Cap 16

51 6 1
                                    

Vegeta.

Todo parecía ir en cámara lenta, pude ver como Bulma y su madre caían al suelo, vi el charco de sangre que se empezaba a formar , pensé lo peor. Me tiró hacia ellas al igual que el señor Briefs.

Solo escuchaba como un lejano eco el forcejeo entre Paragus y mis guardias , creo que hasta Jiren se metió. A mí solo me importaba que ella estuviera bien, no me atrevo a moverla, me asusta ver la sangre brotar de su cuerpo, estaba con sus ojos entrecerrados por el dolor, los señores Briefs estaban bien solo asustados, Bulma había protegido a su madre con su cuerpo entonces la bala le dio en el hombro derecho.

Oigo sirenas , levanto la mirada y ya tienen esposado a Paragus, me levanto y le doy un golpe en el estómago que le saca el aire y lo hace retorcerse. Jiren me separa de él , trata de calmarme y me indica que la ambulancia viene en camino. 

los señores Briefs lloraban y le hablaban a Bulma para que no perdiera el conocimiento. Se llevan a Paragus y Jiren se va con ellos, más tarde irán por nuestras declaraciones al hospital. 

Llega la ambulancia después de unos minutos  y se llevan a Bulma yo los sigo en el otro auto, uno de mis guardias también fue herido por lo que va también en ella. 

No puedo evitar sentir preocupación , no me espere este resultado en la reunión pero al menos pudimos evitar el fraude, ahora mi Bulma tenía asegurado su patrimonio y a sus padres.

En el hospital. 

Bulma.

Ya no siento dolor la extracción de la bala no fue dolorosa gracias al sedante, ahora estoy tan drogada que caí en un profundo sueño.

.................

📱-Vegeta, el niño está enfermo, ¿todavía no vienes ? no tengo para el taxi y el carro te lo llevaste. ¿Como? ¿estas tomando? ¿y eso que ? por favor tiene fiebre, necesito dinero, me dejaste sin nada . 

📱¡ashh olvídalo! ¡no te importa ni tu propio hijo!-cuelga.

📱-¿Lazuli? bueno? amiga necesito un favor. Podrías venir por mí? es que Vegeta tiene mucho trabajo y su jefe no le permite salir, necesito que me prestes para el pediatra si? te lo pago en cuanto Vegeta venga a casa... ¿Lapis me lo atenderá ? muchas gracias te quiero, te espero.

lloro por tener que mentir por él, por qué no le importa su propio hijo...

...............

Cuando me despierto puedo ver a mis padres a mi lado y a Vegeta en un rincón del cuarto apartado con la mirada agachada , no ha notado que me he despertado hasta que mi madre habla alegre por verme abrir mis ojos. Entonces se acerca a mi discretamente y me habla formal por mis padres. 

V:-Me alegro que se encuentre bien señorita Briefs. Ya todo está bien, Paragus va ser demandado y enjuiciado.

- Gracias señor Ouji por evitar que estafaran a mi padre. 

Panchy:- Si muchas gracias señor Ouji le agradecemos con toda el alma. Querido acompáñame por un café. Querida Bulma te dejamos en buenas manos , ya regresamos tu padre y yo.

Mi madre me guiña un ojo, a veces me sorprende lo mucho que adivina, ha intuido que quiero estar sola con él y me dio mi espacio. 

Vegeta se prende de mis labios una vez que ellos salieron.

V: - Nena , estaba tan asustado. Pensé lo peor.

- Ya estoy bien, me darán de alta hoy en la noche. Lástima que no podré acompañarte a tu recamara- le digo pícaramente.

V:- No te preocupes, cuando tus padres duerman me escaparé a la tuya. Quiero cuidarte.

- Eres un sol. Gracias vegeta te amo.- sin darme cuenta se me salieron esas palabras de mis labios.

-lo siento no quise....- Vegeta me coloca su dedo sellando mis labios

V: - shhh no lo lamentes nena. Me encantas.- me dice. <pero no dijo te amo> pienso. Suspiro con algo de tristeza. Pero aun así correspondo a su abrazo que me da delicadamente. Decido callar el secreto del que me acabo de enterar , no sé si sea tan buena idea decirlo ahora.

En la noche me han dado de alta. Vegeta amablemente se ofrece a subirme a mi recamara y mis padres se encuentran encantados con él por todo lo que hizo el día de hoy por la familia. Vegeta me recuesta en la cama y me deja a solas con mi madre, mientras él va a bañarse y cambiarse su traje que a un estaba manchado de mi sangre.

Panchy:- te gusta verdad cariño?

-mamá que cosas dices , es mi jefe y está comprometido.

P:-Ay hija el destino de uno no está marcado, puede que si este comprometido pero he visto cómo te ve y su preocupación no fue de un jefe hacia su empleada. Sabes que te apoyaremos en lo que decidas en tu vida.

- Gracias mamá, pero estas equivocada, él solo es amable conmigo.

P: -pues lastima es muy guapo.

-Ay mamá. Tu y tus cosas.

Me ruboriza las palabras de  mi mamá, si, Vegeta es amable conmigo, me cuida a su manera pero lo nuestro es imposible. Lo que no sé es como se tomará lo que tengo que decirle. Solo espero que esto no lo aleje más de mi -pienso mientras me acaricio mi vientre.

Recamara de Vegeta:

📱- Si Kale, no escuchaste? se complicó el negocio aquí en New York , tendré que quedarme unos dos días más. Si no te preocupes, iremos al ginecólogo juntos te lo prometo.

📱-Ok. nos vemos.

Esta situación de Kale me tiene estresado. Desde el embarazo ha estado más fastidiosa que nunca. Pero solo yo me metí en esto. Pero bueno disfrutaré dos días más con mi Bulma.

Termino de vestirme para dirigirme a la recamara de Bulma, deseo estar con ella y velar su sueño.

Continuará....



&quot;ESPERANZA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora