Vegeta:
Sentí algunas miradas indiscretas de algunos invitados en la recepción pero no me importó, hice señas a mis guardias que los retiraran de ahí. Mi ex-suegro al fin habló:
señor Briefs: -mucho gusto joven Ouji soy Brief Hakase y mi esposa la sra Brief panchy, esta es nuestra hija Bulma Briefs. Le agradezco su amable presentación pero no era necesaria esa reverencia, según las tradiciones solo entre familia directa se da ese saludo.
V: -me atreví a saludar así porque es usted fundador de Capsule Corp., una compañía de innovación, ingeniería e inventos científicos por lo tanto es una persona importante en nuestra sociedad y a su hija ya tengo el gusto de conocerla es una excelente empleada del ala médica de Saiya- Corp. Y señora Briefs un placer es usted muy hermosa-.
Señora Briefs: -Ay hija no nos habías dicho que tenías un jefe tan guapo y varonil.
B: mamá! Disculpela señor Ouji. / Se sonroja/ .
V:no se preocupe señorita Brief - digo observando su hermoso rostro.
En eso anuncian que pasemos a tomar nuestros lugares para dar inicio a la ceremonia.
V: -bueno fue un placer conocerlos, ya va iniciar la ceremonia, los dejo señores Briefs.
SB: -fue un placer para nosotros joven Ouji, esperamos algún día nos visite o hagamos alguna colaboración en común ambas empresas.
V: -así será señores Briefs.
Nos despedimos y cada quien se va a su respectivo lugar.
Yo me coloco con mis padres y cerca de la familia-Son.Bulma:
- vaya hija que guapo es tu jefe -.
- si es un joven apuesto, se ve que tiene carácter e impone con su presencia-.
-mamá no vuelvas a hacer comentarios así frente a las personas, que va pensar el señor Vegeta, además ya pronto estará comprometido.
Pero debo admitir papá que me sorprendió su actitud con ustedes, él no va por la vida haciendo reverencias, según tengo entendido son los demás quienes le hacen reverencias por su estatus,pero en fin vamos a sentarnos ya va iniciar la boda.Vegeta:
Goku ya se encuentra de pie esperando a la novia, en eso entra Milk del brazo de su padre Ox-Satan todos nos ponemos de pie y da inicio la ceremonia, dan sus votos, las respectivas reverencias a los padres y a los invitados, se dan un beso y ahora son oficialmente marido y mujer.
Después de unas horas ya nos encontramos en la fiesta, esta si está hecha al estilo occidental para que los invitados americanos disfruten del convivio y el baile.
El baile no es mi estilo así que me encuentro en la barra pidiendo otra copa, observo a lo lejos a Gokú y Milk bailando con sus invitados. Mis padres se retiraron temprano por compromisos de la empresa en Japón al igual que los padres de Bulma, ella se quedó con unas amigas y ahora se encuentra bailando también.
Hay un par de chicas que no han dejado de mirarme pero mi mirada está en otro lado así que no les presto atención.. Se ve realmente sexi con ese vestido rojo entallado a su cuerpo, solo resalta la blancura de su piel y de su cabello y ojos azules. Noto que se aleja de la pista con su celular en la mano y se dirige a una parte del jardín que está alejado del bullicio,aprovecho esto y la sigo.Bulma
sonó mi celular y me alejé para responder,era el Doctor Broly para recordarme el viaje a la conferencia medica dentro de 48hrs en Italia,el cuál debo ir en su representación ya que él se encuentra indispuesto porque se enfermó.
Le respondí por mensaje ya que estoy algo tomada y no cordino bien mis palabras.
Ya me iba a regresar a la fiesta cuando me topo con el señor vegeta quien venía hacia mi lugar. Rayos que sexy se ve con esa camisa blanca y pantalón azul marino. Su mirada es tan penetrante y profunda. Noto que me queda viendo de pies a cabeza mientras se acerca a mi, realmente me pone muy nerviosa como me mira.Vegeta: señorita Briefs, porqué tan sola? - que no se está divirtiendo? .
B: señor Ouji claro que sí, solo vine a responder por unos asuntos de trabajo.- observo su hermosa y sexi sonrisa.
V: vaya que responsable , pero como su jefe le ordeno que se divierta y .. llámeme por mi nombre.
B: ahh.. gracias señ.. Vegeta. Lo dejo entonces debo irme con mis amigas // camino y me tropiezo con mi propio vestido, estúpidos pies izquierdos!!// casi caigo encima de él, sentí que me tomó de la cintura y no pude evitar sonrojarme, debe ser efecto del vino o sus fuertes brazos, no me di cuenta cuando ya me estaba besando.
Vegeta
Se iba a caer y la logré atrapar de la cintura, sentír su cuerpo cerca mío removió recuerdos en mí, su olor,su suave piel, ese sonrojo en sus mejillas la hizo ver apetitosa y me abalancé a besarla. Ella correspondió a mi beso primero tímida después siguió el ritmo de mi lengua. Pero después sentí como se alejó.
B: Señor Vegeta , digo Vegeta esto no está bien, usted es el Ceo de la empresa y está comprometido, perdón no puedo.
V: iba a salir huyendo de mi pero la tomé de espalda aprisionandola entre mis brazos y le dije al oído. -eso no es impedimento, me gustas Bulma, eres muy hermosa además somos adultos y podremos manejar esto, nadie se tiene que enterar, soy muy discreto además Sé que tu también lo deseas,he visto como me miras y mira como me pones // dije pegando mi erección a su trasero// ella solo soltó un pequeño gemido y se retorcía en mis brazos,yo solo metía mi lengua y besaba alrededor de su oreja.
B: / su cuerpo y su jodido y sexi perfume inunda mi nariz y antes que pierda la cordura le respondo / - no, no, esto no está bien, perdón. / Me suelto de sus brazos y me voy corriendo/.
V: -demonios, tengo que tener paciencia. Pero que hago ahora con esta erección, debo calmarme no puedo volver así a la fiesta.
Después de unas horas se retiran los novios, se irán 15 días de luna de miel a Dubai pero antes de irse Milk avienta el ramo al estilo occidental, curiosamente Bulma lo atrapa.
Me despido de Goku y le digo que los espero en mi fiesta de compromiso y les deseo nuevamente todo lo mejor.
Todos nos retiramos.
Estaba ya por subirme al auto cuando noto a bulma sola. Al parecer las zorras de sus amigas la dejaron sola porque se fueron con sus conquistas, me acerco a ella y le ofrezco llevarla ,ella estaba muy tomada para ese entonces y aunque se negara no la iba a dejar sola ahí parada en la madrugada así que la subo y no pone resistencia.
Adentro del carro empieza a decir incoherencias sobre lo guapo y sexi que soy y que no puedo venir y calentarla así nada más por ser el jefe, a mí me causa gracia, apesar que también me encuentro tomado tengo más resistencia al alcohol, entonces vuelvo a besarla y ya dentro del auto solos nos calentamos..Raditz :
Observando desde la fiesta los movimientos de vegeta.
- vaya vaya, Vegeta no pierde el tiempo, que dirá Kale si se entera que su noviecito anda subiendo a su auto a sus empleadas? / Hace una mueca pervertida de maldad / .V:Llegamos a mi departamento que tengo aquí en New York , le hago señas a los guardias que se retiren, en el camino no hemos dejado de besarnos, al cruzar la puerta no hemos dejado de tirar nuestras ropas. Al llegar a la recámara ya solo estamos en ropa interior.
Comienzo a desabrochar su brasier y deja al descubierto sus pechos. Masajeo uno de ellos y el otro me lo llevo a la boca , ella no ha parado de gemir al sentir mi lengua por sus hermosos pechos. La recuesto en la cama y empezamos un maratón desenfrenado de besos y caricias por todo nuestro cuerpo, Demonios como extrañaba estar con ella...Bulma:
Al demonio con la decencia , no se si e el alcohol pero lo deseo tanto, su mirada , su cuerpo me vuelve loca, si mañana amanezco despedida no me importa, lo deseo tanto, besa riquísimo, me deja sin aliento, me besa tanto que de vez en cuando nos separamos en busca de oxígeno, pareciera que supiera todo mis puntos débiles y a estás alturas decido que me entregaré a él ya me encuentro demasiado húmeda y necesito sentirlo dentro de mi, solo que olvide un pequeño detalle... Soy virgen.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
"ESPERANZA"
FanfictionSe dice que el matrimonio es el asesino del amor. Que el enemigo no es el de la calle si no quien duerme a tu lado. Vegeta dará por sentado lo que tiene a su lado y pronto lo pagaría caro. Podrá tener esperanza de recuperar lo que perderá ? Histor...