Vegeta.
En lo que se afinaban los detalles para la mudanza de mi hermano a mi departamento , pude sentir a lo lejos la mirada de la tutora pero en ese momento solo estaban concentrados en mi Bulma, su parecido a ella solo me hacía añorarla. En eso mi padre interrumpe mis pensamientos:
V3:-Estas seguro hijo?- Tarble puede seguir todavía un mes en esta casa en lo que el nuevo dueño la reclama.
- Si padre. Ahora que lo he tratado me doy cuenta que es ajeno a todo esto y no es justo que viva escondido y tan lejos de nosotros. Tarble y su tutora pueden irse desde mañana a mi departamento, solo tengo un asunto que atender pasado mañana hasta New york pero no tardaré. Me gustaría tratarlo un poco más antes de casarme y pueden quedarse ahí después de la boda, espero que mi madre lo acepte y puedan vivir juntos.
V3: - Gracias por tu apoyo hijo me sorprende como te tomaste las cosas. Así lo haré , a tu madre no la forzaré, sabré esperar.
T:- Hermano mira estas son mis fotos de bebé- abre el álbum y se sienta junto a mi para mostrarme su tierna niñez.- así se nos va la tarde y parte de la noche.
Esta tarde la recordaría como una de las mejores que tuve con mi padre y ahora hermano, tarde entendería como debemos valorar lo que se nos ofrece en el presente, como el destino nos castiga cruelmente por nuestra ceguera.
Mansión SON.
Milk
Ya tengo 6 meses de embarazo, no ha sido fácil vivir en casa de la familia Son. Aunque mi suegra es amable no me siento como la señora de la casa, tengo que adaptarme a reglas y el patriarcado de mi suegro Bardock. Mi cuñado Raditz es alguien que casi no cruza palabras conmigo, se la pasa saliendo mucho yo creo que tiene una novia secreta porque me he fijado cuando su ropa viene manchada de maquillaje, jeje son cosas que una mujer nota.
Gokú mi amado esposo no quiere ser empresario él quiere abrir un dojo y ser maestro de artes marciales recuerdo que así fue como lo conocí en una de las clases de nuestro sensei Roshi.
Se veía tan guapo enseñando a los novatos como yo. Su linda sonrisa y alegre carácter me conquistaron, las chicas babeaban por él pero solo en mi se fijó. Aww de solo acordarme de nuestro primer beso me sonrojo.
Goku: - Hola chichi en que piensas eh? Como amaneció mi Gohan?
- Me asustaste Gokú. Estaba recordando como nos conocimos. Y el bebé está muy bien cariño. Tienes hambre?
G: - A que recordabas lo guapo que soy y lo cautivada que te dejé ¿eh?- me dice poniendo su cara de pícaro- y si tengo mucha hambre pero mi mamá dice que no podemos comer hasta que venga mi padre y falta 15 minutos pero ya me suena la panza- hace pucheros como un niño.
- Si cariño pareces un chiquillo pero ya vez que no podemos hacer nada sin que tu papá o tu mamá lo ordenen.
G: -chichi te prometo que naciendo nuestro hijo nos vamos a mudar de aquí , quiero que seas la dueña de nuestro hogar. También estuve pensando del dojo y quiero proponerle a Vegeta que seamos socios ,tengo algo ahorrado de lo que he trabajado pero no es suficiente, no quiero recurrir a mi padre, ya que él quiere que siga sus pasos en la empresa a como lo ha sido toda la generación Son.
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanficSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...