Maratón 1/2
Oficina de asuntos criminales.
Krilin
Era pasada la media noche cuando arribaron los policías con el doctor Broly, inmediatamente me escondí tras mi ordenador o me reconocería, aunque estábamos en pisos distintos en la empresa Saiya, bien o mal todos se conocían.
Después de su llegada tan escandalosa , ya que no dejaba de gritar "que no sabían con quién se metían", lo pusieron en una celda en lo que hacía su llamada a su abogado. Nuestro jefe nos convocó a todos y nos prohibió expresamente que esto no debía salir de aquí porque estaba involucrada la gran corporación Saiya hasta que no se comprobara lo contrario.
Discretamente rápido le marqué a mi amigo Yamsha.
📱–No lo vas a creer trajeron al doctor Broly, es tu oportunidad, tienes que venir temprano mañana con algún pretexto–.
– .......si mañana le tomarán su declaración...........
–ok , está bien ya te mando mensaje cualquier cosa, nuestro jefe nos prohibió que esto salga de aquí, ya sabes cómo son cuando se trata de alguien poderoso.....
–bueno cuelgo, no me vayan a escuchar-.........
Hospital
Bulma.Estaba con mis ojos entrecerrados,sentada en la orilla de la cama ,Vegeta había ido a cambiarse a su departamento y quedó en comprarme algo de ropa, iríamos a la jefatura para rendir declaración, ya que él no permitió que me molestaran en el hospital durante la madrugada.
En eso escucho abrirse la puerta y pensé que era él, así que hablé sin abrir mis ojos.– Vegeta me alegro que hayas vuelto, tengo mucha hambre y ya quiero salir de aquí. -
K:– Mi prometido no ha de tardar en llegar ZORRA.
<<KALE>>
!PLAF!
Una fuerte bofetada fue a parar a mi mejilla. El ardor es fuerte.
K: –Seré breve zorra. ¡Lo sé todo! Y dime ¿Te gusta como coge mi prometido? –
– Señorita...¿como?... –realmente no sabía que decir, es que tenía razón yo era la amante de su prometido. Solo baje mi cara en señal de vergüenza.
k:– ¿Como lo sé? ¡Te mandé a seguir cuando sospeché de ti!.
–Solo te diré una cosa, no es ninguna novedad las infidelidades de mi futuro marido, estoy acostumbrada al fin y al cabo ofrecidas van y vienen, pero lo tuyo es un capricho que está llegando muy lejos. ¡Hasta pasó la noche aquí contigo en este hospital! -se fue acercando a mi de forma amenazadora.
–Le pido que se retire porfavor. Sé que no tengo justificación y no le voy a negar nada tampoco, no soy una inocente pero eso no significa que aguante sus ofensas.–
Me toma de la cara fuertemente y me amenaza.
K: –¡Alejate de él o me la pagarás. No vas a dejar a mi hijo sin un padre! ¡Tengo influencias y no sé..los accidentes pasan!. –su mirada reflejaba mucha ira y realmente temí por mi y mi hijo no nato.
–Yo no soy una amenaza para su vida señorita. Yo jamás pretendí quitarle a su prometido, ahora váyase.– le dije firmemente soltandome de su agarre.
K:– Eso espero zorrita por tu propio bien. ¡No permitiré que ni tu ni nadie se interponga en mi felicidad!
–¡Vegeta es solo mio! ¡ Y No quiero saber de ti,Te estaré vigilando !– ¡váyase !
K:– Ya me voy no te preocupes zorra. Quedas advertida. No se cómo Vegeta se enredó contigo eres tan poca poca cosa–.
–¡Ah! Y espero no vayas de chismosa o me la pagarás. –Me advirtió pasando su mano por mi cara nuevamente y se fue retirando lentamente hasta que salió.
Una vez que cerró la puerta me puse a llorar, no la pude confrontar como debía ¿Con que argumento? Yo era la "otra" no tenía derechos sobre él, soy yo la que sobro en su vida y no puedo separar a una pareja , yo no soy esa clase de persona.
Después de una hora Vegeta llegó.–Nena , aqui te traigo la ropa, ¿necesitas ayuda?–
–No gracias. En un momento saldré. Por favor déjame sola. –
–¿Pasa algo?- me mira confundido.
–No pasa nada . En un rato estaré lista para ir a la jefatura.
–Esta bien, te espero afuera en el pasillo.
Vegeta sale y yo solo siento un nudo en la garganta, entre rendir la declaración , revivir ese horrible momento y la visita de su prometida, me tienen mal. Procedo a vestirme y dispuesta poner fin a toda esta situación.
Oficina de asuntos criminales.
–¿Que haces aquí Yamsha?- preguntó un molesto jefe de la policía.
Y: – Vine a asistir mi caso de siempre de narcotráfico y me encuentro que tienen detenido al doctor Broly, Sabes que he estado detrás de ese caso. ¿No pensabas decírmelo Ten Shin Han? Creí que éramos amigos.
T: – Yamsha, sabes que está involucrado un empleado de una de las empresas más importantes de Japón. No es cualquier cosa. Estamos manejando discretamente las cosas.
Y: - Es mi caso. Y quiero interrogar al detenido antes que llegue su abogado. Me lo debes.
T: - tsh.. está bien , que sea breve, no tarda y llega su abogado. Y por favor discreción.
Yamsha sale de la oficina del director y se va directamente al cuarto de declaración donde ya tenían a Broly quien esperaba por su abogado.B: – Fiscal Yamsha. Que lo trae por acá, no esperaba su visita –dijo con una mueca sarcástica.
– Al fin caes Broly. He seguido tus pasos por años. Al fin vas a rendir cuentas con la justicia y tu jefe va caer.
B: –Buena suerte con eso fiscal.– una sonrisa de burla se le dibujó en el rostro seguro de salir bien librado de esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...