Vegeta:
Entro y todos los fotógrafos empiezan a tomar mis mejores ángulos. Me dirijo al escenario donde están mis padres, mi novia, Goku,Raditz y sus padres Bardok y Gine.
Inician la sesión con unas palabras de mi padre Vegeta III, firmamos el documento que me acredita el nuevo Ceo de "Saiya- corporation" así como la familia-Son como testigos, posamos y empiezan los aplausos.
En lo que estamos posando para las fotografías veo a Bulma, está parada alado de Broly nuestro médico encargado del ala médica, me pregunto quién fue quien contrato a Bulma cómo esque vino a caer en mi empresa. Ella nunca trabajó para mí familia, me pregunto cuántas cosas estarán cambiadas en esta realidad alterna.
Cuando terminamos pasamos todos al salón de degustación dónde se encuentran todo tipo de platillos internacionales ,antes de dar la autorización para que comiencen a degustar mi padre pide la palabra.Vegeta III: su atención por favor, me gustaría que alzarán sus copas tengo un anuncio que dar.
Quiero anunciar el compromiso de mi hijo con la señorita Kale- Osaru, la fiesta de compromiso tendrá lugar en 15 días después de la boda de Gokú-Son, así que los detalles de la hora y lugar se les hará llegar con su respectiva invitación. Agradezco que sean testigos de tan importante ocasión para nuestra familia. Salud!Todos alzan su copa y brindan por nosotros, la prensa enloquece será la noticia del año mi tan importante nombramiento a presidencia y mi compromiso, comienzan las felicitaciones de toda la bola de lambizcones.
Se acercan Broly y su asistente Bulma.Broly: CEO- Ouji déjeme felicitarlos , en hora buena , quisiera presentarles a mi asistente la señorita Bulma Briefs ella estará de encargada cuando yo tenga que ausentarme.
Vegeta: muchas gracias y mucho gusto. Ella es mi prometida Kale cómo ya sabrán.
Kale: mucho gusto / mirando de pies a cabeza a bulma/.
Bulma: mucho gusto, es un placer conocerlos y enhorabuena hacen bonita pareja / haciendo reverencia cómo es la costumbre japonesa/
Kale: Mi amor , me disculpan tengo que atender a la prensa me solicitan para posar, permiso / se retira no sin antes darme un beso frente a Bulma y Broly/ debo admitir que me sentí incómodo por tener a Bulma viéndonos.
Broly iba a hablar pero en eso lo hablan otros médicos y se disculpa. Me he quedado solo con Bulma y hay un silencio un tanto incómodo.
Entonces decido hablar.V: Veo que la ropa le quedó, dígame cómo es que está en esta empresa, por lo regular antes de cualquier contratación pasan por mis manos el CV de los candidatos.
B: como usted estaba hospitalizado, se encargó el señor Gokú quien estaba en su lugar en lo que usted se recuperaba , pero si le molesta por lo de hace rato, puedo meter mi renuncia, en serio lo lamento.
V: no, no me molesta , solo era curiosidad. Espero se encuentre cómoda y cualquier cosa que necesite me lo haga saber directamente / le entrego mi tarjeta de presentación/ debo irme , tengo invitados que atender.
B: si , lo comprendo le agradezco , y felicidades de nuevo por su compromiso. / Se retira y se va atrás con su amiga de toda la vida Lazuli/ esa rubia no cambia nada en cualquier realidad alterna , siempre con su cara de maldita, como le metía ideas a Bulma cuando estaba casada conmigo. Cree que no me enteré que la aconsejaba que me dejara.
El evento pasa sin contratiempos, ya casi todos empiezan a retirarse, Kale se adelantó porque tenía compromisos con su manager así que yo me despido y me retiro del lugar. Iba a subir a mi automóvil cuando a lo lejos veo a Bulma con la rubia y su hermano Lapis esperando taxi, No niego que me dió coraje ver cómo Lapis se desvive atendiendo a Bulma con su ' excesiva caballerosidad ' me dan náuseas, ese perro siempre detrás de Bulma.
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...