Harry Potter y la piedra filosofal
Parte 5
Narrador
Mientras Lillian trataba de mejorarse en la residencia malfoy, Harry recibió un regalo muy especial, una capa de invisibilidad lo que le permito pasar por la zona prohibida de la biblioteca, cuando escapaba de ser atrapado, llego a una sala que contenía un antiguo espejo, solo por curiosidad se acercó a él, y lo que su reflejo le mostro lo dejo anonado, estaban sus padres a su lado, pero como si no fuera suficiente Lillian se movió de atrás de su madre esta le sonreía, mirándolo con absoluto cariño Ciertamente jamás se esperó tal fantasía... lo que no entendía era por qué buscaba el cariño de alguien quien no lo quería a su lado, las pequeñas vacaciones de navidad pasaron y a pesar que deseaba estar enfocado en su búsqueda de quien es Nicolás Flamel o pensar en cómo evitar que Snape sea imparcial en el próximo juego de quidditch.
No podía evitar recordad lo visto, Lillian le sonreía de forma muy dulce, demostrando al lado de sus padres lo mucho que lo quería
¿Estaba tan mal su cabeza que un anhelo tan grande como tener a su familia podía igualarse con el deseo de tener una amistad con ella?
Por qué no podía significar otra cosa, el no veía a Lilian como algo más... solo quería ser su amigo.
Después de averiguar todo lo posible sobre Nicolás Flamel y la piedra filosofal, tuvieron el partido de quidditch contra Hufflepuff con el cuidado de no arruinarlo Griffindor termino ganado y luego de que Harry encontrar al profesor Snape en una situación demasiado sospechosa en el bosque prohibido, fue a la búsqueda de ron y Hermione los cuales ya con las misma sospecha que él, terminaron con Hagrid en su casa, el cual tenía un huevo de dragón que estaba eclosionado todo hubiera ido bien si malfoy y esa extraña cosa no los hubieran encontrado, para colmo ese estúpido duende los acuso con McGonagall.
Unas semanas más tarde...
después de que los Griffindor ayudaran a Hagrid a cuidar a Norberto, y luego con la ayuda de malfoy, a ver sacado al dragón de Hogwarts con la ayuda de Charlie Weasley entrenador de dragones en Rumania, junto a sus colegas, ahora se enfrentaban a dos consecuencias, la primera es que Ron fue mordido por Norberto y ahora estaba envenenado en la enfermería y la segunda es que Neville les ayudo a trasportar al dragón hasta la torre de astronomía, Filch los atrapo a los cuatro juntos y ahora si el castigo fue pesado, 50 puntos menos por cabeza por cada casa, 150 puntos menos para Griffindor y 50 puntos menos para slytherin, después de recibir el desprecio de casi todo el colegio ahora partían a finalizar su castigo con Hagrid quien tenía algo que hacer en el bosque prohibido.
- entonces... Rea se tuvo que ir del colegio. - Consulto Neville
- sí ... su malestar era algo que madan Poppy no pudo tratar, el profesor Snape se fue con ella, estoy muy preocupado realmente es la primera vez en meses que estoy lejos de ella. - respondió draco algo decaído
- pero... ¿ella no se estaba quedando en la residencia malfoy con tu familia? - pregunto Neville.
- sí, pero esto no es algo que los magos podamos meternos, su aquelarre fue quien ordeno que sea llevada a los territorios, y ahí está el criadero de amantes de sangre, hijos varones de las brujas arcaicas del aquelarre, esos no son más que arpías entrenadas para poder estar bajo la protección de las brujas de gran poder... y Lif no está en sus sentidos como para negarse a ellos. - comento con los nervios de punta Draco, dejando saber su inconformidad en su tono de voz.
- ... mm bueno ciertamente nunca logre comprender eso de criadero de sangre, pero lo que si tengo en claro es que el olfato de Rea es extremadamente sensible, y que no dejara que otro chico se le acerque. – Neville trato de quitarle algo de peso a la preocupación del chico
ESTÁS LEYENDO
bruja arcana
FanfictionEn el maravilloso mundo de harry potter creado por la autora J. K. Rowling (quien publico su libros en la editorial Bloomsbury) nos a regalodo el trancender a un mundo unico y magico; pero en mi opinion no puedo abarcar todo lo que la magia reprece...