En el Camión de Laboratorio
Spiderman estaba cara a cara con el Lagarto, este al oler al arácnido sintió un olor familiar.
Spiderman: se acabó amigo.
Lagarto: vete, no quiero hacerte daño.
Spiderman: Acaso no lo sabes, soy el alguacil de esta ciudad.Dijo este para darle un golpe que lanzó un poco al Lagarto haciendo lo enojar.
Lagarto: te lo advertí.
El lagarto saco su garras para dañar a Spiderman, solo que este al contar con gran agilidad pudo esquivar los ataques, pero el lagarto literalmente lo igualaba en fuerza, agilidad y velocidad, eso hizo que Spiderman tuviera problemas con el al momento de pelear.
Lagarto: te dije que te fueras.
Spiderman: soy Spiderman, yo jamás me rindo.
Lagarto: bien, pondré esas palabras en tu tumba.
Spiderman: no lo creo.Spiderman lanzó una telaraña a un refrigerador y logro abrir una puerta de este haciendo que el frío escapé y este tenga un efecto sobre el Lagarto, Peter aprovecho el momento de vulnerabilidad para darle el K.O. al Lagarto, eso hizo que el Lagarto callera rendido, no sin antes presionar un botón.
Ese botón era una alarma, está era para un secuaz del Lagarto, y le indicaba que metiera el acelerador a tope y dejara que el auto hiciera su caos.
Lagarto: talvez me detengas a mi, pero se te va el camión Spiderman.
El camión al no tener control empezó a embestir todo lo que tenía enfrente, Spiderman salió del camión y empezó a salvar todas las vidas que estaban en el camino, almenos hasta que la gente dejo de acercarse.
Spiderman al ver que ya no había civiles decidió ir a detener el camión, pero este no tenía frenos, así que decidió hacerlo de forma manual.Spiderman se puso en frente del camión y enterró sus pies en el pavimento, además lanzó telarañas para frenar lo, haciendo que el motor se destruya.
Spiderman: lo logré.
Lagarto: ¿Seguro?Dijo el Lagarto para salir e intentar escapar, pero en eso.
Scott: a un lado insecto.
Quentine: déjale este a los profesionales.
Remy: osea a nosostros.
Lagarto: ¿Quienes son ustedes?
Scott: se que nos reconoceras.
Quentine: somos muy populares.
Remy: deja nos presentamos.
Scott: soy el gran Cíclope.
Quentine: al genial Kid Omega.
Remy: y el poderoso gambito.El Lagarto agarro a los 3 idiotas y los estrelló contra el pavimento, uso su garras para dejarles varios cortes y con su cola les dió un gran golpe para mandarlos a volar.
Lagarto: jajaja, son una vergüenza.
Spiderman: estoy de acuerdo.
Lagarto: ¿Que?Spiderman le dió una mega patada voladora haciendo que vuele unos metros y se estrelle, Spiderman se acercaría con un poco de nitrógeno para congelarlo e incapacitar lo.
Yuri: buen trabajo Spiderman.
Spiderman: siempre estoy al servicio.
Yuri: te invito un café.
Spiderman: primero hay que dejar al lagarto.
Yuri: oficiales llevenselo.
Spiderman: mantenga lo congelado hasta que llegue a prisión.
Yuri: y que les pasó a tus compañeros.
Spiderman: fueron unos idiotas y hágase la idea.En la Noche
Se vería como el Lagarto era llevado a Ravencroft, eso hasta que algo atacaría el camión y liberaría al lagarto.
Buitre: un placer conocerlos Doctor Conors.
Lagarto: ¿Quien eres?
Buitre: alguien con los mismos intereses que tú.
Lagarto: ¿Que quieres?
Buitre: a Spiderman, creo que sí varios como nosotros nos juntamos, podríamos hacer grandes cosas.
Lagarto: "Exelente"Así empieza la agrupación de los 6 siniestros.
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanficPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.