Harry Potter y la piedra filosofal parte 2
Narrador
Apenas las puertas abrieron, una mujer mayor de rostro firme, cabellera oscura con túnicas verdes se mostró ante ellos.
- estos son los estudiantes de primer año profesora McGonagall – exclamo Hagrid
- muchas gracias Hagrid yo los llevare desde aquí- comunico la mujer
Las puertas se abrieron en su totalidad dando vista al interior del castillo, como era de esperarse de una institución de magia; era enorme, aunque en opinión de Lillian no tan grande como los edificios del aquelarre o su propio castillo, aun así, no dejaba nada que despreciar, draco envolvió su brazo alrededor del de Lillian, realmente este no la veía bien
- Dra. tranquilo solo es un dolor de cabeza – trato de calmarlo Lillian
- de igual manera me preocupa. - dijo Draco
La pequeña conversación llamo la atención de la profesora quien se volteo hacia ellos.
- ¿todo bien jóvenes? - pregunto McGonagall.
- ... - (suspiro)- la verdad no sr. McGonagall, en el tren me dio un dolor de cabeza y están empezando a pitar mis oídos, si fuera uno leve ni siquiera se lo estaría notificando. – dijo Lillian
- de acuerdo, apenas sepamos a que casa pertenecerá, le notificare a un prefecto que la lleve con madan Poppy la enfermera de Hogwarts – dio por terminada la conversación McGonagall
- gracias - agradeció Lillian
Sin más que comentar subieron por unas escaleras donde el ruido proveniente de un salón nomas agravo, el dolor de cabeza de Lillian, fueron dirigidos a una pequeña habitación fuera del vestíbulo donde estaban un poco apretados, draco no dudo en colocarse a espaldas de Lillian así evitar que otros chicos de poca clase según él, la tocasen.
- bienvenidos a Hogwarts- comunico la profesora- el banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el gran comedor, deberán ser seleccionados para sus casas. La selección es una ceremonia muy importante, porque mientras estén aquí, su casa será su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de las casas, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en sus salas comunes, las cuatro casas son Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, cada casa tiene su noble historia y cada una ha producido a grandes magos, mientras estén en Hogwarts sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción harán que los pierdan, al finalizar el año la casa que obtenga más puntos será premiada, con la copa de la casa un gran honor, espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.- toma aire – La ceremonia de selección tendrá lugar en poco minutos frente al resto del colegio, les sugiero que mientras espera se arreglen lo mejor posible. – menciono mientras veía a varios de los alumnos que no cumplían con un uniforme ordenado. – volveré cuando tengamos todo listo para la ceremonia; por favor esperen tranquilos.
Lillian a pesar de no sentirse bien se esforzó por ponerse derecha girar sobre sus talones y extender sus manos hacia el cuello de draco quien tenía el cuello de la camisa mal acomodado a Goyle acomodar la corbata mal atada, a Crabbe el botón de la camisa y cuando vio a Neville suspiro, mientras se abría paso, llego a él para acomodar su capa que estaba atada por debajo de su oreja izquierda, Neville se puso nervioso al sentir como su mejor amiga lo ayudaba, pero a la vez al verla se preocupó, ver como respiraba más lento y su tono de cabello ya pasaba de, el rojizo oscuro a tener las raíces azabache.
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanfictionEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...