Narra Vegeta:
Solo hay oscuridad, me siento hundido en una profunda oscuridad pero de repente...esos ojos se hacen presente... ese azul que me cautivaron, he visto miles miradas, caras , curvas, pero ella, ella es una ninfa. Hemos caído al suelo, pero la ayudo a levantarse. Arriba del escenario no ha dejado de mirarme, esta alado de un sujeto que no deja intentar sacarle platica pero ella , ella solo me mira a mí, esos azules ojos.. No puedo evitar verlos.
Al dejarla en el hospital no pude evitar la tentación de robarle un beso, rayos esos labios sabor a fresas me han atrapado, quiero probar más y me siento atraído a ella como un imán a la gravedad, de pronto veo otros azules, pero con la mirada fruncida como la mía.. Mi hijo Trunks..
Escucho unas voces que me sacan de ese recuerdo, empiezo a ver una luz que me lastima los ojos, siento algo frio en mi cara...
- Vegeta, Vegeta. Me escuchas ? Hijo, estas bien?- una voz que hace tiempo no oía preguntaba preocupada. - Déjalo mujer, ya está reaccionando, él es fuerte- escuché la voz de mi padre. - Mi padre?! debo estar al borde de la muerte para que hayan venido a verme, empiezo a recordar el accidente..
Abro los ojos y los veo parados cada uno a mi lado y el doctor en un rincón acercándose a examinarme. Dos años sin verlos, realmente los extrañaba.
- ya conocieron a mi hijo?, donde esta Bulma?- pregunté. Ambos se miraron extrañados.
Que pasa?, porque me miran así.? -pregunté tratando de quitarme la máscara de oxígeno que me molestaba.
Hijo quien es Bulma? - preguntó mi madre. Me extrañó esa pregunta si ella misma la abofeteo en su momento cuando se enteró del embarazo. Iba a responder cuando se abre de golpe la puerta y veo entrar a Kale.
- Vegeta mi amor!! tomé el primer vuelo hasta Tokio, estaba muy preocupada , ¿estas bien? como está doctor? -preguntó mirando a mis padres y al médico.
Abrí los ojos como plato, que hace aquí Kale si hace 2 años que terminamos?
Él está bien, en estos dos días se le darán de alta solo verificarán que todo esté en orden, no sufrió daños internos , solo son los golpes.- respondió el médico.
Kale que haces aquí? hace tiempo no te veía- pregunté y ella me miró extrañada. -Tontito, si hace dos días estuvimos juntos, me llevaste al aeropuerto, tenía una gira fotográfica con la compañía Oxx.
-Como? hace dos días? pero esa gira....abrí los ojos de pronto, como si hubiera caído un rayo en mí. ¡Esa gira! esa gira que la llevó a la cumbre de su carrera fue hace dos años, estoy atrás en el tiempo? que rayos? - mamá ¿qué año es este?-pregunté desesperado.
Ella me miró asustada supongo que piensa que tengo amnesia por el golpe, ni yo mismo lo sé ahora, estoy confundido, acaso todo fue un producto de mi imaginación? Bulma existió, mi hijo? no! que estupidez digo, si existen, no sé qué pasa pero lo averiguaré. - es 20XX hijo-respondió al fin.
Quee?!- alcé la voz. -dentro de mí se vuelve un caos, no puede ser , estoy atrás en el tiempo tres años, antes de conocerla! tengo de nuevo 24 años!! -Kale me abraza y me siento confundido. Realmente confundido.
El médico solo se dedicó a tomar notas por lo que acaba de observar en mí y me harán más estudios por lo que mencionó.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanficSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...