capitulo 19

18 0 0
                                    


 Harry Potter "un nuevo amanecer"

Narrador

Una vez que salieron de la cámara de Salazar gracias al fénix, fueron al despacho de la profesora McGonagall, la cual lo esperaba con los señores Weasley y el propio director, emotivos encuentro y llanto, terminaron al inicio del relato.

creo que a todos nos gustaría saber cómo lo lograron Sra. Weasley ... niños. - dijo Minerva.

La señora Weasley soltó a Harry, que dudó un instante, luego se acercó a la mesa y depositó encima el Sombrero Seleccionador, la espada con rubíes incrustados y lo que quedaba del diario de Ryddle.

Harry empezó a contarlo todo. Habló durante casi un cuarto de hora, mientras los demás lo escuchaban absortos y en silencio. Contó lo de la voz que no salía de ningún sitio; que Hermione había comprendido que el basilisco se movía por las tuberías; que él y Ron siguieron a las arañas por el bosque; que Aragón les había dicho dónde había matado a su víctima el basilisco; que había adivinado que Myrtle la Llorona había sido la víctima, y que la entrada a la Cámara de los Secretos podía encontrarse en los aseos...

⎯ Muy bien —señaló Minerva, cuando Harry hizo una pausa—, así que averiguasteis dónde estaba la entrada, quebrantando un centenar de normas, añadiría yo. Pero ¿cómo demonios conseguisteis salir con vida, Potter?

bueno... en su mayoría si el fénix no hubiera acudido, no habría logrado salir completo pero por otra parte – Harry con cuidado levanta la manga de su camisa y con una sonrisa en su rostro muestra su actual pulsera- ser amigo de una arcana tiene sus ventajas, Lillian me ha estado ayudando durante todo el año, incluso estando petrificada podía comunicarse conmigo, si no fuera por ella, su hechizo, su compañera eh incluso su música... ni Ginny o ni yo hubiéramos podido volver con vida... es extraordinaria.

Ginny bajo la mirada y Ron sonrió por las palabras de su amigo, sin duda Harry estaba a nada de volverse igual o peor que malfoy.

En cambio, esas palabras no fueron gratas para los cuatro adultos, después de todo las arcanas solo hacían eso, atraer, encantar y luego devorar la vida de todo mago hombre que llegue a sus manos, saber que alguien tan especial como el propio niño que sobrevivo estaba tan apegado a una de ellas, les revolvía el estómago.

La hora corría, mientras tanto los estudiantes explicaban más a fondo todo lo que sabían de diario y cómo es que nuevamente, el año complicado había sido causa de Voldemort y su codicia.

No se expulsó a ningún estudiante justificando que el fin justifica los medios tomados, todos fueron a descansar lo que quedaba de noche, despertaron después por el llamado de Neville que los despertó exaltados y al salir de la habitación Hermione no dudo en saltar a los brazos de ambos chicos, cuando partían al comedor, Harry fue llamado por el director interrumpiendo de esa manera el entregarle alivio a la arcana que estaba impaciente esperando en la puerta del gran salón la llegada del niño que sobrevivo.

Palabrería y advertencia, por parte del director, dejando en claro su conexión con el innombrable... fueron sorprendidos por la llegada de un padre, Lucius malfoy entro galante de excelencia mostrando desconformidad y furia por el director de vuelta.

buenos días Lucius. – saludo Albus.

Casi empujando con violencia a Harry, se impone ante el hombre.

¡Vaya! — Lucius fijos sus fríos ojos en Dumbledore—. Ha vuelto. El consejo escolar lo ha suspendido de sus funciones, pero, aun así, usted ha considerado conveniente volver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bruja arcanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora