harry potter y la piedra filosofal parte 3
Narrador
Al día siguiente ambos se despertaron y prepararon para las clases, fueron a la sala común de los de primero, todo estuvo bien después de todo era aun muy temprano, una ves los horarios estaban por empezar 10 minutos antes todos los slytherin estaba en sus clases, la primera vez un duendecito de divertida actitud les gasto bromas a los estudiantes, no molestaba a los slytherin después de todo tenia preferencia por los Griffindor era divertido.
La primera semana fueron de astrología,herbología, historia de la magia, matemáticas, encantamientos, transformaciones, defensas conlas artes oscuras, a diferencia de otras casa ellos tenían dos horas diarias de alquimia, a un que era rotativa ya que uno era con el jefe de casa y otro era con la encargada de Hufflepuff además de que durante las tardes todos los de primero acudían a una clase especial donde se tocaba el tema de la atracción sexual, fue algo vergonzoso para todos, incluso para Lilian a pesar que ella ya tuviera el conocimiento ya que entra en la categoría de la magia "roja" del aquelarre, pero entre todo draco y los otros dos chicos siempre estaban estudiando en la sala común con Lilian y ella solo se desaparecía de la vista de draco para hablar con Neville de forma tranquila y a pesar que lo veía de vez en cuando trataba de evitar los lugares a los que Potter frecuentara 5 días bastaron saber que era su magia la que la descomponía y no el colegio pero bueno no siempre se puede evitar a alguien.
Como el día viernes de la primera semana, que le toco con la casa Griffindor, descendieron a la ya tan conocida aula subterránea, que antiguamente era un calabozo, todos tomaron sus lugares y prepararon sus calderos junto a los anotadores, como saludo cotidiano recibieron un movimiento de cabeza del profesor Snape y en silencio usando las hojas de dialogo pasaron a "hablar" entre compañeros con respecto a que clase de poción les enseñaría, muy contrario a la imagen que daba el profesor ya les enseño dos pociones, la poción del sueño y una anticonceptiva ... estaba claros que el profesor Snape no iba a permitir ninguna indecencia en su casa.
Lilian encontró realmente gratificante sus clases, ya que aún tenía la sensación de calidez y protección que el profesor desprendía, aun faltaban 5 minutos para que llegara la casa rival pero el profesor ya paso asistencia así no desperdiciaba tiempo de mas en la clase, los Griffindor llegaron un minuto antes del horario de comienzo y Lilian sintió una puntada en su cabeza en el momento que Harry entro al aula, solo suspiro y se concentró en ignorarlo... mucho no pudo al percibir que ella no era la única que por lo visto no podía tolerar a Potter ya que su profesor favorito no oculto su disgusto hacia él.
_Harry Potter ... a si ... nuestra nueva celebridad
Draco y los chicos rieron por lo bajo ante ello,el profesor no era amigo de ninguno, pero cumplía el papel de guía y líder de la casa, a si que ya fue obvio para todo slytherin su disgusto.
Con un simple cambio en la respiración de severus todo slytherin guardo silencio tomo las plumas y esperaron las indicaciones, para el desconcierto de Griffindor quienes esta era su primera clase con el.
- Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones -
A pesar de esa introducción para la casa contraria seguía siendo el mismo, calmo, tranquilo, hablando en el tono que todo slytherin se expresaba al estar en las mazmorras expuestos al eco de las mismas.
- Aquí habrá muy poco de estúpidos movimientos de varita y muchos de vosotros dudaréis que esto sea magia. No espero que lleguéis a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos... Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... sí sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar. –
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanfictionEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...