto seguido se desvaneció en la oscuridad rumbo a su casa.
Que extraña mujer dije dentro de mi observando esa dichosa moneda dorada.
Seguí conduciendo inmerso en mis pensamientos , analizando como cambió mi vida después de 2 años, mi padre de vez en cuando me llamaba insistiendo que le lleve a su nieto, pero por respeto a Bulma no lo he hecho, a ella la rechazan por ser estatus social bajo. Si supieran que cuando la conocí era más millonaria que mis padres juntos, rayos como la amaba pero la rutina y esta miseria sobrepasaron todos mis limites, estaba tentado a acercarme a mi padre pero mi orgullo es más grande. Quisiera cambiar mi vida, tomar otras decisiones, que hubiera pasado si no hubiera terminado con mi novia Kale? esa chica si que sigue cosechando fama en el modelaje.
En eso recibo un llamada de Gokú pero se me resbaló el celular de mis manos, me agacho a recogerlo y ¡¡demonios!! no vi la caseta más adelante de mí, intento frenar pero venia demasiado rápido, solo alcanzo a volantear pero no lo logro, lo último que escucho antes de estrellarme son los gritos de los vigilantes que me hacían señas de frenar, pero es demasiado tarde, siento el impacto y me sumerjo en una oscuridad total sintiendo algo caliente brotar de mi frente, supongo mi propia sangre...
continuará...
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...