capitulo 2

36 3 0
                                    

Narra Lillian

Ya pasaron dos semanas de la prueba de inicio, donde empecé tallar mis herramientas mágicas, varita cetro y escoba, la triada de hermanas artesanas me ayudaron en cuanto eso y si era muuuuy difícil todas las herramientas eran muy peligrosas y yo no podía llegar a la mesa sin una escalerita.

Mis hermanas mayores me dijeron que el arte de tallar la madera era muy antiguo y que actualmente solo quedan muy pocos artesanos capaces de hacerlas, pero que era extremadamente importante el compartir estos conocimientos para que no se olvidara.

Para los muggles ... creo que se llama whittling... una palabra bastante complicadas me tarde barias horas repetirla hasta que me salió, pero en fin se podían hacer cosas reamente hermosas con la madera y las hermanas mayores me ayudaban...

Aun que no era nada lindo lastimarme las manos... mis manitos parecían una momia de tantas vendas para sanar las nanas(heridas) que me hacía, además se me secaban mucho y no quedaban suavecitas, pero mama isa decía que era para lograr una habilidad que me ayudaría a futuro.

En estos meses que paso tallando mis herramientas, ocurrió el día de festejo de las hermanas menores, era un evento muy lindo, elegían un día al azar (sea lo que signifique) de cualquier mes y se preparaba un gran pastel dulce se nos llamaba a todas las brujas menores de 10 años y se nos cantaba una dulce melodía agradeciendo a la gran madre por otro año de vida.

Los muggles le llaman fiestas de cumpleaños... o eso fue lo que me dijeron donde solo se le festeja a un solo individuo y la atención de todos esta sobre ese ser ... a mi me parece algo triste el no poder compartir ese día con otros ya que reclamar la atención para uno no era bonito.

Lo que si era bonito era comer pastel eso no lo niego.

Tarde 10 meses en terminar mi escoba, 5 en terminar el cetro y una semana en terminar mi varita, pero en eso descubrí un problema grabe y es que todas mis hermanas mayores, siempre cargan con las tres cosas al mismo tiempo y mas de una vez las eh visto caer o tropezar, por tener que cargan con ellas al mismo tiempo, algunas solo llevaban las varitas pero era muy complicados moverse, ya que cualquier escoba que no sea tallada de la madera adecuada podía volverse cenizas al tocar con nuestra magia.

Me tarde 5 semanas en buscar entre los libros algo que me permitiera llevar tres herramientas al mismo tiempo pero que no estorbara, había muchos artículos sobre joyerías con esa capacidad otras eran bolsos o maletas, pero eso me parecía incomodo ...

No soy de las que se quedan quietas y no me gusta cargar cosas como bolso o carteras, para eso están los bolsillos.

Finalmente, para la mitad de la 5ta semana encontré los conjuros para hacer una herramienta de almacenamiento capas de mutar de forma a lo que necesité.

En principio solo era una cajita cuadrada de madera y tras recoger flores y yerbas del prado pude preparar la tinta para las runas.

Empecé por buscar un lienzo limpio del tamaño adecuado y la triada me ayudo con las marcas de ceniza que teníamos de las pequeñas partes sobrantes del tallado que me fueron quedando, hicimos el pentagrama y colocando las velas en sus puntos cardinales, puse la tinta que preparé y pusimos la cajita en el medio, empezamos el conjuro.

Narrador

Tanto la triada como la pequeña empezaron el conjuro, las cuatro estaban en la pequeña plaza dentro del aquelarre así que cuando la magia de la pequeña se materializo todas las brujas fueron atraídas por el magnifico poder que se empleaba, era muy complicado realizar un conjuro de almacenamiento muy pocos eran los magos capaces y en su mayoría costaba fortuna algún artículo y solo podían hacerse por encargo, la magia empezó a fluir hacia el centro mesclado los componentes de las runas ya marcadas la triada empezó a caer una a una, pero aun de rodillas no dejaron de conjurar, la pequeña empozo a sentir el cansancio en su cuerpo pero no pudo detenerse aun quedaba mucho por hacer fue aumentando su magia permitiendo que se filtre con mas fuerza asta que la caja absorbió las tres herramientas y se empezó a desformar de su tamaño pequeño y cuadrado se empezó a achicar, achatar y alargar hasta formar una preciosa horquilla de cabello, una vez la magia absorbida y el hechizo terminado las cuatro brujas terminaron durmiendo debido al esfuerzo realizado.

bruja arcanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora