cap 14

56 4 1
                                    

Días después...

Departamento Vegeta.

B: - Ahhh Vegeta, me encantas, me gustas ahhh....digo alcanzando un orgasmo.

V:- Argh...nena eres exquisita....!- gruño alcanzando el clímax y eyaculo dentro de ella, me reclino sobre ella colocando mi cabeza sobre sus pechos.
Quedamos cansados y sudorosos en la cama. Después de más de un mes de estar con ella ya no es necesario cuidarme, ya que ella está haciéndolo.

B:- ¿Te pasa algo Vegeta? Te he notado extraño.

V:- Es que han pasado tantas cosas que no sé cómo empezar.

B:Dímelas y si hay algo que pueda hacer por ti lo haré.

V: - gracias nena, ven te abrazo y te cuento.

-Mira para empezar me enteré hace unos días que tengo un medio hermano de 10 años llamado Tarble, mi padre me espera en tres horas a las afueras de Cd. Satan para conocerlo. Estoy nervioso mi vida va cambiar y pues en casa de mis padres hay problemas, mi madre está furiosa y no habla a mi padre.

B: - Que fuerte situación, pero el niño no es culpable, aquí en todo caso es tu padre. No trates duro al niño cuando lo conozcas.p

V:- No lo haré. Ahora soy un adulto y pues ...ahora que seré padre entiendo un poco la situación. Hay cosas que se salen de control y no tengo derecho a juzgar a mi padre.

B:- Escuchar el recordatorio del hijo de Vegeta me hace sentir incomoda y culpable que hasta siento revuelto el estómago pero sigo escuchando -

V: - Y la segunda es que como sabes en un mes me casaré pero ...tendré que ausentarme varios meses por la gira de Kale , quiero saber si vas a estar bien, si me vas a esperar. Yo no cortaré el contacto contigo. Sé que casi se termina tu estadía en la empresa y no quiero que te vayas.

B: - Yo...No puedo contestar eso ahora Vegeta -- me siento en la cama -- Necesito pensar bien las cosas , es decir comprendo que adelantar tu boda es algo necesario y que no me puedes ofrecer algo más que las sobras de tu tiempo y de tu cuerpo..

V:- Nena ,tú no tienes mis "sobras" me encanta estar contigo. Realmente quiero que estemos juntos.

B:- ¿Ah si? Juntos ¿cómo? ¿Quieres tener tu vida de casado y yo siendo la amante? . Vegeta esto va terminar tarde o temprano. Yo quiero un hogar , un hombre que este conmigo sin escondernos y tú no me puedes ofrecer eso.

V:- Nena por favor, no pienses en esas cosas. Mira solo deja que las cosas fluyan. ¿Si? Mírame. Eres mía y yo soy tuyo. Por favor. Lo nuestro es libre. 

B:- ya no respondo ,solo lo beso. Vegeta no sabe pero estoy enamorada y esta situación me está lastimando cada día más-.

V:- Nena estaba pensando en acompañarte a la cena que me platicaste que tendrá tu papá por la firma de convenio con el tal Paragus. 

B:- ¿En serio irás ?¿no estarás ocupado con los preparativos de la boda ?  Yo tenía ya pensado no ir. Solo es una firma y esas cosas me aburren.

V:- De ninguna manera debes dejar a tu padre solo en tan importante evento. Yo iré contigo. No te preocupes hay una planificadora de eventos.  ¿Cuándo saldrás ?

B:- Pasado mañana, será el viernes a las 5pm y la cena es terminando la reunión. 

V:- Saldremos juntos entonces. Solo dile a tu padre que quiero asociarme con él y por eso es el motivo de mi ida.

B:- Está bien, yo le avisaré con tiempo de nuestra llegada. Gracias Vegeta.

La abrazo y la beso de nuevo lograré evitar esa firma. Bulma no perderá su patrimonio ni a sus padres. 

V:- Vamos nena a bañarnos, quiero llevarte a tus clases. 

B: - Gracias, ya pronto tendré auto mi padre me hará el depósito. 

V: - Que genial nena , así ya no andarás en transportes.- La llevo al baño cargada con sus piernas enredadas sobre mi cadera y nos metemos al yacuzi. 

...............

Tres horas más tarde.

Tres horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V3: -Llegaste . Pensé que te arrepentirías.

V:- No padre, te di mi palabra. Vine a conocer a mi hermano.

V3:- Vamos. Entremos.-Me dice abriendo la puerta de ese pequeño departamento que por dentro es demasiado lujoso.

Nos recibe una mujer que me deja con el ojo cuadrado, es parecida a Bulma casi podría jurar que es su hermana gemela. 

XX: - Bienvenido señores Ouji. Joven Vegeta , mucho gusto soy Maroon la tutora de Tarble. 

V: - mucho gusto.

Tarble: - ¡¡papá!!-- Viene corriendo un niño parecido a mí y abraza a mi padre-- .

V3:- mira , te traje a tu hermano, quiero que se conozcan oficialmente.

T: Mucho gusto hermano mayor- me hace una reverencia -.

V: - le correspondo.-Mucho gusto soy Vegeta IV .

T: -Lo sé, nuestro papá me ha hablado mucho de ti. ¿Es verdad que viviremos juntos? no estas enojado conmigo? 

V: - Ese chiquillo me conmovió , es parecido a mí en apariencia pero a la vez distinto quizás se deba a su edad , pero siento que es más sentimentalista nada que ver con los fríos que somos mi padre y yo--si, viviremos juntos en lo que me caso. Después vivirás con nuestro padre. Solo dale tiempo a mi madre de aceptarte--.

T:- si hermano! -hace pose como soldado-

Mi padre solo veía la escena alegre mientras firmaba unos documentos con la tutora del niño. Vendería esta casa ya que el niño viviría temporalmente conmigo y la tutora, en lo que se calman las cosas con mi madre.-Le correspondía la mirada de aprobación a mi padre cuando sentí la mirada de la tal Maroon. ¿Acaso era coqueteo?- Diablos es muy parecida a Bulma pero esta es.... más Voluptuosa. 

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará........

"ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora