cap 13

52 6 1
                                    

Saiya Corp. Horas antes.

Krillin.

Estába sacando algunas copias cuando veo entrar al gran Vegeta III. Llegó con sus guardias personales y otros dos tipos extranjeros que nunca había visto antes, hablaron con el gerente del área Jurídica y salieron juntos rumbo al área medica. Llevo aquí casi un mes y no he encontrado nada más que encubrimientos sobre delitos como robo y uno que otro soborno de personas con cargos públicos. Si bien son pruebas de lo corrupta que es la corporación Saiya no es suficiente, el premio gordo es descubrir que está empresa es la cabeza principal de la adictiva droga que ha estado matando a cientos de jóvenes, lo peor de todo es que la maldita droga no deja huella en el organismo como para que encontremos evidencia.
Sospecho que todo el movimiento es en el área médica , debo hacerme amigo de alguien de allá arriba para poder acceder a información confidencial.
No puedo hacer más la rubia Lazuli no habla casi conmigo ,creo que le caigo mal, se la pasa vigilando mis movimientos en el trabajo y solo me ha estado enseñando cosas básicas en la computadora, eso que de mala gana.

Lazuli: - ¿ya terminaste Krilin? ¿Qué haces bobeando? ¡Apúrate hay trabajo que hacer .!

- ¡Si señorita Gero! - vaya que genio- pero que bonita es...- digo suspirando.

Vegeta III.

- Hijo, no es necesario que me acompañes ,yo mismo haré la auditoría a Broly. Ya sabes que me gusta trabajar solo, además traigo a dos de mis mejores hombres líderes en auditorías y aquí está también el gerente del ala jurídica para que cheque que todo esté en lo legal, así que todo saldrá bien como siempre.

V: - Cómo gustes padre. Entonces si me permites quisiera retirarme. Ya he terminado mi trabajo de hoy.

- Claro. Puedes hacerlo ,nos vemos el fin de semana espero puedas visitar a tu madre. Está ansiosa por las cosas de la boda.

V: - De acuerdo padre.- hago una reverencia y prosigo a retirarme ya quiero estar con Bulma.

Laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laboratorio.

V3: - Broly eliminaste el video y todas las pruebas que nos puedan relacionar sobre los sujetos que murieron con la nueva droga experimental?

Br:sí señor. Borré todo rastro. Y ya he estado haciendo nuevas pruebas ,la  droga experimental ya está casi lista solo necesito nuevos sujetos de prueba para poder administrarla.

- Ok pide todo lo que necesitas a estos nuevos colegas míos. Ellos vienen de Rusia y están ansiosos de colaborar en todo en cuanto a esta droga, todo será un éxito nos haremos muy ricos.

Br: - Si señor. Así será. Está droga va ser la sensación. Se aplica directamente en forma de inhalador, nadie sospecharía de un asmático. Necesitaré jóvenes de entre 15 a 20 años, ya que son los que más soportan el efecto y son más adictos a las drogas.

"ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora