Prólogo

7.4K 289 23
                                    

Peter, es un mutante el cual nació sin poderes, por eso sus padres lo abandonaron, pero un día Logan alías Wolverine lo encontró y al ver que tenía el Gen X se lo llevó consigo.

Peter, es un mutante el cual nació sin poderes, por eso sus padres lo abandonaron, pero un día Logan alías Wolverine lo encontró y al ver que tenía el Gen X se lo llevó consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo actual

Pov Peter
Mi nombre es Peter, no se mi apellido ya que no saben quiénes son mis padres, mi vida no es ni de cerca bonita, o no es su mayoría, eso debido a las burlas e insultos que recibo por no tener poderes, a veces me preguntó si de verdad soy un mutante, ya que podría decir que soy una persona normal y debería irme a buscar a mi familia, o solo irme.
Fin del Pov

Peter se dirige a clases, claro no sin antes recibir los maltratos de siempre, pero en eso se topa con su mejor amigo, Logan y su hija.

Peter: hola Logan, hola Laura.
Logan: hola bub.
Laura: hola inservible.
Logan: disculpate ahora.
Laura: perdón por como te llame Peter.
Peter: disculpa aceptada, bueno me voy a clases.

Después de eso Peter entro a sus clases de física con el maestro bestia.

Bestia: bueno días clases, pasemos lista, Scott.
Scott: presente. 11 años
Bestia: Emma.
Emma: presente. 11 años
Bestia: Jean.
Jean: presente. 11 años
Bestia: Anna.
Anna: presente. 9 años
Bestia: Kurt.
Kurt: presente. 10 años
Bestia: Peter
Peter: presente. 8 años

Las clases siguieron con normalidad, siendo Peter quién se destacaba más, haciendo enojar a los alumnos, pues no podía creer que un simple humano era mejor que ellos.

Después de eso Peter se fue a la siguiente clase, era Matemáticas con el profesor Colosus.

Colosus: bien pasemos lista, Kitty.
Kitty: presente. 9 años
Colosus: Quentine.
Quentine: presente. 10 años
Colosus: Lorna.
Lorna: presente. 9 años
Colosus: Betsy.
Betsy: presente. 8 años
Colosus: Laura.
Laura: presente. 12 años
Colosus: Peter.
Peter: presente.

Cómo siempre Peter se destacaba gracias a su intelecto, cosa que lo hacía ganarse el desagrado de los demás.

Después se dirigió a su última clase del día, la cual era historia con la maestra Magda.

Magda: bien pasemos lista, primero chicas, Lorna, Jean, Laura, Emma, Betsy, Kitty, Anna.
Lorna: presente.
Jean: presente.
Laura: presente.
Emma: presente.
Betsy: presente.
Kitty: presente.
Anna: presente.
Magda: buen ahora chicos, Scott, Kurt, Quentine, Peter.
Scott: presente.
Kurt: presente.
Quentine: presente.
Peter: presente.

Al igual que siempre Peter era el mejor, cosa que enorgullecia a los profesores, y eso lo hacía creer a los mutantes que su poder era de la super inteligencia, y no solo por ser el mejor en clases, si no porque un día se descubrió que su cuarto tenía dispositivos caseros, eso para un niño de su edad ya era impresionante.

Ahora todos los mutantes estaban reunidos, y Charles dijo.

Charles: bien, queridos mutantes, le tengo noticias, y es que finalmente puede crear un santuario el cual los mutantes podremos vivir sin temor y libres, y por eso se organizara una fiesta está noche para festejar esto.

Todos después de la noticia se emocionaron y se fueron para prepararse para la fiesta.
Peter también se iba, pero en eso sus compañeros lo interceptaron.

Scott: crees que te vas a ir sin tu castigo.
Kurt: es hora de tu golpiza.
Quentine: bien, demos le.

En eso los chicos golpearon a Peter, dejando herido y tirado, Peter solo se levantó y siguió su camino.

Seré Mejor que Ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora