(Si se preguntan que pasó con los X-men)
Magda fue a ver a Peter pues vio como que no la paso bien, así que fue a buscarlo para tratar de animarlo.
Pov Magda
Pobre Peter, como quisiera estar más tiempo con el papá así animarlo, pero mi tiempo libre es escaso, a veces quiero renunciar y llevarme a Peter conmigo para criarlo como mi hijo.
Fin del PovMagda fue al cuarto de Peter pero vio que no podía abrirlo, así que..
Magda: Peter, porfavor abreme, mira que te tengo una sorpresa.
Pero no recibió respuesta, así que, fue por la lleve de repuesto de su cuarto, pero al ingresar vio que el cuarto están vacío, al igual que no estaban muchas cosas, como su ropa, algunos inventos y sus ahorros, teniendo lo peor fue con el profesor.
Al llegar a su oficina, sin anuncio o algo, entro, Charles al verlo en ese estado...
Charles: Magda, ¿Que pasa?
Magda: Peter no está.
Charles: hay que ver las cámaras de seguridad.Charles y Magda fueron a ver las cámaras, al verlas vieron la escena que incito a Peter a escapar, y vieron como escapó.
Pero también vieron como Summers incito a Kurt a robar algo de alcohol y también incito a qué sus compañer@s bebieran, todo bajo el fin de...Scott: somos súperiores a los humanos, por eso podernos hacer cosas que ellos no.
(Cuando quiero crear a alguien horrible, lo hago)
Charles y Magda enojada, junto a van contra los que lastimaron a Peter.
Cuando llegaron con ellos estos ni se lo pensaron para recriminarles.Magda: USTEDES MALDITOS.
Logan: ¿Que pasa?, Me va a explotar la cabeza.
Magda: TIENEN IDEA DE LO QUE HICIERON.
Colosus: escuchen, lo que se que hicimos, lo solucionaremos.
Magda: MAS LES VALE, PORQUE SI NO... LOS HARÉ SUFRÍR.
Scott: porque no nos dicen, ¿Que pasa?
Charles: para que eres una decepción para los mutantes, no sé si te acuerdas, pero este lugar tiene cámaras de seguridad, y sabemos lo que hiciste.
Scott: yo, yo...
Emma/Jean/Betsy: que pasa, déjense de tanto misterio.
Magda: CÁLLENSE MALDITAS ZORRAS.
Logan: BUENO YA, VAN A DECIRNOS QUE PASA, SI O NO.
Charles: es mejor que lo vean por su cuenta.Charles llevo a Logan, Colosus, Ororo, Scott, Quentine, Kurt, Magda y Bestia que llegó por el escándalo al igual que Emma, y Jean quienes se colaron, al llegar vieron como Peter escucho los insultos que le lanzaron, al igual que vieron como escapó.
Eso sin mencionar que también vieron lo que hizo Scott.Logan: (pensamiento: como le hice eso a Peter, fui un idiota, Dios quiera y me perdone)
Colosus: (pensamiento: no soy diferente a los GAM, ya que discrimine a un chico solo por no tener poderes como los demás)
Ororo: (pensamiento: que diferencia hay entre Magneto y yo, nada solo un mutante que lastima a lo que son normales)
Bestia: (pensamiento: pobre chico, de por sí no tenía una vida feliz, ahora podría estar muerto)
Emma/Jean/Kurt: (pensamiento: me siento horrible, el que siempre fue bueno con nosotr@s, y que recibió, maltrato por nuestra mano)
Quentine/Scott: (pensamiento: ya era hora de que se largarse el inútil, además así las chicas vendrán a mi cuando quieran consuelo)
Magda: MAS LES VALE QUE LO ENCUENTREN, PORQUE SI NO, bueno.. no quieren saber, creanmelo.
Logan: lo encontraremos.Al día siguiente
Bestia fue a impartir sus clases al igual que los demás profesores, exepto Logan y Magda quienes buscaban a Peter.
Bestia empezó sus clases pero...
Laura: profesor.
Bestia: ¿si?
Laura: ¿Donde esta Peter?
Lorna: es cierto, no se le ha visto desde el viernes, que fue la fiesta.
Bestia: bueno, el se tomó unas vacaciones con Logan.
Laura: miente, mi papá no se va sin su hielera portátil.
Anna: ¿Donde esta Peter?
Betsy: la escuela tiene una regla, y es que si un estudiante se ausenta debe estar justificado.
Quentine: jajaja, que no se han enterado.
Kitty: ¿De que hablas?
Scott: no te han dicho, Peter se escapó el viernes en la madrugada, a donde, no se.
Anna: ¿Es verdad?
Bestia: si, así es, Peter se fue.Anna/Laura/Kitty/Lorna/Betsy:
(pensamiento: esto es mi culpa, si lo hubiera tratado bien el nunca se hubiera ido, es por mi culpa)
ESTÁS LEYENDO
Seré Mejor que Ustedes
FanfictionPeter es un mutante que nació sin poderes, por lo que sufre la humillación y maltrato de los otros mutantes, pero este demostrará que es mejor de lo que creen.