Narrador
Después de varias horas en reposo, siendo cuestionada por todos los elfos a mi alrededor de que había hecho con ellos, una muy larga y agotadora charla y leyendas me llevo a un mismo final (que por cierto no deseaba), termine siendo la ama de toda la maldita tribu de elfos no juramos mediante contrato de esclavitud, pero sí de contratista a invocación por lo cual ahoraera mi responsabilidad buscar una residencia enorme con un bosque mucho más grande donde todos los elfos de apariencia humana puedan estar seguros y a salvo de la perversión humana, el contrato fue "mal implementado" ya que no me daba beneficios sobre ellos sino que yo tenía obligaciones con ellos.Contrato con los elfos libres
• Todo elfo bajo su cuidado, tendrá prendas propias de vestir que demuestren su libertad• Todo elfo tendrá una compensación económica de su acción.
• Todo elfo tendrá una vivienda autónoma a la de su señora(señorita).
• Todo elfo recibirá educación y aprenderá una forma de vida con la que defenderse fuera del poder de su señora.
• Ningún elfo se dañará a si mismo por no poder cumplir alguna petición.
• Ningún elfo pondrá su existencia en riesgo, ni antepondrá la vida de su señora antes que la propia.
• Todo elfo tendrá libertad absoluta de sus acciones, sean cual sean.Fue extremadamente difícil convencerlo de estas cuestiones, pero logre hacerlo y me dio el tiempo por las próximas 3 semanas de guiarlos y mostrarles los conocimientos que sabía ya que me tardaría en tener una residencia propia donde poder alojarlos, mientras tanto tendrían que vivir por su cuenta en ese bosque.Los siguientes meses fueron un pocos coticos.
• Mes 1 (enero): centauros
• Mes 2 (febrero): elfos
• Mes 3 (marzo): sirenas (las muy malditas me rompieron el tímpano con sus canticos e intentaron ahogarme más de una vez, pero bueno nada que una tormenta eléctrica masiva sobre su territorio no arregle, quedamos como iguales y después de morderme el brazo por debajo de las otras marcas, ahora lucia la flor acuática como insignia)
• Mes 4 (abril) errantes (sin lugar a dudas seres hermosos, que devoran carne humana, no sienten dolor y apenas tienen un 0,01% de vida, fue como una reunión familiar, de errante a errante fue divertido solo unos pocos tenían conciencia de sus actos y ellos fueron los que con necrosis mercaron mi brazo y pude tener su alianza, sabíaque estaba mal, pero quería tener una buena excusa para soltar a una horda de errantes entre las calles) [zombis]
• Mes 5 (mayo) gigantes: (no fue nada fácil, decir que lo quisieran comer o tener de mascotas era poco, me transforme en un pequeño cachorro de cara tierna a sus ojos, sus tamaños eran preocupantes y hasta que no la hicieron enojar no tuvieron un alto, por suerte al ver su poder la dejaron tranquila prometiendo que siempre tendría una vos entre su especie)
• Mes 6 (junio) enanos: (con ellos tuvo que ir bajo tierra, por suerte no tenían problemas con mostrarle su cultura después de todo, los enanos siempre eran orgullosos entre todo lo que hacían lo que hacían eran muy buenos herreros y luchadores fue un mes muy entretenido)
• Mes 7 (julio)hadas: (ellas fueron un mes muy sencillo pero agotador ya que desde entrada le dieron su insignia, pero la hicieron entrenar en el mundo espiritual durante todo el mes no pudo mover su cuerpo y muy raro que se sienta pudo andar fuera de su cuerpo moviéndose como espíritu no todos tenían de dicha capacidad para ver a los espíritus y la capacidad de abandonar su cuerpo era solo cosa de las hadas así que para este mes ya estaba agotada)Y aún le quedan 5 meses más.
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanficEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...