Cap 24

46 6 1
                                    

- Bulma ¿cómo estás bebé?- preguntó Lazuli abrazándola fuertemente.

Bulma se rompió a llorar tan pronto llegó su amiga- estoy bien, ya pasó lo peor ¿Y Lapis?- preguntó al notar que el hermano de su amiga no estaba presente.

- Se tuvo que quedar, mi mamá necesitaba unos estudios y él se ofreció a quedarse con ella solo a este fin de mes. Pero mandó sus saludos y que sabes que cuentas con nosotros.

¿No te hizo daño el estúpido ese verdad? - preguntaba mientras la examinaba buscando algún moretón o heridas.

- No, afortunadamente el Ceo Vegeta llegó a tiempo y me salvó. A decir verdad él estuvo junto a mi en todo el proceso del hospital y la declaración-

- Vaya que amable de su parte, pocos son los jefes que se preocupan por sus empleados-

-Lazuli hay algo que debes saber. No quiero que te enojes o me juzgues. Pero ya no puedo ocultarlo....estoy embarazada y ....el Ceo es el padre.

Lazuli abrió sus ojos impactada por aquella confesión del embarazo más no por la confesión de la relación con el Ceo. Ella misma los había descubierto una vez que fue a dejar una documentación a la secretaria y no la encontró en su lugar, entonces se iba a marchar pero escuchó unos ruidos provenientes de la oficina del ceo entonces se asomó y vio a su amiga siendo devorada a besos por el galante jefe.

- Bulma ¿ porque no te cuídaste?- Espero él se haga responsable.

- ¿No estás sorprendida? - preguntó.

- Ya lo sabía. Te descubrí hace dos meses. No dije nada , respeté tu privacidad y lo único que me dolió fue que no me lo contaras. Yo no soy esa clase de amiga que va juzgando la vida de los demás. Ya somos adultos para saber lo que hacemos.

- ¡Amiga perdóname ! Tuve miedo de perder tu amistad- Bulma volvió a abrazar a su querida amiga.

- lo sé tontita. Ahora cuéntame qué piensas hacer. Si quieres arruinar una boda yo me apunto- dijo divertida la rubia y sacó una pequeña risa a Bulma. Entonces se acomodaron en el sofá y bulma comenzó a contarle todo hasta lo de la visita de Kale.

.......

Vegeta.

Estába reunido con mi padre en el despacho de la mansión.
El no paraba de hacer llamadas para que esta situación de Broly no se filtrara a las redes, no al menos hasta que lo hayan deslindado de la empresa Saiya.

- Ya está arreglado. Ningún medio va publicar sobre esto hasta que no sea la primera audiencia. Después de eso ya no podré parar la información. El abogado Jiren me indicó que si hay posibilidad de deslindarnos de lo que ese delincuente estaba haciendo a mis espaldas.

- Pues esperemos que si padre. Lo que ese tipo hizo es grave. Mira que hacer pruebas con adolescentes y bien puso haber usado el laboratorio para sus fines personales.-

- Mira tu no te preocupes, déjame todo a mi. Tampoco va interferir en tu boda. Se celebrará la semana que viene, por suerte lo de la audiencia será en 3 semanas así que no habrá problema de que la prensa arruine tu evento con una nota tan terrible-.

- Por mi no hay problema que se atrase la boda padre.-

- claro que lo hay ¿ acaso tiene algo que ver la empleada con la que te estás enredando? -

Claro que no- dije con seriedad. No me sorprende que mi padre lo supiera, ese es una de sus "cualidades". Tener ojos en todos lados.

- Eso espero, recuerda tu posición. Nunca debes ir más allá con una aventura , tu esposa solo debe ser Kale. Es fina y sofisticada de las mejores familias.

- Claro padre. Lo tengo presente. Ahora sí me disculpas tengo que irme a casa, estoy muy cansado. Saludame a mi madre y mi hermano.

Me despedí de mi padre con un apretón de manos. No tenía ganas de discutir sobre mi vida privada así que me retiré con la escusa del cansancio.
Salí del lujoso despacho y me subí en mi deportivo BMW.

Llegué a mi departamento y me recibió mi hermano Tarble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi departamento y me recibió mi hermano Tarble.

- Hola pequeño. ¿Que haces ?

- Te estaba esperando, anoche no llegaste a dormir, llamé a papá pero me dijo que estabas cuidando a una amiga en el hospital. ¿Ya está mejor ?

- Ya. Gracias por preocuparte. Vamos , solo me doy otro baño y vemos películas ¿ te parece ?

- Sii. Prepararé las palomitas. ¿Puede estar la señorita Maroon con nosotros? -

- Claro , no hay problema. Ve a la sala y busca que película quieres ver. Me iré a bañar.

-Sii hermano. - Tarble se retiró feliz y yo me dirigí a mi recamara. En el pasillo ví salir a la señorita Maroon quien estaba con una toalla enrollada, Estaba buscando algo en el pequeño almacén que había a un costado cerca del baño , dónde guardaba todas las cosas de limpieza.
Debo decir que esa toalla no le cubría nada, al agacharse dejo ver parte se su desnudo trasero.

- ¡Joven Vegeta ! Lo lamento , salí a buscar jabón. No me fijé que no habían colocado en el baño. Lo lamento tanto -
No me dejó responder. Salió corriendo. Solo atiné a quedarme ahí parado.

Más tarde bajé a la sala y mi hermano ya estaba acomodado con la película pausada. Tan pronto llegué la comenzó a reproducir. Maroon se colocó a lado del niño y evitaba mi mirada ,supongo que por lo de hace rato.
Entonces me relajé y vimos la película.

.........

- Envialo- Mi amiga me estaba presionando para que enviara ese mensaje. Tenía miedo de enfrentarlo y no estaba segura si esto era lo que quería.

- Tienes que enfrentarlo y decirle lo de tu embarazo. Si te quiere va terminar con esa estúpida modelo y se casará contigo.

- Pero ella también espera un hijo suyo-

- ¿ Te importa tu hijo o el de ella ?-

- El mío- contesté segura.

- Entonces citalo, te dejare la casa sola para que hables con él cómoda y en privacidad. Si no te responde como hombre, mándalo a la chin...- tapé inmediatamente la boca de mi amiga para que no dijera aquella palabrota.

- Ay mi santurrona amiga. Hazlo ya. -Me insistió nuevamente.

Apreté enviar y puse mi suerte en aquel mensaje.

.........

Mi celular vibró, lo abrí y leí aquellas temidas palabras para nosotros los hombres.

📱" Tenemos que hablar" te espero mañana aquí en el departamento a las 10 am. Urge.

Deduje que algo tenía que ver con su comportamiento de hoy, tan fría conmigo. Solo le contesté.

📱- Claro nena ahí estaré -.

Continuará.....

"ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora