HARRY POTTER Y LA PRIEDRA FILOSOFAL
Narrador
Un día al azar, la familia malfoy se encontraba desayunando cuando ambos pequeños de la casa aparecen para desayunar.
- buenos días chicos ¿han podido descansar bien? – pregunto Lucius.
- claro que si padre, Lif me ha contado todo tipo de aventuras fue una lástima que mama haya dicho que nos teníamos que dormir. – dijo draco.
- me disculpo por eso, draco se emocionó mucho con respecto a las actividades domésticas del aquelarre. – comunico Lillian.
- está bien dulzura, dime qué tipo de actividades domésticas le llamo tanto la atención a mi bebe. – dijo narcissa.
- ¡madre! – dijo draco, exclamó con vergüenza provocando risa en los otros.
- a mí también me da intriga ¿realizan cosas interesantes en la vida doméstica? – pregunto Lucius.
- ... msnm... no sabría decirle... pero a draco le sorprendió que no tenemos ... como era ...a si cumpleaños, que no tenemos cumpleaños individuales. – trato y explicar Lillian.
- no tienen cumpleaños individuales... disculpa dulzura, pero ¿cómo es seria?... digo todos los cumpleaños son individuales al menos que acurra que tengas un hermano o hermana que haya nacido contigo todos tenemos un día especial al año. – pregunto y cuestiono Narcissa.
- mm ... bueno nosotras si tenemos un día especial al año, pero depende de nuestra edad, nuestro, grupo y nuestra magia. – explico Lillian.
- ¿eso como seria? – pregunto Lucius.
- bueno depende del año por ejemplo todas las niñas nacidas este año 1991 sin importar si fue en el mes 1 o en el mes 12 para el próximo año 1992 tendrán un año, y depende de quienes estén encargadas de ellas que día de que mes se elige para celebrar que todas tienen un año, por ejemplo este año mis hermanas y yo decidimos que nuestro cumpleaños seria para fines de agosto el día 13, por nuestras ancestros, pero nuestras hermanas menores, lo celebraron a inicio de año debido a su prueba de supervivencia y las menores a ellas lo deciden por el sorteo de las encargadas, ya que es malo para nuestra salud comer muchas cosas dulces tan seguido. – relato Lillian.
- ya comprendo... debe ser divertido celebrar que cumplen todas juntas... Lilian puedo hacerte una pregunta. – cuestiono Lucius.
- claro, ¿que desea saber? – pregunto Lillian.
- Mm... bueno no es por incomodar, pero ya eh oído que te refieres a las otras niñas de tu edad como hermanas dependiendo de su edad el mayor o menor... ¿eso no les incomoda a tus padres? – pregunto con recato Lucius.
- bueno señor Lucius... draco me ha contado sobre sus ideales sobre el linaje puro de la sangre y muchas cuestiones del mundo mágico, vera todos los aquelarres realmente no nos importa si la sangre es mágica o no, sé que lleva muchos años queriendo ser parte de nuestro aquelarre así que ya debió haberse informado que no todos somos hijas o hijos de vientre arcaico, si somos hijos de la suprema gran madre por tener magia en nuestros cuerpos pero a ella no le importa de qué tipo sea nuestra sangre, yo soy un caso especial sé que mis progenitores eran o son magos, pero no tengo noción de quienes son o donde estén, yo no tengo padre porque no es necesario el amante oficial de madre falleció hace ya un siglo y ninguno de sus amantes secundarios están preparados como para ocupar su lugar así que solo tengo una figura materna y esa es la gran madre Isabela, con quien hablo la ves que fue al aquelarre, de igual manera no se tiene que preocupar cuando draco y yo nos casemos y tengamos que seguir la línea de sangre cualquier varón nacido de mi vientre será criado como un mago como ustedes. – informo Lillian.
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanfictionEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...