Gokú.
Días atrás.-Pero Padre, es mi sueño , estoy seguro de mi decisión.
Bardock: -¡Tu no harás nada de eso, es una estupidez, es tu deber como hijo seguir la tradición familiar. Ningún hijo mío va andar de mediocre. Puedes tomarlo como un pasatiempo más nunca permitiré que lo lleves a cabo como estilo de vida!- Exclamó Bardock golpeando su escritorio molesto mientras Gokú se sobresaltaba un poco, era la primera vez que su padre se atrevía a mostrar su lado violento.
- Hermano ¿qué tonterías dices? estoy de acuerdo con nuestro padre. ¿Qué ganarás enseñando a mocosos? Eso de para clase baja y obrera- Dijo Raditz cruzado de brazos parado del lado derecho del escritorio de su padre.
Sentado en ese elegante asiento de caoba se encontraba el joven con cara de decepción al sentirse juzgado y poco apoyado en su proyecto, cuando al fin se atrevió a sincerarse ,solo recibió ataques verbales . Entonces cerró sus ojos y pensó en el hijo por venir, en su mujer, vio su vida pasar delante de él atrapado en una oficina de por vida siendo infeliz, entonces seguro de sí mismo exclamó:
- Lo siento padre, no daré marcha atrás - dijo Gokú poniéndose de pie para estar a la altura de su padre quien ya se había colocado frente a él amenazantemente.
Bardock: - ¿¡Te atreves a desobedecerme?! Atente a las consecuencias Gokú!- le gritó sujetándolo con fuerza de la camisa.
- Lamento que pienses así pero ya soy un hombre padre, tengo un hijo por nacer y una mujer- le respondió zafándose del agarre de su padre sin mostrar agresión ya que respetaba demasiado a su padre.
Bardock:- ¿ah si? ¿te sientes hombrecito? ¡de mí no tendrás ni un peso para ese jodido Dojo que quieres abrir y olvídate de que tienes padres! ¡sí insistes en esa grandísima idiotez será mejor que te vayas de la casa , solo así aprenderás a respetar mi autoridad! ¡Raditz te prohíbo ayudar a tu hermano!- dijo volteándose molesto hacia su otro hijo, quien se mostraba neutral ante la situación , pues en el fondo a él le convenia heredar todo.
Gokú sintió que se clavaron esas palabras en lo profundo de su alma, ahí estaba su roble, su ejemplo a seguir, su héroe, echándolo por proteger sus sueños, estaba dolido mas no iba a renunciar a su felicidad , ser empresario lo ahogaba no quería pasar su vida así y tenía el apoyo de su mujer que era lo que más le importaba.
- Es mi última palabra padre. Aceptaré tu decisión, me iré con mi esposa mañana temprano, solo permítenos empacar, no deseo arriesgar a Milk con este mal tiempo de hoy.
Bardock:- ¡Milk y mi nieto son bienvenidos pero tú no ,hasta que vengas arrepentido a pedir perdón y vuelvas a razonar como se debe!- lo amenazó por última vez saliendo del despacho azotando la puerta.
R:- Que estupidez hiciste hermano. Pero bueno es tu vida a mí no me importa, más para mi jaja.
- Raditz cállate por favor, déjame tranquilo.
R:-jaja estúpido. Bueno q te vaya bien en tu vida de pobre. - riéndose por la actual situación de su hermano salió del despacho y una vez estando solo , Gokú se desplomó en el suelo.
- Mi amor , que pasó? - Preguntó Milk que se encontraba entrando en cuanto vio salir a su suegro y cuñado y acercándose a su marido quien tenía la mirada perdida mirando al suelo, se colocó junto a él y con su mano levantó delicadamente su cara para que levantara la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...