Epilogo.

70 7 1
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

Bulma.

La brisa de este bello parque ondea mis cabellos, observo a mi hermoso hijo jugar en el corral junto a otros bebés , es tan guapo y serio. Heredó esa mirada de su padre pero con el color de mis ojos,  aveces siento que me está mirando él y se me hace dificil olvidarlo, todo en mi hijo me lo recuerda.
Siento que me hablan, volteo a ver y es Lapis, acaba de llegar hace dos días de Japón a pasar unos días con nosotros. 

– Aquí tienes, un helado para ti—

—Gracias eres tan amable.–

No es nada, para el pequeño compré algo que le va gustar– me muestra un pequeño gorila, a Trunks le encanta esos peluches y Lapis siempre lo consciente demasiado.

— Vamos, está anocheciendo, no queremos que el pequeño se enferme ¿no? — se acerca a mi bebé y lo carga sacándolo del corral.

— Bueno pero tendrá al mejor pediatra que lo atienda —le digo poniéndome a su lado.

— Nos tendrá. Seremos los mejores pediatras—

—por supuesto — acarició la cabecita de mi bebé.

Nos encaminamos rumbo a mi casa, Trunks va feliz sujetando al mono , y yo voy a lado de Lapis saboreando mi helado de limón.
Me siento tranquila y aunque no es la vida que esperaba, estoy bien, con el tiempo conseguiré tener paz y sé que la felicidad llegará a mi corazón.

.....

Vegeta.

Quisiera encontrarte y así sabrías lo mucho que me importas, para adorarte y si alguien te hace daño lucharía con todas mis fuerzas, quiero aprender a amar, con otro amor, con uno nuevo y ser digno de ti.
Ahora debo aceptar que te he perdido, pagaré por mi error.
Deseo que seas feliz con otro amor y te dé toda la felicidad que yo no supe darte.

Mi hija Pan me saca de mis pensamientos con su llanto, nació enfermiza y las constantes ausencias de su madre no ayuda mucho en su recuperación, curiosamente ahora soy yo al que abandonan y dejan solo con una bebé de 8 meses, cuánto daño le hice a mi pequeña Bulma cuando yo la abandonaba y la dejaba sola con mi hijo...fui un reverendo imbécil, ahora trato de redimirme a través de mi hija y darle todo el amor y la atención que le negué a mi Trunks ¡oh dios Kamisama!....perdóname hijo, perdóname Bulma...PERDÓN.

"ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora