HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
PARTE 4
Narrador.
Al día siguiente todo slytherin y Ravenclaw estaba ya desayunando, muchos tenían curiosidad de por qué Lillian era la única que siempre llevaba un bento de alimentos y un recipiente con te, ya que en esas dos semanas jamás la habían visto tomar un solo bocado del gran comedor. Por otra parte, en el momento que Potter y su grupo entro en el gran comedor, Draco tomo aire mientras abandonaba su lugar en la mesa, tomo de la capa a Goyle y Crabbe se levantó para acompañarle, todo Griffindor o al menos los que estaban ya en el comedor miraron con extrañeza como malfoy y los suyos se acercaban, Draco empujo a Goyle delante de longbottom y Potter, mirándolo con los ojos abiertos en grande y la mandíbula apretada, Goyle solo suspiro para de muy mala gana hablarles.
- lamento... los problemas ... causados -dijo Goyle (en el momento que guardo silencio Draco le dio un golpe en la espalda con la mano abierta lo que provocó un ruido seco en ella)- en la clase de vuelo ayer.
- no hay problema Goyle, realmente tu disculpa no vale la pena si es malfoy que te obliga, pero está bien comprendo que la rivalidad de casas es importante pero no dejes que eso te defina –dijo Neville mientras su mirada iba Harry y luego busca la mirada de Lillian quien los mira desde el otro lado del comedor- ayer corrí con la suerte de tener a Rea a mi lado, pero si te hubiera pasado a ti, el golpe no hubiera sido nada leve... nunca se sabe cuándo los accidente divertidos de nuestros compañeros serán errores que nos cuesten la vida.
Nadie podía creer lo que Neville había dicho después de todo él era siempre un chico tímido y muy nervioso, pero por lo visto el tener a alguien quien lo cuide le daba la confianza necesaria para dejar su timidez.
- en eso tienes razón longbottom, nunca se sabe cuándo seremos uno mismo lo de los errores por eso lo traje a que se disculpe, lo mismo va para ti Potter... espero que el castigo que te impuso la profesora de trasformaciones no haya sido demasiado grave – expreso draco.
- no tienes de que preocuparte malfoy... no fue un castigo tan grave... aun que es muy curioso como dejas que una niña te controle después de todo ... fue Lillian quien te dice que hacer y qué ¿no verdad? – pregunto Harry con tono receloso.
Sin duda esa mañana estaba llena de sorpresas, ninguno en la mesa de Griffindor se imaginaba que Harry pudiera utilizar un tono tan despectivo hacia alguien ... además el tono que uso no solo demostraba burla sino ... ¿envidia?
- ... – Draco sonríe con arrogancia- a si es Potter, con mucho gusto dejo que mi prometida me diga que hacer y que no después de todo es un gran logro y privilegio ser su prometido... supongo que a pesar del ser el niño que sobrevivió no puedes con el hecho de no ser el único especial de Hogwarts.
Harry no dudo en ponerse en pie bastante furioso por lo dicho, no sabía que es lo que ocurría, pero era algo que no podía controlar, no conocía a Lillian de ningún lado, pero todo su ser le gritaba que no la quería cerca de malfoy es mas no la quería cerca de nadie que no fue él. Cuando varios se levantaron para detener cualquier inconveniente de un momento a otro una niña pequeña de cabello alvino con ojos verdes se puso en el medio de ellos.
- padre, mama dijo que regreses a la mesa... tu desayuno se enfría – se dio a oír una vos infantil.
Todos miraron a la niña con total desconcierto, pero draco solo giro para ver hacia la mesa de slytherin donde Lillian lo miraba de forma seria.
- tienes razón noche, las clases ya van a empezar y aun no termino mi desayuno –draco se inclino hacia la niña que extiende sus brazos hacia él, la toma en brazos y de forma inmediata la niña se trasforma en un gato blanco – ya nos disculpamos por la falta de ética longbottom... que se te sea leve el día... Potter.
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanfictionEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...