Bulma:
Después de un buen faje en el automóvil llegamos al hotel "Bongiorno" el segundo mejor después del hotel "5 stars" dónde me iba a alojar. Cruzamos el vestíbulo y es hermosa la estructura, Vegeta se acerca a la recepcionista quien por cierto lo mira coquetamente a pesar de que estoy aquí parada alado de él. Hablan en italiano, rayos me hace falta estudiar otros idiomas.
Vegeta le da llaves a sus guardias quienes se alojarán en un cuarto cercano al de nosotros por seguridad. Nos vamos a nuestro cuarto y llegamos. Es enorme , lujoso y tiene una vista preciosa; dejamos nuestros equipajes y Vegeta me indica que descanse un rato ya que saldremos a recorrer la ciudad. Mientras él hace unas llamadas para confirmar su asistencia a la conferencia de mañana yo llamo a mis padres para avisarles que llegué bien y que en vacaciones de invierno los visitaría.Vegeta: la escuché hablar con sus padres, aún no olvido lo sucedido con la estafa que le hacen a su padre tengo que evitarlo pero debo saber de qué manera, los detalles de quién fue, el día y como, los conozco ya que Bulma me los platicó en su momento.
V:- y que tal tus padres Bulma? Está todo bien con ellos?
B:- claro, mi padre estaba en una reunión con su socio el señor Paragus quiere hacer una inversión en común.
V:- por la cara que lo dijiste me doy cuenta que te cae mal.
B: - si es un señor un tanto extraño, no sé me mira raro y yo siempre he sentido que algo esconde pero mi papá confía demasiado en él.
V: - harías bien en desconfiar, no debes dejar solo a tu papá el día de la firma. A veces ser demasiado confiado puede atraer problemas.
B: - tienes razón- le respondo sonriendo y él me da un beso.
V: La espinita ya la planté, espero me haga caso ,si no yo mismo evitaré esa firma, no sé cómo pero no permitiré que Bulma pierda a sus padres.
...
Después de un largo paseo por la ciudad llegan de nuevo al hotel a descansar y cenar algo.
Mañana serán horas de conferencias y Vegeta quiere aprovechar esos tres días sin pensar en nada, ni en el compromiso, ni en trabajo, solo quiere disfrutar el cuerpo de Bulma cómo en los viejos tiempos, antes que se volviera un infierno sus días de matrimonio.Al día siguiente 1er día de conferencia.
Estaban reunidos todos los médicos de Italia y algunos inversionistas del mercado europeo. El único extranjero era el Ceo-Vegeta Ouji de la empresa patrocinadora y por supuesto Bulma en representación del ala médica de la corporación.
Había decenas de stands con muestras de avances médicos, prótesis robóticas para personas que perdieron un miembro por la guerra etc... Los inversores pasaban por todos ellos escuchando a sus médicos encargados, todos buscaban que invirtieran con ellos y sobre todo querían la atención del Ceo- Ouji.
Vegeta solo paseaba y escuchaba a todos ellos y pedía la opinión de Bulma sabía lo inteligente que era y realmente disfrutaba de su compañía. Nunca la había visto tan radiante paseándose por todo eso que le apasionaba. Sintió remordimiento por no permitir que siguiera sus estudios, sabía que era apasionada de la medicina y lo traía en la sangre por su padre.
En las tardes se paseaban por la ciudad , degustaban los platillos típicos de Italia, y en las noches se entregaban el uno al otro. Está rutina se repitió por los dos días restantes de la conferencia.
Y la última noche antes de partir a Japón decidieron hablar sobre lo que pasaría ahora que regresaran...Bulma:
Me encuentro desnuda en la cama y Vegeta está revisando los últimos pendientes antes de partir temprano por la mañana a nuestro destino. Se ve realmente guapo concentrado, veo como arruga el entrecejo y recorro con mi vista su cuerpo bien trabajado por el ejercicio, él también se encuentra desnudo y solo lo tapa la sábana, siento ganas de abrazarlo así que lo hago.
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...