Este hermoso mundo está dividido en dos uno es el mundo muggle y el otro, el mundo mágico.
Los muggles son aquellos seres sin potencial mágico los humanos comunes que no tienen actitud para la magia, ellos pueden ser lo que gusten no tienen muchos parámetros en cuanto los que son (solo reglas básicas de una sociedad).
En cambio, el mundo mágico cambia las cosas, no importa si tienes magia, no se te dejara usarla, si no tienes los permisos adecuados y no estudiaste en unas de las academias mágicas que están dispersas por el mundo, ya que si la practicas podías enfrentarse al ministerio de magia.En la sociedad mágica podían tener influencia los seres de mayor poder; familias mágicas y magos poderosos, pero entre todos ellos uno un grupo en peculiar que jamás acepto los términos que la sociedad impuso.
Este grupo fue el aquelarre de las 13 brujas.Las 13 brujas eran mujeres de gran poder ancestral, su rango dependía exclusivamente por estar divididas por 5 años de diferencia cada una, siendo la menor de 5 años y la mayor de 65 años; estas no querían la división de magia ni mucho menos el anonimato, las 13 dependían de su unión a la naturaleza, no había magia bueno o mala todo se decidía por un equilibrio justo y equitativo de la magia, para ellas era injusto que les prohibieran el mundo muggle ya que eran de una antigua línea mágica que su mayor condición física dependía de comer o ingerir la sangre de los muggles.Para ser poderosas necesitaban de su sangre, para no enfermar necesitaban de su carne y todas confiaban en el hecho ancestral de que al consumir a un recién nacido muggle las mantendrían hermosas y jóvenes por décadas, dichas actividades se prohibieron por el ministerio de magia y las pautas de no intervenir en el mundo muggle, pero debido a que las 13 eran las ultimas con los conocimiento de la magia salvaje, la arcana y caos, se llegó a un acuerdo se dividieron en grupos y se les entrego tierras donde estuvieran impregnadas de sangre muggle, antiguos campos de batallas que albergaban las almas de los muertos.
De esa manera todas las 13 construyeron su propio sistema el principal era la adopción de huérfanos mágicos y el apareamiento con magos de todo tipo de magias. Los hombres o machos del aquelarre tenía todo tipos de libertades, podían elegir qué tipo de magia estudiar, que animales domesticar y estar con las cantidades de brujas hembras que quisieran solo había una única pauta que todos ellos debían seguir y ese era siempre estar disponibles para tener actividad sexual con las hembras del aquelarre no importaba su orientación sexual, si una hembra los elegía tenían que acceder, su vida era solo hasta los 50 años ya que después de los 50 no tenían el físico necesario para complacer a las brujas y el desgaste mágico y físico que tuvieron durante sus vidas reproductivas (que inicia a partir de los 16 años) los llevaban a muertes naturales a esa edad, si un hijo barón del aquelarre quería tener otro estilo de vida aparte del ya impuesto la condición era simple tenía que pagar un precio por su nueva vida, una hija mujer por cada año de vida y obtendría su libertad.Si en el debido caso un mago atentaba de alguna forma hacia sus compañeras brujas el castigo impuesto era inmediato, se transformaba en ganado y se les extraía las partes del cuerpo que estuvieran relacionadas con sus crímenes, perdían el derecho de ser humanos y se los trataba como animales, que eran utilizados para las comidas regulares del aquelarre.
En el caso de las brujas y hembras del aquelarre las cosas no eran para nada fáciles.
Minuto a minuto,
Hora tras hora Dia tras día Semana,
mes, año, década, siglos.
las hembras pertenecientes al aquelarre se sometían a la constante explotación de sus límites, desde el primer aliento hasta el último tenían que ser poderosas, si superaban a las más poderosas tenían que seguir hasta que las magias las consumieran en su totalidad, no había forma de negarse porque eso implicaba ser una arcaica, eso era la magia ancestral, ser una con la magia del caos, poder domar a la magia salvaje.
Cuando una bruja de 5 años los cumplía era expuesta a su primera tormenta mágica, la que consistía en salir vestidas con un lienzo blanco y los ojos vendados, caminar descalza por debajo de la lluvia por el bosque espiritual y una vez que llegues al primer árbol tocar una pequeña campana de plata que atraerá al rayo mágico que impactara con tu árbol, tomar la rama que el rayo allá tirado y regresar con las superiores que esperan en el valle limpio de árboles, de esa madera se talla tu barita, cetro y escoba.
Pero si fallas el examen se te armara una tumba y las hermanas superiores te dormirán para luego dejar que tu magia y sangre fluyan por la tierra de regreso a la gran madre naturaleza.A los 10 años la bruja elegirá sus fortalezas, las magias en las que desee perfeccionarse, junta a otras de su misma especialidad y una superior partirán en viaje por el mundo para perfeccionarse y volver para sus exámenes finales.
A la edad de 15 años las brujas se enfrentarán a sus exámenes de adultez, que demuestren que esos 5 años fuera del aquelarre las transformaron en poderosas brujas, una vez que los pasen podrán celebra con orgullo sus 16 años donde se las denominaban ya brujas adultas.Si al momento de participar en los exámenes no demuestran tener el nivel de una bruja adulta, se las somete al acto de unión con la tierra.La unión con la tierra consiste en excavar un circulo de 2 metros de profundidad en la tierra, poner a la bruja dentro y tapar la entrada con un hechizo de bloqueo, un pozo por bruja, no se les dará agua ni comida y solo sabrán el pasar del tiempo debido a que ellas podrán ver la salida estando consientes que morirían si intentan salir, al cabo de un año las brujas que sobrevivieron serán únicamente por que su cuerpo alma y mente son unas con la magia.
Una vez cumplidos los 20 años las brujas son libres de marcar su propio camino uno en que solo volverán al aquelarre cada 5 años para medir sus fuerzas o guiar a las más joven.Una vez llegan a la edad de los 65 años forman parte del consejo de las 13 brujas y la de mayor longevidad es considerada como la representación de la gran madre.
Nuestra historia inicia con la última gran madre Isabela arcaica quien tuvo que criar y guiar a la bruja más poderosa de los últimos 1000 años
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanficEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...