cap 4

69 5 1
                                    

Narra vegeta:

Me encuentro descansando en mi cuarto mirando esa moneda , acaso tendrá algo que ver es extraña mujer con lo que sucedió? Como es que estoy tres años atrás, es otra línea temporal? Rayos esto parece ficción. No lo sé,pero no es como que lo vaya a desaprovechar, tengo la oportunidad de hacer todo distinto y eso haré.
Hoy fue un día agotador, me estuvieron haciendo radiografías y tomografías para descartar cualquier daño. El médico solo comentó que mi confusión se debía al golpe en la cabeza por el accidente, de ahí en fuera no representaba peligro y me daría de alta mañana mismo.
En eso entra Kale, hoy a estado conmigo mientras mis padres se fueron a descansar.

K: mi amor , tengo que dejarte solito,  en dos horas debo partir a Dubái , tengo que concluir la sesión de fotos que quedó pendiente. Pero estaré de regreso en una semana.

Me la quedó viendo y recuerdo que siempre fue una novia complaciente, caprichosa si, pero buena novia al fin, yo fui el patán que la engañaba tantas veces y la última vez que la vi, fue para terminarla porque Bulma ya estaba embarazada.

-Kale, no te gustaría que pasáramos al siguiente nivel en nuestra relación? Al fin y al cabo ya llevamos 4 años de noviazgo y nuestros padres estarán felices de vernos unidos formalmente.-
Dije sin más rodeos, ella me entiende, tampoco es como que seamos la típica pareja cursi.

K: Vegeta ! Sii!! Quiero que nos casemos, cuando ? Quiero una fiesta de compromiso a lo alto!con toda la publicidad posible !!

- será como gustes mujer, ahora vete no quiero que pierdas tu vuelo. Cuando regreses detallaremos todo.-

Kale me besa efusivamente y se marcha. No sé porque no sentí nada, curiosamente viene a mi el recuerdo de mi declaración a Bulma, la única mujer con la que me permití ser "cursi".

Flashback

- No puedo ver nada a dónde me llevas  Vegeta ?-
- No preguntes , ya pronto lo sabrás , cuidado camina despacio,no queremos que le pase algo al bebé.-

Le quito la venda de los ojos y se queda viendo a su alrededor, estamos en el balcón de la torre más alta de cd. Satán y las estrellas se pueden ver claramente así como la gran ciudad llena de colores, luces y  sus grandes carteles con tecnología de primera. En eso baja la mirada y me ve hincado con un ramo de rosas rojas con una cajita dentro.

- Vegeta esto es lo que pienso?-

- Bulma , sé que mi primera reacción al embarazo no fue la más correcta , que pensaste que iba a huir y lamento lo que te hizo mi madre, pero te amo, no me importa dejar todo por ti, por ustedes. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, compartir tus penas y alegrías. Te gustaría ser mi esposa ?

-Sii!!! Te amo,te amo!! -
Le coloco el anillo y nos besamos.

Fin flashback

Porque no la puedo sacar de mi cabeza? No quiero pensar en ella, estaba tan harto de esa relación, siempre malhumorada, amargada, cansada y últimamente desaliñada.
Kale me conviene,es aceptada por mis padres,somos ricos y seremos socialmente envidiables.

New York. Bulma.

-Papá, mamá! Estoy aquí! - dejamos las maletas a la entrada y tomo de la mano a mi mejor amiga Lazuli que vino conmigo a vacacionar por una semana.

- Bulma, Lazuli, bienvenidas! - ambos nos abrazan. Y nos dirigimos al comedor.

- cuéntenos cómo les va con las clases? - preguntó mi papá mientras mi mamá servía sus típicos pastelitos y el cybor invento de mi padre servía la mesa.

- Bien papá, Lazuli y yo ya tenemos  empleo de medio tiempo antes que la residencia en el hospital nos vaya comer el tiempo.

L: -Si señor brief , mi hermano Lapis nos consiguió una pasantía de 6 meses en la empresa Saiya, gracias a Gokú, amigo de la familia. 
Bulma cómo asistente del médico de la empresa y yo como asistente legal,si nos va bien hasta podemos ser permanentes ahí.

Señor brief: -felicidades niñas,me siento orgulloso de ustedes.
hija ,sabes que con solo pedirme algo,lo obtendrás pero respeto tu independencia y que quieras llevar una vida modesta y valerte por ti misma.-

-Gracias papá, te quiero tanto. No te preocupes, así valoro más lo que tengo y no me permito ser como esos hijos de papi.-

L: -aww por eso te quiero amiga por humilde y centrada, cuando Lapis nos presentó hicimos click ,eres mi hermana del alma y mi hermano yyo te queremos.

-aww yo también los quiero,son los mejores amigos que jamás creí tener. Vas a ser una abogada excelente.

-Ahora sí a comer niñas- dijo mi mamá.

Narra Kale:
En el aeropuerto.

📱kau no me lo vas a creer! Vegeta me pidió matrimonio!!

📱Kaulifa: - júralo! Ahora sí atrapaste al soltero más rico de todo japon.

📱- oye Kau te dejo te sigo contando más tarde ya anunciaron mi vuelo, además ahí viene mi amorsh.

📱 Kaulifa: - Eres una zorra de lo peor jajaja, portate bien ya pronto serás una señora.

📱- jajaja de mi casa para dentro querida, en la calle soy señorita.

📱Kaulifa:-jaja Bueno Byeee zorris.-
cuelgo y corro hacia mi invitado.

-Amorsh , pensé que no vendrías.

- Disculpa, por poco no llego,mi hermano insistió en que lo acompañará a ver a tu "futuro marido".

- celos? hemos estado bien así por 3 años, sabes que lo nuestro es libre y sin ataduras.

- lo sé, no son celos,es molestia, ya no te tendré con toda la libertad del mundo.

- Para ti, siempre estaré disponible Raditz.

Continuará...

"ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora