Krillin.
cuatro horas llevaban en el quirófano, la ansiedad me mataba , no sabía si mi amigo la libraría.
solo estaba cabizbaja mirando mis zapatos y orando a Kamisama por que todo resultara bien.
- ¿Familiares del fiscal Yamsha?- salió el doctor del quirófano y me puse de pie. Desde que me avisaron del atentado de mi amigo manejé lo más rápido que pude al hospital.
- Yo soy su colega el detective Krillin doctor. Su familia tardará en llegar, se encuentran en América. Dígame por favor que está bien...-digo mirando al doctor quien estaba quitándose su gorro quirúrgico
El doctor hizo una larga pausa y pensé lo peor . –Afortunadamente está fuera de peligro. Perdió bastante sangre y tuvo un paro respiratorio pero....-
-¿Pero que doctor?- pregunté bastante angustiado-
-Entró en coma, su cerebro sufrió daños debido al golpe ocasionado por el accidente y no sabemos cuándo pueda despertar. Podría ser en semanas, meses, años...no podemos dar un diagnóstico exacto. Sus familiares tienen que estar presentes para tomar una decisión llegado el momento-
-No puede ser....–sentí que la tierra se abría en dos debajo de mis pies—por favor doctor ¿puedo verlo?–
- Sí pero será solo un momento, estará en la unidad de cuidados intensivos hasta que pase el peligro, entonces será trasladado a otro cuarto-
Sigo al doctor que me guía al lugar y ahí se encontraba mi mejor amigo conectado, dependiendo de una máquina para respirar y me dio tanta impotencia y coraje porque estoy seguro que ese desgraciado empresario es quien está detrás de este atentado.
–No descansaré hasta encontrar las pruebas y terminar el trabajo por ti amigo. Saldrás de esta estoy seguro.– digo esperando que mis ruegos sean escuchados y se haga justicia.
.............
El fin de semana llegó y todos los empleados corrían de un lado a otro adornando el lugar, la organizadora de la boda checaba los últimos detalles para que todo fuera perfecto, su reputación dependía de esto y las ofertas de trabajo que le llegarían si esta boda es un éxito; Toda la elite de la alta sociedad estarán presentes.
En su departamento se encontraba Vegeta sentado pensando en una peli azul que robaba todos sus pensamientos últimamente. Desde la pelea un lunes , se había negado a tomar sus llamadas y había metido su renuncia en la empresa.
Unos tímidos golpes en la puerta lo despertaron del trance, volteo a ver y era su hermano Tarble que llegaba a verlo.
- Hermano tienes visitas.-
-¿Quién es ?-
- Soy yo , tu padrino y mejor amigo- entró un animado Gokú vestido de smoking beige Y el niño se retiró dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...